|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros de Htcmania!!
Primero para quien no me conozca, vengo del SGS I9000, con el que todavia sigo y voy a seguir, haciendo ports de MIUIv4, ya que no tiene soporte oficial Esta es la ROM original de china y oficial Ahora mismo solo la traigo traducida, con la geolocalizacion funcionado correctamente y el 4 way reboot gracias a @fraggel. Tambien he aplicado algunos cambio visuales y para la proxima semana espero montarla con tema propio Os pongo el enlace de la carpteta de descarga de esta semana donde he metido la ROM, y metere algun MOD aparte si tengo tiempo Todas las semanas ire haciendo carpetas independientes, con su correspondiente version Changelog semanal en Español e Ingles gracias a MIUIEs ![]() Changelog Semanal: http://miui.es/roms Changelog muchopoli83: Traducida a la lengua de cervantes Kernel Stock Original MIUI (tras varios testeos, pienso que hoy por hoy es el kernel que mejor le sienta a MIUI) Añadido Toggle2g.apk Cambio a teclado black Añadido 4 way reboot Optimizado GPS Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6 Eliminado Supermarket chino Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store Reloj 2x4 traducido gracias a @evogp Solucionado FC en operadores de red y estado en acerca del teléfono Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel Nuevo theme verde y negro con el nuevo escritorio libre instalado con la ROM Solucionado FC del YAOS e inyectado en ajustes Desde hace varias semanas lleva trabajando el compañero @Rural Galaxy en modificar un tema de un compañero de miui.es @Tavo_an Al final ha quedado un tema que a mi personalmente me gusta muchisimo Por desgracia, los temas black en MIUIv4, si los compilas con la ROM, en la mayoria de los casos, cuando intentas cambiar por otro que no sea black, quedan restos del tema compilado, e incluso sigue quedando black aunque el tema seleccionado, sea blanco Me las he ideado para que la ROM instale el tema, pero no por defecto, si no en la sdcard, en MIUI/theme Para selecionarlo solo hay que abrir apk de los temas y selecionarlo El tema desaparece de la sdcard en cuanto instalas otra MIUI o cualquier ROM Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones 1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda 2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente Añadido a la OTA esta semana - Actualizaciones Full Rom MIUIv4 I9300 2.9.28 ES by muchopoli83 - Kernels: Galaxsih 6.0 Estable Versión Actual: 2.9.28 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.9.28 I9300 by muchopoli83 Versiones anteriores: Versión 2.9.21 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.9.21 I9300 by muchopoli83 Versión 2.9.14 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.9.14 I9300 by muchopoli83 Versión 2.9.7 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.9.7 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.31 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.31 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.24 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.24 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.17 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.17 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.10 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.10 I9300 by muchopoli83 Versión 2.8.3 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.8.3 I9300 by muchopoli83 Versión 2.7.20 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.7.20 I9300 by muchopoli83 Versión 2.7.13 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.7.13 I9300 by muchopoli83 Versión 2.7.6 Carpeta de descarga: MIUIv4 2.7.6 I9300 by muchopoli83 Instalación Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe dalvick cache Instalar la ROM y reiniciar Creditos: Primero dar las gracias a los beta tester que me han ayudado a que esta primera traduccion sea posible: @jbejarano: Mi fiel beta tester desde que empece ha hacer traducciones para MIUIv4 y que siempre ha estado dispuesto ha ayudarme cuando comence con los ports para el I9000 @BitratE: Grandisimo compañero que tube la suerte de coincidir con el en el I9000, no pude seguir por desgracia en el I9100 y que nos volvemos a encontrar en este subforo para el I9300 @fraggel: Por montar el 4 way reboot totalmente funcional para esta ROM @Dexafree: Por su ayuda para montar la OTA con un magnifico videotutorial que hasta un inutil como yo, ha sido capaz de hacerlo y por el magnifico FAQ que se esta currando en el 5 post @Arasthel: Creador del codigo YAOS Updater @Evogp: Por la tradución del reloj 2x4 y ayuda en algunas mejoras @Tavo_an creador del tema que instala la ROM y @Rural Galaxy, por por el currazo que se ha pegado, para modificarlo y adapatarlo a las ultimas versiones y escritorio libre Y a todos los compañeros de Htcmania, toda la gente que me ha ayudado desde que entre en este mundillo y a los que no me han ayudado tambien salu2
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 03/10/12 a las 02:30:27. |
Los siguientes 106 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Este segungo post lo voy a utilizar para Temas MTZ que encuentre por ahi, varios tipos de MODs que monte y alguna cosa mas que se me ira ocurriendo
Temas MTZ Los que conozcais MIUI, sabreis la gran cantidad de temas que hay para esta ROM y lo facilmente aplicables que son Os dejo el enlace de los hilos originales de dos temas para MIUI de la casa de unos magnificos compañeros como @Rural Galaxy, @BitratE y @Erchupa Tema Πiui V5 βlack_βlue by @BitratE y @Erchupa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426778 Tema Fire In The Night v.4 by @Rural Galaxy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Aplicaciones Samsungs Aqui os dejo un zip flaseable por Recovery de casi todas las apks de Samsung que funcionan en MIUI Se flasea despues de un wipe cache y wipe dalvick cache y funcionan en todas las versiones de MIUI Descarga: Samsung Stock Apps Por ahora es lo unico que os puedo ofrecer. Iremos haciendo pruebas y con lo salga, lo iremos poniendo por aqui MIUI SuperMod v2 Gracias al compañero @DjStrom por montar estos Mods para que todos los disfrutemos Contenido: - Bravia Engine (gracias a owain94) - Awesome Beats v3 (gracias a ...Awesome...) - AppWidgetPicker 2.0 (gracias a boombuler) Contenido Samsung: - Todo lo anterior. - Reemplazar calendario por el stock. (gracias a Actualizador) (necesario hacer wipe data para que sincronice) Links de descarga: MIUI SuperMOD v2 by DjStrom MIUI SuperMOD v2 Samsung by DjStrom ICS Panel de Control by Andy Thomson Esta apk para quien no la conozca es un MOD para MIUI, que entre otras cosas te permite cambiar el logo de la operadora y centrar el reloj en la barra de estado Como ademas de la apk, necesita de MiuiSystemUI para funcionar, es necesario que cada MOD se instale con su correspondiente version, ya que aunque es posible que de una semana a otra funcione, las mejoras de MiuiSystemUI en cada semana dejarian de funcionar Es un zip flaseable por CWM y solo necesitan un wipe cache y un wipe dalvick cache Descargas ICS_Panel_Control_I9300_2.8.10_ES.zip
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 03/09/12 a las 23:04:40. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kernels y Modems
KERNELS ALTERNATIVOS SIII
Listado de Kernels probados y que funcionan: Fuente informacion XDA: Archivos con extensiones tanto .tar para Odin, como .zip para CWM. 1.-CFRoot 2.-SiyahKernel 3.-Franco Kernel 4.-Perseus 5.-NEAK 6.-Phenomenal 7.-SpeedMod S3 MODEMS SIII Archivos con extensiones tanto .tar para Odin, como .zip para CWM. 1.-Link original xda
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 13/08/12 a las 23:33:27. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mil gracias por la rapidez y dedicacion.
|
|
||||
|
||||
Y este pa mi par por si acaso....GRANDE MUCHOPOLI, GRANDE!!!!!!! gracias por hacerme disfrutar de los cacharros con tu trabajo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por jbejarano Día 07/07/12 a las 17:40:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo, bajando y en cuanto baje a probarla si funciona igual que tus miui del s1 sera bestial.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo cuando cambiaron de 2.3 a v4, hicieron una version final, pero fue para seguir en desarrollo con ICS Esta lo unico es que es una beta cerrada. No esta publicada en china aun, pero viendo los resultados que esta dando, casi seguro que el viernes que viene sera oficial salu2
|
||||
|
||||
Para los que nunca hemos estado en una miui...¿algún cosejo/advertencia/aclaración?
He tenido (y tengo) un SGS que he flasheado 700 veces con stocks, cocinadas, cyanos, etc pero nunca en Miui Nunca es tarde para empezar con este S3
|
||||
|
||||
MIUI no tiene version final. esta en constante desarrollo.
Solo cuando cambiaron de 2.3 a v4, hicieron una version final, pero fue para seguir en desarrollo con ICS Esta lo unico es que es una beta cerrada. No esta publicada en china aun, pero viendo los resultados que esta dando, casi seguro que el viernes que viene sera oficial salu2 ![]() pues me dan ganas de probarla, aunque soy un vago con tener que instalar todas las apps de nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias crack!!!! Vuelvo donde lo dejé......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esto no me lo esperaba,al menos tan rapido,muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
OMG subir una Rom en 4shared
![]() |
|
||||
|
||||
Grande muchopoli
![]() ![]() ![]() Estamos antes una nueva era en el tema de roms y por mi parte encantado de que volvamos a coincidir aquí. Puedes contar conmigo para lo que necesites y cuando lo necesites. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miui es como tener un movil nuevo...mis mejores experiencias fueron con Miui...asi que vamos al tema...Gracias, men y...Mucho Poli...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|