|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el que quiera no experimentar ese pequeño lag que tenemos en el escritorio, sobre todo cuando inicias el movimiento de transicion de escritorios, que flashee el kernel GalaxSih 6.0 beta, en cualquiera de sus tres versiones.
Yo llevo ahora la beta 3, he pasado por las tres versiones, y la rom va con él muy muy fluida, sin lag alguno, por lo menos en mi terminal. No llevo UV hecho, lo trae de casa, y de consumo va muy bien. Este kernel cuando limpias procesos te da como ram libre 400 mb largos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido con uv y de momento normal... no noto mucha diferencia del siyah, aunque eso se vera pronto jejejeje
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el que quiera no experimentar ese pequeño lag que tenemos en el escritorio, sobre todo cuando inicias el movimiento de transicion de escritorios, que flashee el kernel GalaxSih 6.0 beta, en cualquiera de sus tres versiones.
Yo llevo ahora la beta 3, he pasado por las tres versiones, y la rom va con él muy muy fluida, sin lag alguno, por lo menos en mi terminal. No llevo UV hecho, lo trae de casa, y de consumo va muy bien. Este kernel cuando limpias procesos te da como ram libre 400 mb largos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Otro tema, buscando mi capricho por tener mi micro sd como interna y la memoria de mi galaxy como externa, encontre lo siguiente "http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/6053052/_Aporte_-convierte-tu-SD-Externa-en-memoria-Interna.html" Con nuestra rom iria? Porque si es asi, podria ir como mod, acompañando a los de djstrom y el de nuestro amigo rural ! ustedes que dicen? a nadie mas le interesa? jaja ---------------------------------------------- edito: no noto ninguna diferencia con la version de la rom, no con lo referido al kernel.. lo aclaro porque veo que no me exprese bien ..jaja ---------------------------------------------- edito por ultima vez, lo juro ! hoy es noche de desvelo, son las casi 5 de la mañana en argentina..y al no poder dormir, empiezo a "jugar" con mi s3.. en cuestion.. hice, desde cwm, factory reset y los wipe cache y davilk, instale de nuevo la rom, puse el kernel de GalaxSih 6.0 beta 3, ingrese los mod de sj strom, el s-voice, y lo que mas me interesaba: el mod del intercambio de memorias !! al ingresar a la opcion almacenamiento del menu ajustes, me dice la primera opcion que tengo 32gb disponibles ! entonces puedo creer que funciono !! Lo unico que estoy notando es que cada vez que inicio el telefono, me sale un recuadro en el centro de la pantalla que dice lo siguiente: " MIGRAR DATOS A LA SD (como titulo) Se movera datos como imagenes, fotos y asi sucesivamente de almacenamiento interno para tarjeta SD. Para asegurarse de experimentar el uso suave y estable, es mejor mantener la tarjeta sd en el telefono para el uso diario"Alguna idea respecto a eso? es algo malo ? jaja Por lo demas, como dice el amigo jbejarano, el kernel por lo pronto va perfecto, de lo mas fluido que me toco probar y con niveles de 400 a 500mb de ram libre cuando limpias procesos.. es simplemente genial!!!! Espero poder aportar algo con esta prueba y comentarios ! y por ultimo pedirles el mod de la galeria 3d de nuestro amigo rural! que no logro encontrarla! nose si estoy ciego o es simplemente la hora.. Saludos !
Última edición por tavo_cba Día 18/09/12 a las 09:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero en esta version cuando desbloqueo la pantalla y va a desktop me pega un par de pantallazos negros en el fondo de escritorio. He hecho un full wipe y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora la beta 3, he pasado por las tres versiones, y la rom va con él muy muy fluida, sin lag alguno, por lo menos en mi terminal. No llevo UV hecho, lo trae de casa, y de consumo va muy bien. Este kernel cuando limpias procesos te da como ram libre 400 mb largos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por la recomendación ![]() Lo acabo de flashear si bien yo no tengo lag en el escritorio si tengo en el desbloqueo así que a probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresion que desde hace 2 o 3 versiones los chinos le han bajado el rendimiento a la ROM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tanto aleatorio para cada terminal. Tb he notado lo que comenta el otro compañero de que desde hace unas versiones para acá, es como si hubiera bajado el rdto de la rom, mas bien creo que del launcher, pero no estoy seguro si es launcher o es rom.... Un saludo. EDITO: y respecto a este kernel, la version beta 2 la veo mas rápida que la beta 3, daba mas memoria ram cuando liberabas procesos, y eso quieras que no se traduce en velocidad, entiendo así... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 18/09/12 a las 12:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos dias tengo problemas con el navegador.... pongo una web cualquiera y me queda cargando infinitamente sin llegar a abrir la web.... todo lo demas va nikel, youtube, correo, etc.... asi que del wifi no es..... es algo que no me habia pasado nunca.....
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni lags ni pantallazos negros ni na de na. Hice instalación limpia usando superwipe y me va de escándalo, eso sí, no tengo el móvil petao de aplicaciones que también influirá esta claro. Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos dias tengo problemas con el navegador.... pongo una web cualquiera y me queda cargando infinitamente sin llegar a abrir la web.... todo lo demas va nikel, youtube, correo, etc.... asi que del wifi no es..... es algo que no me habia pasado nunca.....
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este kernel GalaxSih 6.0 beta 3 y la transicion de pantalla (pasar como pagina) no noto tanto lag, si cambio por otra transicion es mucho mas acentuado el lag...por cierto para captar una captura de pantalla como se hace en miui (deslizar la palma de la mano de la mitad de la pantalla a mi no me va ) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este kernel GalaxSih 6.0 beta 3 y la transicion de pantalla (pasar como pagina) no noto tanto lag, si cambio por otra transicion es mucho mas acentuado el lag...por cierto para captar una captura de pantalla como se hace en miui (deslizar la palma de la mano de la mitad de la pantalla a mi no me va ) Gracias.
![]() ![]() Para las capturas baja la cortina de notificaciones y ahí verás la opción de las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudes comentar que tal con el cambio te lo agradezco, para ir sacando conclusiones, si a varios os va bien esa configuracion seria cuestion de probar, si no te importa por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|