|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale mal un rom
Bueno amigos de tonto instale mal un rom y ahora se me queda pegado en el logo de samsung y no puedo entrar en el modo CWM recovery lo Bueno es que entra en modo downloader, me podrian pasar el tuto de como solucionarlo por odin Desde ya muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
que tenias y que querias poner?
|
||||
|
||||
|
tenia el ICS 4.0.4 CYANOGENMOD 9 no oficial y lo iva a pasar a Máster ROM V3 y se me olvido hacer una cosa de la instalación
|
|
|
|
estabas intentando instalar por recovery.
Bajate la remICS 1.5.3 O 1.5.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444669 ponla en la sd y la instalas, una vez que termina e inicia no lo configures. apaga entra el recovery y busca la s&b V3 y la instalas encima. a mi me paso lo mismo, recuerda que antes de inciar la v3 demora unos 2 o 3 minutos la primera vez
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 19/09/12 a las 03:46:58. Razón: agregado de link |
|
|
||||
|
||||
|
estabas intentando instalar por recovery.
Bajate la remICS 1.5.3 O 1.5.6 ponla en la sd y la instalas, una vez que termina e inicia no lo configures. apaga entra el recovery y busca la s&b V3 y la instalas encima. a mi me paso lo mismo, recuerda que antes de inciar la v3 demora unos 2 o 3 minutos la primera vez ![]() Última edición por ChakoMati Día 19/09/12 a las 03:53:15. Razón: Borrar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
man pero como quieres que lo instale si no me anda el recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi tutorial?
Haz nuestro tuto hasta el final y ya podrás hacer lo que te propone oro.2009
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tutorial mi amigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma están mis posts más importantes
![]() Clicka a Gingerbread
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|