|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada maestro, los años de vida de las HTC se los das tú, ejejejjjjj
|
||||
|
||||
|
Vale, me habeis convencido, no hace un año que tengo mi HD, y con lo que yo la quiero
, pero ahora quiero la 2.Cambio HD y P3300(mi pequeñita) por HD2, venga animaos, teneis que tene en cuenta el valor sentimental de la P3300. Por la diferencia ya me dareis algo.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con jibotella, gracias a los cocineros que hay aqui, resucite mi p3300 y ahora es la envidia de muchas diamonds.
|
||||
|
||||
![]() No sabeis la locura del anterior avatar, acosado continuamente por centenares de mp de muchachas provocadoras. Asi que no he tenido mas remedio que volver a la dura realidad... y tranquilidad... no daba abasto... o eso creo... bueno, me hubiera gustado... da igual, a lo que iba, se confirma que puedes hacer llamadas?.
![]() Un abrazo a todos ![]() , te lo dicen para que vuelvas al anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso, paso, paso...definitivamente no es para mi. Demasiado grande, con esa pantalla y microprocesador...esa bateria durará igual o peor que el diamante (Solo 1230 mAh, menos todavía que el HD..por favor)..
Es el primer equipo con ese microprocesador, ya habrán mejores. Me espero hasta el MWC 2010, ahí si hablaremos en serio...Saludos.
Última edición por Superjuani Día 26/09/09 a las 02:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya conocía la existencia de este dispositivo, incluso por vía oficial. Excelente en todo aparentemente, pero con un inconveniente... pantalla enorme (muy bien), pero que desemboca en un tamaño enorme del dispositivo para llevarlo encima, por muy delgado que sea. Lo que es bueno para una cosa, se convierte en un arma de doble filo para algo ultra portátil... nada es perfecto en esta vida. Además, mucho me temo que la autonomía será muy baja con esa batería, en base al procesador y la enorme pantalla... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encanta la PDA, el problema es que me surjen las mismas dudas que a Superjuani y a jcm. Me da que pensar lo de la duración d ela batería. En cuanto al tamaño, la verdad es que tampoco me asusta demasiado. Es muy, pero que muy posible que caiga.........ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Pues apuntame en los interesados...
Gran Make, apúntame en los interesados con 2 unidades (un amigo intimo no quieres ser menos).
![]() ... me queda la esperanza de que sea más simpático que favorecido ![]() ![]() ![]() Lo dicho, Make, si haces lo del segundo post pon la gente y las unidades. , y gracias.
|
||||
|
||||
|
Los interesados...
En el momento que se confirme el cambio de Make por la Leo podemos ir de la mano para que salga más económica... http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=92
Yo ya me he apuntado con 2 unidades... y la segunda lamento que no sea para TOTI ... aunque me gustaría ... si toca el euromillon compramos unas cuantas ¿no?... ![]() S2s
|
||||
|
||||
|
Paso, paso, paso...definitivamente no es para mi. Demasiado grande, con esa pantalla y microprocesador...esa bateria durará igual o peor que el diamante (Solo 1230 mAh, menos todavía que el HD..por favor)..
Es el primer equipo con ese microprocesador, ya habrán mejores. Me espero hasta el MWC 2010, ahí si hablaremos en serio...Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo contrario
![]() ![]() kai...
|
||||
|
||||
|
Hay hay hay hay....... me estáis matando... o mejor dicho, mi mujer me va a matar, menos mal que no se entera de lo que hago yo por internet
Si haceis la lista y, cuesta más o menos lo que dice Make en el primer post , pues contad conmigo ![]() Nota: a kanoso le pasa lo que a mí que somos los preferidos de las madres no de las hijas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la vesatilidad y la practicidad(y sobre todo estas) las he encontrado con Android, aunque reconozco que por el momento carece de aplicaciones un poco mas profesionales pero poco a poco van saliendo.
Pero mejor no irse por los cerros que el tema es otro, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis que no llevará brujula a que te refieres? A que no llevara el programita o que no tenga acelerometro?
Lo de la videollamada es logico pq se la come la amplitud de la pantalla respecto al primer HTC HD, no? En cuanto a las dimensiones es más larga, ancho o gordo que el 1er HTC HD? Si lleva microUSB, el cargador de coche que uso ahora para el HTC HD, no valdrá para este? |