|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda de: ¿que es esto que tengo en la SD?
Buenas
Tengo una carpeta en la Micro sd que me ocupa 3 gb y me gustaria quitarla si no hace falta tenerla ahi, yo no se de que es... Esta es la ruta de la carpeta con su nombre: equipo-->microSD-->android-->data. y ahora ahi dentro hay 3 carpetas, que son estas: com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM-->files--> y aqui hay archivos com.gameloft.android.ANMP.GloftMBHM-->files--> y aqui hay archivos com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM-->files--> y aqui hay archivos eso que es? son archivos que descargue para algun juego y que ya no tengo? o vale para algo si no vale para nada me gustaria borrarlo. Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo borro, Una ultima cosa si te da tiempo verlo.. en cuanto al tema de la rom antigua, voy a tener el kernel d vurrut, como hago para tener el que tenia antes? gracias descansa |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena información para todos. He podido bajar de 1Gb a 119Mb gracias a vosotros dos!
Esto es para lo que sirven los foros, respecto a los mensajes privados. Nadie sabe TODO de TODO, por lo tanto, lo mejor es usar los foros, evitando lo máximo los mensajes privados. Si queréis, abrid nuevos hilos. Benguii y yo ya haremos lo correspondiente con ellos. Muchas gracias, a los dos!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
@minvalan
El kernel que tenias tu antes era el de bam_universal14 lo habías guardado en una carpeta con el firmware de kpq. Pues lo cojes sin descomprimir.pones el móvil en modo dowloading. Vas a PDA y selecionas el kernel. Y le das a start. Y listo @ turbo Me alegro de leer eso.jajajaj. solo digo eso Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||