|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fale, rectifico, m.... de MS, pero cagada de HTC por sacar un terminal capacitativo con WM. Esperemos y veamos lo del zoom, pero como sea lo que me temo....
Ahora, también digo que si el multitouch permite hacer zoom también en los docs de office, pdfs, opera, y lo que ya hemos visto de las fotos y videos, seguro que me la agencio.
Última edición por jibotella Día 25/09/09 a las 16:28:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fale, rectifico, m.... de MS, pero cagada de HTC por sacar un terminal capacitativo con WM. Esperemos y veamos lo del zoom, pero como sea lo que me temo....
Ahora, también digo que si el multitouch permite hacer zoom también en los docs de office, pdfs, opera, y lo que ya hemos visto de las fotos y videos, seguro que me la agencio. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
mmmmm.... Uno que empieza a ahorrar para el cerdito....Además despues de ver el interés de Make y de todos vosotros que sois los más entendidos...Uno que comienza a ahorrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y si nos juntamos?
Si nos ponemos de acuerdo unos cuantos ¿nos sale más barata?... yo desde luego sigo al GRAN COCINERO, vamos, que vendo la dimand y detrás de Make...
Aunque tengo una duda fundamental a la hora de comprarla, ¿hace llamadas y eso?...
|
||||
|
||||
|
Si hay que apuntarse para hacer pedidos en grupo, me apunto desde ya!!. El primero jejejejeje.
Referente a las carencias de la maquina, pues ya se ira viendo sobre la marcha, de aquí sale algo bueeeno, bueno, seguro. |
|
|
||||
|
||||
(por cieto Kanoso, no te he dicho nada del nuevo avatar, pero estabas más favorecido antes, ajajajajjjjjj ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Mi avatar me daba problemas
![]() Un abrazo a todos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Modestoooooo ajajajjjj ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
||||
|
||||
|
ajajaajajajajaajajaj vaya tela tenéis
![]() ![]() ![]() Pues si quereis puede usar el segundo post para ir haciendo una lista de interesados |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, ya me puedes poner en cuanto se sepa que la Leo se actualizará a WM7, ejeejjjjj
|
||||
|
||||
|
y tengo que decirte que esa foto creo que era de la htc touch2 no la leo... la leo no tiene zoombar y tambien decirte que todos los programas que en la diamond2 usan el zoombar seran compatibles con multitouch creo (vamos que el zoombar va a ser el multitouch, por eso no hay ni habrá zoombar en la leo) duda aclarada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor, sí señor, entendido. Muchas gracias Make.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raro lo de IE, el Zune HD lo tiene y funciona con multitouch. Seguro que viene con un Opera que sí lo soporta. Veremos cuando nos cuelguen un video completo, completo. Ya falta menos y se me hace la boca agua (y me empiezan a salir agujeros en los bolsillos).
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, esta me gusta más
.Como merecedora de una Leo te agradezco el cambio |
|
|
||||
|
||||