|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo bajar los voltages del kernel que trae la ROM?
Por cierto la ROM es una maravilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como siempre he cambiado el modem por uno koreano (el 250k que es el mejor me va) y voy siempre en 2g y de maravilla y no digamos de cobertura. Con el wifi no he notado nada raro y mantengo el kernel original, que es de el que depende el servicio del wifi.
|
||||
|
||||
|
Yo, como siempre he cambiado el modem por uno koreano (el 250k que es el mejor me va) y voy siempre en 2g y de maravilla y no digamos de cobertura. Con el wifi no he notado nada raro y mantengo el kernel original, que es de el que depende el servicio del wifi.
![]() Es por probar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Volando con mi SII Elegance v5 a traves de taxitalk
![]() Última edición por garrapatero123 Día 18/09/12 a las 18:22:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi la tienes. A ver si alguien puede pasarme a mi la que trae la v5 por defecto... Volando con mi SII Elegance v5 a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
.por cierto Pedestre apuntate una con el recovery táctil. Muchas gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este zip por recovery, y despues dices si te funciona o no te funciona. Como siempre, haz un backup por si las moscas, no vaya a ser que no quiera funcionar, pero por probarlo no pierdes nada, bueno si, la transparencia en el Phone, pero al menos ganas lo que quieres (o eso espero).
Edito: Que hablo sin decir, una pasada la Rom chicos!! Felicidades ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado hace unas horas la v5, con sus 3 wipes y 3 formats. El problema que tengo es que cuando cambio alguna opción de configuración del móvil (el brillo, mostrar el clima en el lockscreen....) no se me marca y tengo que reiniciar para que se aplique el cambio.
Voy a volver a flasear y a formatear la memeria interna para hacer una instalación más limpia pero quisiera saber si ¿me pasa eso por restaurar app+datos con el titanium? ¿O por que podría ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Amo esta rom! Me encanta !!! Quisiera saber como cambiar el fondo de pantalla y el fondo de bloqueo, pero el que viene por defecto, osea encontrar las fotos a traves del ROOT EXPLORER Y reemplazarlas. (no quiero usar la galeria xq la desactive)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos modem se ponen asi tal cual por recovery? O hay que instalarle algun ril...?
Alguien sabe la ruta para cambiar el fondo de cuando pide el codigo pin? Me gustaria poner el mismo pero con la foto de arriba que tiene todas las rayas en azul |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarisima.
Le he puesto un icono nuevo de una bateria (un mod) y me ha desaparecido la cortina. A alguien le ha pasado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom Elegance V4.1 Y me encanta, me re enamoré de esa ROM, pero el único problema es que me consume mucha ram, yo toda mi vida usé el "ES MANAGER" o "ES ADMINISTRADOR DE TAREA" para controlar la ram disponible o matar aplicaciones, y me muestra que si mato las aplicaciones no supera los 500mb RAM disponibles, siembre se queda en 450,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom Elegance V4.1 Y me encanta, me re enamoré de esa ROM, pero el único problema es que me consume mucha ram, yo toda mi vida usé el "ES MANAGER" o "ES ADMINISTRADOR DE TAREA" para controlar la ram disponible o matar aplicaciones, y me muestra que si mato las aplicaciones no supera los 500mb RAM disponibles, siembre se queda en 450,
![]() En Android, al basarse en Linux, toda memoria no usada, es memoria desperdiciada... Posted from my I9100 using Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Amo esta rom! Me encanta !!! Quisiera saber como cambiar el fondo de pantalla y el fondo de bloqueo, pero el que viene por defecto, osea encontrar las fotos a traves del Root Explorer Y reemplazarlas. (no quiero usar la galeria xq la desactive)
|
|
|
||||
|
||||
|
WOWWW me encantó esta frase... ""En Android, al basarse en Linux, toda memoria no usada, es memoria desperdiciada"" creo que tienes mucha razon. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zalitoh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vete desinstalando ese taskiller. Posted from my I9100 using Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||