![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo tengo cuando le doy al candado: ![]() Volando con mi SII Elegance v5 a traves de taxitalk |
|
|
|
|
Cita:
pero tambien tengo los mismos tipos de letras puestas en sysyem/fonts y nada.....alguna idea?? SaludosEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
se vuelve a hacer otro reinicio, con el movil conectado a la corriente, en la mayoria de los casos vuelve a aparecer casi el porcentage que teniamos. en la mayoria= no en todos los casos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El M250S_UD18, M250K2_UB23, M250k ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, he instalado la nueva version y me dice inserte tarjeta sim, y no tengo linea.
a alguien mas le ha pasado? ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, he instalado la nueva version y me dice inserte tarjeta sim, y no tengo linea.
a alguien mas le ha pasado? ayuda plis |
|
|
|
|
Cita:
Si no puedo entrar en los xmls Tambien quiero cambiar la foto de la cortina... ![]() Help!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es que en la misma romm haya esa diferencia en el wiffi?'
es que esta con... 2 mtrs o menos ya no pilla ya es a trabes de 3G seguro que los maestros tendran alguna solucion. todo con animo de contribuir a mejorar todo, baya esto por delante |
|
|
|
al buscar en el wuala no encuentro un archivo que se llame unistallscript.zip por favor alguien me pasa el link para descargarlo o basta con limpiar kernel y removescript
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para subir el volumen...
1) Ingresan *#197328640# donde teclean numero de telefono 2) Les aparecerá un menu llamado "Servide Mode", ustedes pinchan en "[5] Audio" 3) Luego Clikean en "[1] NB (Voice Call)" 4) Luego Clickean "[6] HeadSet(3P5PI)" 5) Clickean "[1] Volume" 6) Luego "[1] SRC Speech RX Volume" 7) Seguido.."[5]5_lvl" 8) Luego les aparecerá una ventana que dice "Imput?" Ahi ustedes presionan el boton menu (el que está al lado de home..) y abrira un menu con varias opciones, entre esas "Key Imput" 9) Les aparecerá una ventana que dice "Valor Entrada : Introduzca un valor", Ahi ustedes ponen "100" 10) Vuelven a presionar menu, pero ahora presionarán "END" Esto sigue valiendo?? lo digo pq a le doy a audio y se queda ahi, en audio todo el rato... PD: pedazo rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una cosilla sobre el volumen...
1) Ingresan *#197328640# donde teclean numero de telefono 2) Les aparecerá un menu llamado "Servide Mode", ustedes pinchan en "[5] Audio" 3) Luego Clikean en "[1] NB (Voice Call)" 4) Luego Clickean "[6] HeadSet(3P5PI)" 5) Clickean "[1] Volume" 6) Luego "[1] SRC Speech RX Volume" 7) Seguido.."[5]5_lvl" 8) Luego les aparecerá una ventana que dice "Imput?" Ahi ustedes presionan el boton menu (el que está al lado de home..) y abrira un menu con varias opciones, entre esas "Key Imput" 9) Les aparecerá una ventana que dice "Valor Entrada : Introduzca un valor", Ahi ustedes ponen "100" 10) Vuelven a presionar menu, pero ahora presionarán "END" Esto sigue funcionando?? Lo digo pq a mi se me queda en el paso 2) pincho en audio y ahi sigue... Pd: pedazo de Rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Pedestre: ![]() ![]() Cita:
Última edición por benzoll Día 18/09/12 a las 16:31:08 |
|
|
|
|
Cita:
A 2 metros del router, las barritas arqueadas del icono wifi van reventar..
|
|
|
|
So far, so Good
Sin problemas de cobertura con el wifi y sin problemas con el Edge que es la que uso yo también mucho. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Esta rom es muy muy bonita y de momento ningun reinicio, cobertura normal, vaya todo bien bien bien.
Solo una cosa no encuentro como esconder el reloj de la status bar o poner el am pm Ala felicidades a todos por este magnifico trabajo!!! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esconder reloj etc ves a ajustes, fecha y hora y al final del todo lo encontrarás. Saludos |
|
|
|
¿Se pueden utilizar los mods del wuala para esta v5 ó son solo para las anteriores?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tambien tengo los mismos tipos de letras puestas en sysyem/fonts y nada.....alguna idea?? Saludos