|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quiero saber es... Como haces que te salga el % de batería en la pantalla de desbloqueo? Y el icono de ajustes? Me tiene mosca desde la 4.0 porque siempre me ha gustado que salga ahí y no lo encuentro.
Y ya que estamos... Primera toma de contacto positiva, aunque lo de la linterna a mi me sigue sin funcionar, y lo que descubrí hace unos 10 páginas atrás de cambiar la pantalla a negativo con 4 clicks del home, ha desaparecido (solo a modo curiosidad, que me dió por provar cosas). Además, Ximo tengo una dudilla que me gustaría arreglar... Cuando te pide el pin, hay algún modo de cambiar el fondo de pantalla? Siempre me sale de fondo el que viene de serie con la ROM, y personalmente me gusta negro. Dónde debo tocar cosillas? PD: muchas gracias por el currazo, entre todos vamos a crear una ROM perfecta ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quiero saber es... Como haces que te salga el % de batería en la pantalla de desbloqueo? Y el icono de ajustes? Me tiene mosca desde la 4.0 porque siempre me ha gustado que salga ahí y no lo encuentro.
PD: muchas gracias por el currazo, entre todos vamos a crear una ROM perfecta ^^ ![]() Asi lo tengo cuando le doy al candado: ![]() Volando con mi SII Elegance v5 a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
pero tambien tengo los mismos tipos de letras puestas en sysyem/fonts y nada.....alguna idea?? SaludosEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se vuelve a hacer otro reinicio, con el movil conectado a la corriente, en la mayoria de los casos vuelve a aparecer casi el porcentage que teniamos. en la mayoria= no en todos los casos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, he instalado la nueva version y me dice inserte tarjeta sim, y no tengo linea.
a alguien mas le ha pasado? ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, he instalado la nueva version y me dice inserte tarjeta sim, y no tengo linea.
a alguien mas le ha pasado? ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es que en la misma romm haya esa diferencia en el wiffi?'
es que esta con... 2 mtrs o menos ya no pilla ya es a trabes de 3G seguro que los maestros tendran alguna solucion. todo con animo de contribuir a mejorar todo, baya esto por delante
|
||||
|
||||
|
al buscar en el wuala no encuentro un archivo que se llame unistallscript.zip por favor alguien me pasa el link para descargarlo o basta con limpiar kernel y removescript
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para subir el volumen...
1) Ingresan *#197328640# donde teclean numero de telefono 2) Les aparecerá un menu llamado "Servide Mode", ustedes pinchan en "[5] Audio" 3) Luego Clikean en "[1] NB (Voice Call)" 4) Luego Clickean "[6] HeadSet(3P5PI)" 5) Clickean "[1] Volume" 6) Luego "[1] SRC Speech RX Volume" 7) Seguido.."[5]5_lvl" 8) Luego les aparecerá una ventana que dice "Imput?" Ahi ustedes presionan el boton menu (el que está al lado de home..) y abrira un menu con varias opciones, entre esas "Key Imput" 9) Les aparecerá una ventana que dice "Valor Entrada : Introduzca un valor", Ahi ustedes ponen "100" 10) Vuelven a presionar menu, pero ahora presionarán "END" Esto sigue valiendo?? lo digo pq a le doy a audio y se queda ahi, en audio todo el rato... PD: pedazo rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una cosilla sobre el volumen...
1) Ingresan *#197328640# donde teclean numero de telefono 2) Les aparecerá un menu llamado "Servide Mode", ustedes pinchan en "[5] Audio" 3) Luego Clikean en "[1] NB (Voice Call)" 4) Luego Clickean "[6] HeadSet(3P5PI)" 5) Clickean "[1] Volume" 6) Luego "[1] SRC Speech RX Volume" 7) Seguido.."[5]5_lvl" 8) Luego les aparecerá una ventana que dice "Imput?" Ahi ustedes presionan el boton menu (el que está al lado de home..) y abrira un menu con varias opciones, entre esas "Key Imput" 9) Les aparecerá una ventana que dice "Valor Entrada : Introduzca un valor", Ahi ustedes ponen "100" 10) Vuelven a presionar menu, pero ahora presionarán "END" Esto sigue funcionando?? Lo digo pq a mi se me queda en el paso 2) pincho en audio y ahi sigue... Pd: pedazo de Rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es que en la misma romm haya esa diferencia en el wiffi?'
es que esta con... 2 mtrs o menos ya no pilla ya es a trabes de 3G seguro que los maestros tendran alguna solucion. todo con animo de contribuir a mejorar todo, baya esto por delante ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre: ![]() ![]()
Última edición por benzoll Día 18/09/12 a las 16:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
es que esta con... 2 mtrs o menos ya no pilla ya es a trabes de 3G seguro que los maestros tendran alguna solucion. todo con animo de contribuir a mejorar todo, baya esto por delante ![]() A 2 metros del router, las barritas arqueadas del icono wifi van reventar..
|
|
|
||||
|
||||
|
So far, so Good
Sin problemas de cobertura con el wifi y sin problemas con el Edge que es la que uso yo también mucho. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy muy bonita y de momento ningun reinicio, cobertura normal, vaya todo bien bien bien.
Solo una cosa no encuentro como esconder el reloj de la status bar o poner el am pm Ala felicidades a todos por este magnifico trabajo!!! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy muy bonita y de momento ningun reinicio, cobertura normal, vaya todo bien bien bien.
Solo una cosa no encuentro como esconder el reloj de la status bar o poner el am pm Ala felicidades a todos por este magnifico trabajo!!! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Para esconder reloj etc ves a ajustes, fecha y hora y al final del todo lo encontrarás. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden utilizar los mods del wuala para esta v5 ó son solo para las anteriores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|