|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar i9003
Una cuestión.
En un i9000 la actualización se hace de forma sencilla. Pit + pda + phone + csc. Todo al mismo tiempo con re-partion + auto reboot + f. Reset time todo al mismo tiempo. ![]() El tuto de B-TURBO La pregunta, ¿puede hacerse todo el proceso de golpe como en el i9000? :confused: Enviado desde mi GT-P1010 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión.
En un i9000 la actualización se hace de forma sencilla. Pit + pda + phone + csc. Todo al mismo tiempo con re-partion + auto reboot + f. Reset time todo al mismo tiempo. ![]() El tuto de B-TURBO La pregunta, ¿puede hacerse todo el proceso de golpe como en el i9000? :confused: Enviado desde mi GT-P1010 ![]() Haz caso del tuto de B_Turbo...en el i9003 lo tienes que hacer así, por separado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias haber si alguien me puede ayudar.He flasheado mi SCL gt-i9003 con odin y se me a quedado con stas caracteristicas:
firmware-2.3.6 version de banda base-I9003XXKPU version kernel-2.6.35.7-CL709629 , XDA_BAM@Bam_PC#12 numero de compilacion- GINGERBREAD.XXPKU El problema esq aora cuando lo enciendo si no lo utilizo en un par de minutos se me apaga o reinicia.si alguien me pudiera decir que hacer xq no lo entiendo mucho y stoy bastante perdido gracias!! ¿¿QUE HAGOO??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias haber si alguien me puede ayudar.He flasheado mi SCL gt-i9003 con odin y se me a quedado con stas caracteristicas:
firmware-2.3.6 version de banda base-I9003XXKPU version kernel-2.6.35.7-CL709629 , XDA_BAM@Bam_PC#12 numero de compilacion- GINGERBREAD.XXPKU El problema esq aora cuando lo enciendo si no lo utilizo en un par de minutos se me apaga o reinicia.si alguien me pudiera decir que hacer xq no lo entiendo mucho y stoy bastante perdido gracias!! ¿¿QUE HAGOO??? ![]() http://<br /> http://www.htcmania.c...t=244524<br /> Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee Enviado desde mi GT-P1010 Última edición por Sito1 Día 18/09/12 a las 13:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo que tu, lo puse el otro día siguiendo el Tuto B Turbo y de fabula.... Aprovecho desde aquí también a darle las gracias. Ahora ya solo tengo que poner alguna Rom de estas tope guays!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nadas Borchbilbo, un placer!
Si quieres ROMS topeguays y no te importa hacerte la vida un poco más difícil, prueba con las MIUI/CM9/CM10! Ya verás que riseras! Jajajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||