|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sorry
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Me podriais pasar el fondo del Manila, por favor, ese de la llamita, o decirme donde esta. Gracias Edito: ya o he encontrado. Última edición por NachoMarquez Día 24/09/09 a las 20:51:48 |
|
||||
|
||||
solucionado
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola Make,
Tras probar que funciona la Hybrid 2.1 perfectamente, desabilito el Manila, y me sale el fondo negro, y decido poner el fondo de la llamamita, pero este me sale como con niebla, me recuerda, cuando se ponia antiguamente un fondo y tu indicabas si le ponias mas niebla o menos, es decir, que se viera mas la imagen mas nitida o menos nitida, pero esta la veo muy nublada. Nose porque? Ademas cuando le doy al boton de inicio me sale tambien nublada, cuando deberia de ser oscura igual que cuando tenia el Manila no? A la espera de vuestra respuesta, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me cuentas si te funciona. |
|
||||
|
||||
Estupenda ROM
pues si estupenda ROM va perfecta, excepto un problemilla que me da
no se si a alguien mas le pasa o le ha pasado y si me puede dar una solucion la hora del reloj no se porque no se actualiza.... osea que siempre me pone la misma hora muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Reinicia el manila. |
|
Me parece que con el SP2, se soluciona lo de la hora, a mí me pasaba y ahora no
|
|
||||
|
||||
Cita:
espero que teniendolo desactivado no suponga una molestia para el manos libres, ya que tengo el bluetooth siempre activado para autoconectar al coche el manos libres. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo desconectado y si, tengo problemas con el manos libres, pero no por este motivo, es porque la radio 1.15 creo que no se lleva bien con el tomtom. Ahora con la radio 1.11 no tengo ningún tipo de problema. Pruébalo y me cuentas. Última edición por luilly Día 24/09/09 a las 22:42:48 |
|
Que significa lo de que los servipacks no son acumulables? Si tengo el 1 instalado tengo que quitarlo antes de poner el 2?
|
|
no os fijais que siempre estamos igual con windows mobile?
problemas de active sync y bluetooth XDDDD no entiendo como no se dan cuenta xd |
|
justo lo contrario , tienes que instalar los 2 (si no son acumulables no acumulan los fix del anterior SP)
|
|
||||
|
||||
Cita:
he reiniciado el manila y se pone la hora bien pero.... solo en ese momento despues continuo con el mismo problema de todos modos excelentisima ROM, antes de instalar esta tenia la ROM de Franlov y le agradezco el trabajo pero la verdad es que nunca me ha ido bien con esta ROM de Make no tengo ningun problema excepto lo del reloj |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido no tener LAG en el GPS?
pues eso hace tiempo que lo di por imposible, pero.... por si alguien conoce algo para resolverlo
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Makeveral, una pregunta!!
He visto que han sacado un pack de drivers 2D/3D nuevo, a parte del D3D que ya he visto en el primer post que lo lleva, ¿es recomendable instalar estos?? http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=1 [24-09-09]2D/3D Driver Development for MSM720X devices (Driverpack 3 Released!) Gracias!!! |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|