Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
maxLETELIER maxLETELIER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Problema co. 2G/3G

Bueno eso como activo el 3G en mi equipo? Ya busque la opcion en ajustes de redes moviles y no sale cambie a solo wcdms algo asi y nada porfavor ayuda.. en 2G el telefono navega a 512kb/s maximo y normalmente a 100kb..
De antemano Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
El 3g es solo gsm, pero como mejor lo puedes poner seria en modo automático.
Viejo 12/09/12, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Si no te sale la opción, seguramente tengas la KPR de Movistar
Mi mujer tiene el SCL con la KPQ de Yoigo, con la que le vino, y tampoco puede hacer el cambio
Muchas operadoras capan el 2G para que sólo uses 3G
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cual si me sirve para que me aaresca la opcion?? (Deja link si esque puedes)) y no entendieron mi cel solo anda con 2g no con 3g

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que la mayoría de operadoras, por no decir todas, capan el poder ir con 2g aunque en tu caso veo que el problema es que sólo vas con 2g y quieres ir con 3g, no ¿?

Podrías darnos más información sobre tu teléfono...versión de android, kernel, etc. ¿?

Te recomendaría flashear una ROM base como KPQ por ejemplo y con esa te dejaría casi seguro hacer el cambio pero claro, no sé nada de tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ese es el problema que tengo solo puedo navegar con 3G...

Ahi dejo una imagen de los datos que me pides... cualquier otro dato que necesites me avisas y te lo doy

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347549845923.jpg (60.7 KB, 63 visitas)

Última edición por maxLETELIER Día 13/09/12 a las 16:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con el móvil de un compañero, tiene el mismo que el nuestro un Samsung Galaxy S SCL, le instale todo tal y como tengo el mio, ambos llevan el value pack con BAM 14 FIX, el mio en 2G aunque esté navegando recibo las llamadas sin problemas, en cambio el de mi compañero habiéndolo dejado igual que el mio si está navegando en 2G no recibe llamadas, y luego le llega las notificaciones de llamadas perdidas. He estado trasteando de nuevo en su móvil a ver cual podía ser el problema pero no encuentro nada anormal. ¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo, que yo sepa en el mio no metí nada más. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Tengo un problema con el móvil de un compañero, tiene el mismo que el nuestro un Samsung Galaxy S SCL, le instale todo tal y como tengo el mio, ambos llevan el value pack con BAM 14 FIX, el mio en 2G aunque esté navegando recibo las llamadas sin problemas, en cambio el de mi compañero habiéndolo dejado igual que el mio si está navegando en 2G no recibe llamadas, y luego le llega las notificaciones de llamadas perdidas. He estado trasteando de nuevo en su móvil a ver cual podía ser el problema pero no encuentro nada anormal. ¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo, que yo sepa en el mio no metí nada más. Gracias.
Compadre crea tu propio tema porfavor yo estoi intentando resolver mi problema que es completamente distinto al tuyo y agradeceria que no desviaras mi tema a otra cosa, muchas gracias...

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 07:42:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me extraña que con la ROM de Ale no te deje hacer el cambio, a mi si me dejaba cuando tenía la misma ROM que tienes ahora mismo
Por la captura veo que estás en 2G y tienes la itinerancia de datos activada, no ¿?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la itinerancia esta activada al igual que el roaming...

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En la captura parece que estés ya en 2G, estás en modo EDGE
Lo de la itinerancia y el roaming...pues tu sabrás jejeje yo la itinerancia la tengo quitada y el roaming ya ni te cuento :p

De todas formas...para ir sobre seguro, haz lo que te hemos dicho varios.
Sigue el tuto de B_Turbo y empieza des de 0
Cuando vayas a poner el kernel, en lugar del 12 pon el BCK 14 fix y prueba a cambiar a 2G y a 3G a ver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo cambie mi SCL por que al flashear una Stock ROM no guardé la copia EFS lo cual me quedé sin 3G y no se puede solucionar de ninguna forma.
Te quedas pegado en una banda, en mi caso solo se quedó en banda 1900 y no podía cambiarla de ninguna manera, si la cambiaba perdía señal y no había caso. Probé flasheando el modem pero nada.
Así que mejor decidí cambiar el móvil.
Viejo 15/09/12, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo
Que pregunta más absurda... Como si tuviera algo que ver un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 con otro Samsung Galaxy S SCL GT-i9003... Somos novatos, eh?
Bienvenido al mundo SCL, compañero!

PD: A mi SCL le ha salido pelo en la espalda

EDITO: Ostias, perdón! Que me desvio del tema...
Pues... A mi lo único que se me viene a lalmendra es que no estés en un pueblecico de la españa rural, donde los SMS se mandan lanzando piedros dibujaos con una honda, como el caso de mi pueblo...
Si es así... No le pidas más a la infraestructura...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...

Última edición por B_Turbo Día 15/09/12 a las 12:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxLETELIER Ver Mensaje
Compadre crea tu propio tema porfavor yo estoi intentando resolver mi problema que es completamente distinto al tuyo y agradeceria que no desviaras mi tema a otra cosa, muchas gracias...

Si he preguntado en este hilo, ha sido por no ser repetitivo, de acuerdo a la norma de HTC Mania, se debe de procurar tener la page lo más limpia posible para facilitar a la gente el acceso a cada uno de los apartados, no me gusta encomtrarme hilos repetidos o que están relacionados, el administrador de la page, te dirá que he realizado lo correcto.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Que pregunta más absurda... Como si tuviera algo que ver un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 con otro Samsung Galaxy S SCL GT-i9003... Somos novatos, eh?
Bienvenido al mundo SCL, compañero!

PD: A mi SCL le ha salido pelo en la espalda

EDITO: Ostias, perdón! Que me desvio del tema...
Pues... A mi lo único que se me viene a lalmendra es que no estés en un pueblecico de la españa rural, donde los SMS se mandan lanzando piedros dibujaos con una honda, como el caso de mi pueblo...
Me parece que el novato, y bien eres tu, y no voy a entrar en descalificaciones porque no merece la pena. Llevo instalados algo así como unos setenta terminales de diversas marcas, incluidos cuatro samsung galaxy S3. Estoy cansado de flashear y flashear a compañeros y a amigos. Este es el primer caso que me encuentro de que no funcione cuando los datos están conectados en dos g y funcionando la carga de web o chateando con le whatsapp. De cualquier manera te diré para tu información que lo corriente con Movistar es que estando los datos 2G navegando por internet lo más normal es que no recibas llamadas, cosa que no pasa con Vodafone, por otro lado, de todos los samsung galaxy S SCL que son alrededor de 14 terminales, el problema solo ha ocurrido en este, al resto según he estado indagando les funciona bien, por lo tanto debe de ser algo puntual en ese samsung galaxy S SCL, por lo que voy a proceder a reflashearselo de nuevo a ver si así le soluciono el problema. Y por cierto ... a tí te están creciendo los enanos en la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
pos que raro, he estado tres meses currando en oris, y todo me iba bien
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Quakero Quakero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando Istboli, y es una putada... hay que reiniciar y ya va todo OK, pero si me entero de alguna solucion mejor, la pongo por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Quakero ... Han aparecido problemas también en un Samsung Galaxy mini y en un HTC Desire con Movistar me lo han dicho hoy una amiga y un amigo. Estoy buscando la solución a ver si existe algún parche o algo que solucione el problema, porque es curioso que en unos salte la llamada y en otros no. A ver si entre todos encontrarmos algo que solucione esto. El mio, toquemos madera funciona bien. He mirado en la configuración si hubiere algo que diferenciara del resto y con ello se solucionara el problema pero no veo en mi móvil nada diferente de estos otros que he flasheado, ya te digo que en principio Movistar en 2G navegando hace saltar la llamada, aunque no le pasa a todos. Estamos en contacto.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
no se si sabeis que cada movil tiene su propio sofware interno aun que sean el mismo modelo y la misma gama. cada uno tiene una funcion. puede ser que uno de los moviles no tiene la misma potencia de recepcion de red que el otro. nose si me explicado.

Viejo 18/09/12, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí Bengui ... lo conozco, te puedo decir que después de reflashear el móvil del compañero parece que ahora no le salta el 2G. Es aún un poco pronto para hablar pero de momento pinta bien, se lo flash a eso de las 5.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 08:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /