|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema co. 2G/3G
Bueno eso como activo el 3G en mi equipo? Ya busque la opcion en ajustes de redes moviles y no sale cambie a solo wcdms algo asi y nada porfavor ayuda.. en 2G el telefono navega a 512kb/s maximo y normalmente a 100kb..
De antemano Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale la opción, seguramente tengas la KPR de Movistar
Mi mujer tiene el SCL con la KPQ de Yoigo, con la que le vino, y tampoco puede hacer el cambio Muchas operadoras capan el 2G para que sólo uses 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual si me sirve para que me aaresca la opcion?? (Deja link si esque puedes)) y no entendieron mi cel solo anda con 2g no con 3g
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoría de operadoras, por no decir todas, capan el poder ir con 2g aunque en tu caso veo que el problema es que sólo vas con 2g y quieres ir con 3g, no ¿?
Podrías darnos más información sobre tu teléfono...versión de android, kernel, etc. ¿? Te recomendaría flashear una ROM base como KPQ por ejemplo y con esa te dejaría casi seguro hacer el cambio pero claro, no sé nada de tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el problema que tengo solo puedo navegar con 3G...
Ahi dejo una imagen de los datos que me pides... cualquier otro dato que necesites me avisas y te lo doy Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por maxLETELIER Día 13/09/12 a las 16:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el móvil de un compañero, tiene el mismo que el nuestro un Samsung Galaxy S SCL, le instale todo tal y como tengo el mio, ambos llevan el value pack con BAM 14 FIX, el mio en 2G aunque esté navegando recibo las llamadas sin problemas, en cambio el de mi compañero habiéndolo dejado igual que el mio si está navegando en 2G no recibe llamadas, y luego le llega las notificaciones de llamadas perdidas. He estado trasteando de nuevo en su móvil a ver cual podía ser el problema pero no encuentro nada anormal. ¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo, que yo sepa en el mio no metí nada más. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el móvil de un compañero, tiene el mismo que el nuestro un Samsung Galaxy S SCL, le instale todo tal y como tengo el mio, ambos llevan el value pack con BAM 14 FIX, el mio en 2G aunque esté navegando recibo las llamadas sin problemas, en cambio el de mi compañero habiéndolo dejado igual que el mio si está navegando en 2G no recibe llamadas, y luego le llega las notificaciones de llamadas perdidas. He estado trasteando de nuevo en su móvil a ver cual podía ser el problema pero no encuentro nada anormal. ¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo, que yo sepa en el mio no metí nada más. Gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que con la ROM de Ale no te deje hacer el cambio, a mi si me dejaba cuando tenía la misma ROM que tienes ahora mismo
Por la captura veo que estás en 2G y tienes la itinerancia de datos activada, no ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la itinerancia esta activada al igual que el roaming...
|
|
||||
|
||||
|
En la captura parece que estés ya en 2G, estás en modo EDGE
Lo de la itinerancia y el roaming...pues tu sabrás jejeje yo la itinerancia la tengo quitada y el roaming ya ni te cuento :p De todas formas...para ir sobre seguro, haz lo que te hemos dicho varios. Sigue el tuto de B_Turbo y empieza des de 0 Cuando vayas a poner el kernel, en lugar del 12 pon el BCK 14 fix y prueba a cambiar a 2G y a 3G a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi SCL por que al flashear una Stock ROM no guardé la copia EFS lo cual me quedé sin 3G y no se puede solucionar de ninguna forma.
Te quedas pegado en una banda, en mi caso solo se quedó en banda 1900 y no podía cambiarla de ninguna manera, si la cambiaba perdía señal y no había caso. Probé flasheando el modem pero nada. Así que mejor decidí cambiar el móvil.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo SCL, compañero! PD: A mi SCL le ha salido pelo en la espalda EDITO: Ostias, perdón! Que me desvio del tema... Pues... A mi lo único que se me viene a lalmendra es que no estés en un pueblecico de la españa rural, donde los SMS se mandan lanzando piedros dibujaos con una honda, como el caso de mi pueblo... Si es así... No le pidas más a la infraestructura...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 15/09/12 a las 12:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pregunta más absurda... Como si tuviera algo que ver un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 con otro Samsung Galaxy S SCL GT-i9003... Somos novatos, eh?
Bienvenido al mundo SCL, compañero! PD: A mi SCL le ha salido pelo en la espalda EDITO: Ostias, perdón! Que me desvio del tema... Pues... A mi lo único que se me viene a lalmendra es que no estés en un pueblecico de la españa rural, donde los SMS se mandan lanzando piedros dibujaos con una honda, como el caso de mi pueblo... Si es así... No le pidas más a la infraestructura... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando Istboli, y es una putada... hay que reiniciar y ya va todo OK, pero si me entero de alguna solucion mejor, la pongo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Quakero ... Han aparecido problemas también en un Samsung Galaxy mini y en un HTC Desire con Movistar me lo han dicho hoy una amiga y un amigo. Estoy buscando la solución a ver si existe algún parche o algo que solucione el problema, porque es curioso que en unos salte la llamada y en otros no. A ver si entre todos encontrarmos algo que solucione esto. El mio, toquemos madera funciona bien. He mirado en la configuración si hubiere algo que diferenciara del resto y con ello se solucionara el problema pero no veo en mi móvil nada diferente de estos otros que he flasheado, ya te digo que en principio Movistar en 2G navegando hace saltar la llamada, aunque no le pasa a todos. Estamos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sabeis que cada movil tiene su propio sofware interno aun que sean el mismo modelo y la misma gama. cada uno tiene una funcion. puede ser que uno de los moviles no tiene la misma potencia de recepcion de red que el otro. nose si me explicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Bengui ... lo conozco, te puedo decir que después de reflashear el móvil del compañero parece que ahora no le salta el 2G. Es aún un poco pronto para hablar pero de momento pinta bien, se lo flash a eso de las 5.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||