|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veo los videos a traves de la aplicacion de youtube y en HD se me ven ralebtizados. Con Honeycomb eso no me pasaba en absoluto. Debe ser la aplicacion de youtube q va mal o algo. Se arregla desinstalandola? Pero le doy a aplicaciones, me voy a youtube, y desisntalo actualizaciones pero la aplicacion de youtube no se me borra del sistema. Como se hace eso lo de borrarlo para luego volver a instalar la aplicacion??
Y lo de ver youtube a traves de un navegador no lo he probao, luego te cuento. Gracias Swin, espero vuestras respuestas. Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba desde un navegador y comprueba tu ancho de banda para descartar... porque si me dices quelos hd van mal y los pal/ntsc no, tiene pinta de que tienes problemas con el ancho... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia los mismo problema de zeniteron, los videos en hd de youtube muchos se pegaban, incluso algunos videos en hd en la misma tablet guardados , asi que mejor volvi a honeycomb hasta esperar que se solucione ese problema si es que hay solucion ajjaja XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por Swin Día 14/09/12 a las 22:57:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de compilacion es IMM76D.UELPL asique puedo instalar ese kernel? Y si es asi, se instala por odin verdad? Hay q ser root y recovery para instalar el kernel? El archivo se pone en el apartado de PDA? Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, no tengais prisa, seactualizaran todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Swin y a todos por todo, ya os contaré. Saludos! Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el PC esos videos se me ven estupendamente y en el movil, q tambien tengo ICS, se ven correctamente. Voy a probar el kernel y te cuento. Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Está claro entonces que el problema lo tienes dentro de la tablet. Para seguir acorralando el problema, ahora debes determinar si el problema está en todo el sistema, o únicamente en la aplicación de yutube. Para ello, aunque pruebes también el kernel que nunca te irá mal, prueba con varios navegadores web a reproducir un mismo vídeo que te vaya mal con la app, puedes usar chrome, internet (la app stock), dolphin, skyfire, Opera, etc. Si te va igual y has probado a cambiar el kernel, el problema entonces es del sistema, ahora sí puedes cambiar la ROM; si te van bien en alguno de esos navegadores, el problema es de la app de youtube. En ese caso ya que eres root puedes desinstalarla con una app especial y volverla a instalar, o incluso instalar otro cliente de youtube para probar (hay varios en el market). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
se me hincharon las narices de esperar
Cita:
Por si alguien sigue pensándoselo ya le digo que no se va a arrepentir: todo mucho más suave (lo único que veo más ralentizado es el giroscopio o pasar de horiz a vertical y viceversa). Por lo demás mucho mejor. Últimamente ya se me colgaba de más y hasta ahora ni uno solo. Los canales de tv no se veían pero era por no haberle instalado el flash, con lo cual también solucionado y los ebooks los puedo gestionar con "Mantano": ahora la letra la veo mucho mejor en los pdfs que antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si para la 7500 3G, ha salido o va a salir ICS
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vía OTA de otros países sí, compatibles con España. Puedes descargar la última rom que veas de sammobile e instalarla por odin. Yo estoy escribiendo esto con una de ellas (la equivalente a la 7510 que salen a la vez), y usando la ñ que tengo entre las teclas de la l y la tilde.
Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»