|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update de 250 Mb Via OTA
Saludos amigos me esta entrando via OTA una update para la galaxy tab 10,1 solo wifi , sera al fin ICS m instalando al 65% , veremos que sera,Pues si al fin ya la 4.0.4 en nuestras tablets , adios al Honey.
Última edición por dive Día 06/09/12 a las 09:47:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso , contesta , que Actualización ha entrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo, ICS se acaba de instalar en mi Tab. Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta contestado en el primer post 4.0.4 ICS ,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la galaxy tab 10.1 p7500 wifi y 3g con android 3.1 y no me salta ninguna actualizacion mo se porque sera y q tengo q hacer me lo actualizaron hace 3 meses en the phone house y me pusieron una rom libre me dijeron porque llevaba la de movistar que no permitia actualizaciones via ota y ahora si pero no salta ninguna. Alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando a cuenta gotas las actualizaciones. Hay que tener paciencia o cambiarla por una galaxy tab 2
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decir que version de rom os ha llegado? lp3, lp5 y si los videos en HD de youtube se os ven sin cortes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la LP4, y si, los videos HD del youtube no ven realentizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi LD4 Videos en HD perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la LP4, la ROM rusa (la segunda rusa) que salió en sammobile la semana pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmado, acabo de encender el tablet y via wifi me pide actualizar frimware de 250 megas, mañana cometo.-
Tablet GT7510 libre.- |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la rusa, la LP4 quizas si, pero la que a mi me actualizo es la LD4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente hace unas horas ya se actualizo.-
Tamaño de la descarga 250 Megas, descargado via wifi.- Version de Andriod 4.0.4.- Kernel: 3.1.10-1050787 Compilacion: IMM76D.XWLP4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas efectivamente es LP4, me confundi de tablet y LD4 es la Galaxy Tab 2 10.1 , Lo siento, un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid como va de batería , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la actualizacion que decis!! Tengo la Wifi GT-P7510.
A que es debido?? Gracias y saludos! Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA sin problemas.
Saludos. |
|
|
|