Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Swin, los videos de youtube en HD se me siguen ralentizando, tenias razon. Como hago para q youtube me vaya bien con ICS?? Q esto es desesperante... Nose puede ver un maldito video en HD sin q vaya a trompicones... Necesito ayuda xfavor!

Gracias y saludos!

Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2
No sé qué decirte... a mi me funcionan bien... qué cliente estás usando? La apk de youtube? (Detenla, eljmina datos, desinstálala y vuelve a instalarla del market) o bien un browser web directamente (chrome, la app stock, skyfire? Cual? Has probado usar otra y ver?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
No sé qué decirte... a mi me funcionan bien... qué cliente estás usando? La apk de youtube? (Detenla, eljmina datos, desinstálala y vuelve a instalarla del market) o bien un browser web directamente (chrome, la app stock, skyfire? Cual? Has probado usar otra y ver?

Doy por hecho que tienes suficiente ancho de banda, pero haz un test desde la tablet...)

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Veo los videos a traves de la aplicacion de youtube y en HD se me ven ralebtizados. Con Honeycomb eso no me pasaba en absoluto. Debe ser la aplicacion de youtube q va mal o algo. Se arregla desinstalandola? Pero le doy a aplicaciones, me voy a youtube, y desisntalo actualizaciones pero la aplicacion de youtube no se me borra del sistema. Como se hace eso lo de borrarlo para luego volver a instalar la aplicacion??

Y lo de ver youtube a traves de un navegador no lo he probao, luego te cuento.

Gracias Swin, espero vuestras respuestas.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 05:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo los videos a traves de la aplicacion de youtube y en HD se me ven ralebtizados. Con Honeycomb eso no me pasaba en absoluto. Debe ser la aplicacion de youtube q va mal o algo. Se arregla desinstalandola? Pero le doy a aplicaciones, me voy a youtube, y desisntalo actualizaciones pero la aplicacion de youtube no se me borra del sistema. Como se hace eso lo de borrarlo para luego volver a instalar la aplicacion??

Y lo de ver youtube a traves de un navegador no lo he probao, luego te cuento.

Gracias Swin, espero vuestras respuestas.

Youtube es de sistema, con lo que debes ser root y usar una app tipo system tuner para desinstalarla... de todos modos yo también la tengo así y me va bien, qué versión tienes? Yo la 4.0.23...

Prueba desde un navegador y comprueba tu ancho de banda para descartar... porque si me dices quelos hd van mal y los pal/ntsc no, tiene pinta de que tienes problemas con el ancho...

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 05:59:55
Array

[xs_avatar]
sonata5000 sonata5000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

yo tambien tenia los mismo problema de zeniteron, los videos en hd de youtube muchos se pegaban, incluso algunos videos en hd en la misma tablet guardados , asi que mejor volvi a honeycomb hasta esperar que se solucione ese problema si es que hay solucion ajjaja XD
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 06:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonata5000 Ver Mensaje
yo tambien tenia los mismo problema de zeniteron, los videos en hd de youtube muchos se pegaban, incluso algunos videos en hd en la misma tablet guardados , asi que mejor volvi a honeycomb hasta esperar que se solucione ese problema si es que hay solucion ajjaja XD
Si os sirve de algo yomtengo la compilación xxlph de ics 4.0.4 para la gt7510 y kernel A1... a mi me van bien los videos...

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os sirve de algo yomtengo la compilación xxlph de ics 4.0.4 para la gt7510 y kernel A1... a mi me van bien los videos...

Y como consigo esa compilacion y ese kernel A1?? Me puedes pasar esos archivos y los flasheo?? Gracias y saludos!

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como consigo esa compilacion y ese kernel A1?? Me puedes pasar esos archivos y los flasheo?? Gracias y saludos!

La compilación puedes bajarla de sammobile o quizás haya un tema abierto en htcmania; el A1 kernel de aquí (si tienes otra compilación de la 4.0.4 puedes probar directamente el kernel antes de camniar la rom)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454

Última edición por Swin Día 14/09/12 a las 22:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi numero de compilacion es IMM76D.UELPL asique puedo instalar ese kernel? Y si es asi, se instala por odin verdad? Hay q ser root y recovery para instalar el kernel? El archivo se pone en el apartado de PDA? Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi numero de compilacion es IMM76D.UELPL asique puedo instalar ese kernel? Y si es asi, se instala por odin verdad? Hay q ser root y recovery para instalar el kernel? El archivo se pone en el apartado de PDA? Gracias y saludos!
Si no me equivoco esa compilación es la ICS 4.0.4 de EEUU, así que sí puedes instalarte el A1 kernel. No se instala por odin, sino por recovery o con la última versión de mobile odin que instala zips. Si eres root puedes instalarlo por recovery; si no lo eres... mmmm... no estoy seguro si puedes flashear con el recovery stock, prueba a ver, ya que yo desde el principio de los tiempos he arrastrado mi root con cada ROM flasheándolas con mobile odin, si no tendrás que hacerte root antes con algún manual de la red que los hay a miles y entonces usar mejor mobile odin en su última versión (open zip file...)...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
gomar65 gomar65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT P7510
Tranquilos, no tengais prisa, seactualizaran todas...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco esa compilación es la ICS 4.0.4 de EEUU, así que sí puedes instalarte el A1 kernel. No se instala por odin, sino por recovery o con la última versión de mobile odin que instala zips. Si eres root puedes instalarlo por recovery; si no lo eres... mmmm... no estoy seguro si puedes flashear con el recovery stock, prueba a ver, ya que yo desde el principio de los tiempos he arrastrado mi root con cada ROM flasheándolas con mobile odin, si no tendrás que hacerte root antes con algún manual de la red que los hay a miles y entonces usar mejor mobile odin en su última versión (open zip file...)...

Saludos,
Ok tranquilo, sé cómo hacerme root y recovery jeje. Pues el kernel A1 lo flasheo por recovery y ya te cuento a ver q tal... Porque otra cosa nose qué hacer... Tu numero de compilacion de q pais es?? Mi tablet es la Wifi GT-P7510. Asique si me dices qué archivo de ICS flasheaste te lo agradeceria. A ver si asi ya me van bien los videos de youtube en HD porque no solo a mi me pasa... Es un problema común por lo q leo...

Gracias Swin y a todos por todo, ya os contaré.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok tranquilo, sé cómo hacerme root y recovery jeje. Pues el kernel A1 lo flasheo por recovery y ya te cuento a ver q tal... Porque otra cosa nose qué hacer... Tu numero de compilacion de q pais es?? Mi tablet es la Wifi GT-P7510. Asique si me dices qué archivo de ICS flasheaste te lo agradeceria. A ver si asi ya me van bien los videos de youtube en HD porque no solo a mi me pasa... Es un problema común por lo q leo...

Gracias Swin y a todos por todo, ya os contaré.

Saludos!

Yo tengo la XXLPH de UK/Irlanda, también la 7510, pero antes prueba el kernel... De todos modos, ya se que la pregunta te puede parecer estúpida pero aun no me has respondido... ¿has descartado que sea problema de ancho de banda de tu red? Has probado exactamente los mísmos vídeos en otro browser o en el PC, o has hecho un test de velocidad?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la XXLPH de UK/Irlanda, también la 7510, pero antes prueba el kernel... De todos modos, ya se que la pregunta te puede parecer estúpida pero aun no me has respondido... ¿has descartado que sea problema de ancho de banda de tu red? Has probado exactamente los mísmos vídeos en otro browser o en el PC, o has hecho un test de velocidad?

Saludos,
No creo que sea problema del ancho de banda ni nada de eso. He probado en casa de mi novia y de mis primos y los videos en HD de youtube se sigue viendo a tirones. En Honeycomb eso no me pasaba. Es problema de ICS yo creo.
En el PC esos videos se me ven estupendamente y en el movil, q tambien tengo ICS, se ven correctamente.

Voy a probar el kernel y te cuento.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea problema del ancho de banda ni nada de eso. He probado en casa de mi novia y de mis primos y los videos en HD de youtube se sigue viendo a tirones. En Honeycomb eso no me pasaba. Es problema de ICS yo creo.
En el PC esos videos se me ven estupendamente y en el movil, q tambien tengo ICS, se ven correctamente.

Voy a probar el kernel y te cuento.

Si en el móvil y en el PC estás usando la misma red wifi, descartado entonces problema de ancho de banda, pero había que descartarlo...

Está claro entonces que el problema lo tienes dentro de la tablet. Para seguir acorralando el problema, ahora debes determinar si el problema está en todo el sistema, o únicamente en la aplicación de yutube. Para ello, aunque pruebes también el kernel que nunca te irá mal, prueba con varios navegadores web a reproducir un mismo vídeo que te vaya mal con la app, puedes usar chrome, internet (la app stock), dolphin, skyfire, Opera, etc. Si te va igual y has probado a cambiar el kernel, el problema entonces es del sistema, ahora sí puedes cambiar la ROM; si te van bien en alguno de esos navegadores, el problema es de la app de youtube. En ese caso ya que eres root puedes desinstalarla con una app especial y volverla a instalar, o incluso instalar otro cliente de youtube para probar (hay varios en el market).

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
purdi purdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

se me hincharon las narices de esperar

Cita: Originalmente Escrito por purdi Ver Mensaje
Ya sabes: "los últimos serán los primeros...". Solo paciencia: yo iba a flashear la italiana, pero por una semanica, me espero, ya que parece que ahora sí que sí.
Pues bien: se me hincharon las narices de seguir esperando y por fin me he decdido (en buena hora) a meterle por ODIN la versión 4 italiana.
Por si alguien sigue pensándoselo ya le digo que no se va a arrepentir: todo mucho más suave (lo único que veo más ralentizado es el giroscopio o pasar de horiz a vertical y viceversa).
Por lo demás mucho mejor. Últimamente ya se me colgaba de más y hasta ahora ni uno solo. Los canales de tv no se veían pero era por no haberle instalado el flash, con lo cual también solucionado y los ebooks los puedo gestionar con "Mantano": ahora la letra la veo mucho mejor en los pdfs que antes...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Hola, alguien me puede decir si para la 7500 3G, ha salido o va a salir ICS
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir si para la 7500 3G, ha salido o va a salir ICS
Gracias
Sí, hace varios meses ya... puedes bajarla de sammobile e instalarla por odin...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Via Ota, no hay nada?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Via Ota, no hay nada?
Vía OTA de otros países sí, compatibles con España. Puedes descargar la última rom que veas de sammobile e instalarla por odin. Yo estoy escribiendo esto con una de ellas (la equivalente a la 7510 que salen a la vez), y usando la ñ que tengo entre las teclas de la l y la tilde.

Saludos,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 06:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /