ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/09, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Torliss, que tal van esas pruebas??
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Torliss, que tal van esas pruebas??
jajaja me parece que estamos igual en espera , torliss nos no haga sufrir ja ja ja
tranquilo con calma todo se hace mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
joselb joselb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Hola a todos, primero FELICIDADES al maestro Torliss por tu creación, la he probado y tengo que decir que funciona muy rápido y tiene muy buena pinta. He detectado que el G-sensor no calibra y lo que más me llama la atención, montando una utilidad de rotación como GConfig los programas como excel, opera, explorer, mail , etc no responden al giro de la pda cuando la pones en apaisado.

Ahora he montado, por simple curiosidad, la Dutty's_HD_WM6.5_Turbo_5.2.23016.5.0.3_R14 y he visto tb que es rápida y con bastantes añadidos interesantes. Me gusta especialmente el fondo en nido de abeja negro y no he detectado bugs en los programas que incluye. Esto te lo digo por si ayuda a la hora de ver su programación/configuración, la verdad es que yo no tengo ni idea.

Ánimo con la Rom, te está quedando estupenda y será de las mejores en "spanish", que ya toca.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Estoy en la cocina, pero el nuevo 2.5.1919 se me está resistiendo. Hay alguna dependencia nueva que no he podido localizar y me está tocando lo que no suena.

Si os parece bien os subiré la que tenía preparada con el 2.5.1918 para hacer testeos, así podemos ir avanzando con los bugs.

Por cierto, acabo de abrir nuevo hilo con versión final (espero) de la rom con el 2m 6.5 pelado.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fenomenal!!! por cotillear, que novedades trae la 1919 respecto a la 1918??? he visto alguna pestaña con el Twitter o algo asi, pero decian que no iba muy bien, alguna mejora mas????

ya he visto la version 3, pero es que sin el Manila ya no se vivir, se me hace muy complicado usar cualquier telefono sin Manila!!! la edad, que hace esas cosas.

graciassssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
yo sigo esperando

SAludos y k la fuerza te akompañe

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos y felicitaciones , bueno ahora nos toca con manila como es mas trabajo imaginos que nos tocara comernos las uñas ( mientras esperamos jajajaja) felicitaciones torliss
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora nos toca a nosotros el dejar la version con el Maniila igual de buena que la que no lo tiene... Manileros del mundo unios! ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Footprints funcionando. Nueva versión disponible para descarga

Disponible en el POST 3 nueva versión con:

xip: 23053
sys: 23053
manila: 191837

Pestaña footprints funcional!!!

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Genial !!

En cuanto llegue a casa, downloadeo, flasheo y testeo

PD: Gracias por la versión SuperLite, que por supuesto, probaré en cuanto llegue a casa también ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Niker Niker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bajando y probando, muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

de momento sigue fallando la instalacion, se queda colgada en la personalizacion y hay que quitar la bateria y la SIM para instalar...seguiremos informando.

Alguna cosa mas:
  • queda por traducir el boton que esta en Footprints una vez seleccionada una de las fotografias (creo que es el de VOLVER, pero pone IDS_xxxx)
  • tanto en el album como en la pestaña de musica, cuando se rota la pantalla, aparece una barra lateral a la derecha que pone CALENDARIO y CONTACTOS
por lo demas, como la anterior, estable y sobre todo rapida

Última edición por jove120 Día 23/09/09 a las 19:42:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Estoy en la cocina, pero el nuevo 2.5.1919 se me está resistiendo. Hay alguna dependencia nueva que no he podido localizar y me está tocando lo que no suena.

Si os parece bien os subiré la que tenía preparada con el 2.5.1918 para hacer testeos, así podemos ir avanzando con los bugs.

Por cierto, acabo de abrir nuevo hilo con versión final (espero) de la rom con el 2m 6.5 pelado.

Saludos!!
Torliss, mira lo que ponen en XDA sobre los paquetes del manila 1919, igual es esto lo que te estaba fallando:

"HTC changed the name of the touchflo interface to "HTC Sense" so it messed up a number of things"

de todas formas, de momento esta rom me va muy bien, me falta probar los SMS y los MMS, pero WiFi, BT, el nombre del propietario y alguna cosilla mas que no recuerdo, funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
freesharktfe freesharktfe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

TORLISS, buenas noches. Ante todo darte las gracias por toda la ilusion que pones al proyecto. La Rom te está quedando pero que muy bien, el nuevo manila es una pasada.
Mira una cosa que he detectado por casualidad.:
CLima-menu-Configuracion: no deja marcar en las pestañas.
Igual es una tonteria , pero por si acaso te dejo el comentario.
Mucho animo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hey que paso me puse a jugar ajedrez un rato en chesscube y cuando regreso enpezaron sin mi no se vale (jajajaja )
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subiendo rom con manila 2.5.191912. Lamento la espera... he tenido que pelearme con esta versión.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

GUAU!!! Un canvio brutal de la version anterior a esta!!! Es muy muy estable!!! El manila vastante fluido y de problemas pocos! ENHORABUENA!!!!

Ahora pasamos a los problemas / sugerencias.

- No funciona el marcar en la configuracion del tiempo lo de que la descargue cada 3 horas, no se puede activar la pestaña
- Configuracion de Operador la primera vez esta en ingles
- La parte de enviar SMS esta por traducir
- En las fotos del primer post se ve el menu en 4 columnas pero al instalar en la mia sale en 3

A mi se me instala sin problemas, simplemente que en la pantalla naranja con el logo de windows se esta mucho rato, pero con paciencia acaba arrancando.

Esta muy bien que sea pelada con el manila, pero la pantalla de bloqueo es mucho mas bonita la de HTC que no la del propio windows ademas que para desbloquear le tienes que dar un toque al boton inferior y despues otro a la patalla que sale mientras que con el de HTC solo deslizas y listo.

No se si lo tendrias en cab

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

que tiene de nuevo la version de manila?

Es por si vale la pena ponerla o me espero a proximas correcciones
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me uno a lo que dice joycl, he leido que tiene alguna mejora en la pestaña del calendario, que nos puedes decir del tema Torliss?? algun pantallazo o algun comentario de las mejoras??

graciassssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
informacion del propietario y configuracion es para no ir dejando cabos sueltos y evitar que pregunten cada momento por eso ( se sabe que no nos gusta leer muchos y preguntamos asi tengamos la respuesta en la pagina anterior,, no solo aqui es comun en todo los foro) y se llene de preguntas y respuestas que ya estan,
Anotado!!

Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
torliss, ahora que dices que vas a tener que traducir mas cosas, si quieres te hecho un cable con la traduccion.
Suerte y animo!"
Ya te digo si hará falta traducir. Con esto de las versiones nuevas cada día, aun no he podido montar un pack para subirlo y traducir entre todos. A ver si nos decidimos por una versión de manila y entonces nos liamos. De momento voy traduciendo lo que intuyo que no va a cambiar. Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por Niker Ver Mensaje
Hola:
Antes de nada agradecerte todo tú trabajo y esfuerzo en esta nueva Rom.
He tenido puesta la antigua Rom tuya Torliss 2.1 con WM 6.1 y la verdad que me
iba de maravilla (me cuesta cambiarla). Acabo de flashear la nueva del post 3 por que creo que es muy atrayente. Un par de cositas.
Hay alguna posibilidad de la pestaña telefono cambiarla por otra (por ejemplo second-today). Es un programa que utilizo mucho para el today.
El sensor de luz con el glight no funciona, bueno el sensor si, lo que pasa es no funciona la retroiluminación.
El album de fotos se queda en negro y hay quedar al home para salir de el.
Por lo demas sigo probando, al final tendré que actualizarme, una vez mas muchas gracias.
Un Saludo
Sí que se puede cambiar teléfono por cualquier otro programa. Creo que en eso no ha variado el manila, lo puedes hacer como si de un manila anterior se tratase. De hecho, creo que el second today se te instalará así directamente, no?
Sé que no funciona, de momento no hay solución. Lo que hacen algunos es montar el power.exe antiguo. Yo, de momento, prefiero mantener este hasta que saquen el fix que seguro que será antes de tener pulidita la rom.
Lo del album pasaba en versiones anteriores, pero en las últimas lo había corregido.
Gracias por tus comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Yo he vuelto a al 6.1 oficial, seguiré esperando a k saques la final y no haya problemas, para flasear de nuevo
Saludos
Pedro.
Sinceramente, es una opción excelente. Va divina....

Cita: Originalmente Escrito por joselb Ver Mensaje
Hola a todos, primero FELICIDADES al maestro Torliss por tu creación, la he probado y tengo que decir que funciona muy rápido y tiene muy buena pinta. He detectado que el G-sensor no calibra y lo que más me llama la atención, montando una utilidad de rotación como GConfig los programas como excel, opera, explorer, mail , etc no responden al giro de la pda cuando la pones en apaisado.
Ahora he montado, por simple curiosidad, la Dutty's_HD_WM6.5_Turbo_5.2.23016.5.0.3_R14 y he visto tb que es rápida y con bastantes añadidos interesantes. Me gusta especialmente el fondo en nido de abeja negro y no he detectado bugs en los programas que incluye. Esto te lo digo por si ayuda a la hora de ver su programación/configuración, la verdad es que yo no tengo ni idea.
Ánimo con la Rom, te está quedando estupenda y será de las mejores en "spanish", que ya toca.
Lo del g-sensor está solucionado. Y lo del gconfig me lo miro.
Yo prefiero no mirar otras roms internamente. Cada uno tiene su estilo y eso, al final, no trae nada bueno. Eso sí, intento probar todo lo que sale. Esta 14 no la había visto, pero si no me equivoco las R montan el manila 2.1, no? La que sí he visto es la Leo R4 y sí, funciona muy bien. Dutty es muy, muy bueno.
Gracias por tus comentarios!

fenomenal!!! por cotillear, que novedades trae la 1919 respecto a la 1918??? he visto alguna pestaña con el Twitter o algo asi, pero decian que no iba muy bien, alguna mejora mas????
ya he visto la version 3, pero es que sin el Manila ya no se vivir, se me hace muy complicado usar cualquier telefono sin Manila!!! la edad, que hace esas cosas.
graciassssssssssssss
Iconos de pestañas renovados, pestaña twiter (no funciona) y parece que el manila va mas suelto.
tendrás que esperar un poquito para tener esta con manila, es un no acabar con las versiones nuevas.

Buenas,

de momento sigue fallando la instalacion, se queda colgada en la personalizacion y hay que quitar la bateria y la SIM para instalar...seguiremos informando.
Alguna cosa mas:
  • queda por traducir el boton que esta en Footprints una vez seleccionada una de las fotografias (creo que es el de VOLVER, pero pone IDS_xxxx)
  • tanto en el album como en la pestaña de musica, cuando se rota la pantalla, aparece una barra lateral a la derecha que pone CALENDARIO y CONTACTOS
por lo demas, como la anterior, estable y sobre todo rapida
Aun no he conseguido arreglar lo de la sim..... Me anoto el resto de incidencias. Gracias!!

Torliss, mira lo que ponen en XDA sobre los paquetes del manila 1919, igual es esto lo que te estaba fallando:
"HTC changed the name of the touchflo interface to "HTC Sense" so it messed up a number of things"
de todas formas, de momento esta rom me va muy bien, me falta probar los SMS y los MMS, pero WiFi, BT, el nombre del propietario y alguna cosilla mas que no recuerdo, funcionan bien.
No, no era esto... era una cuestión de dependencias. Ya está solucionado. Pero mil gracias por la info.

Cita: Originalmente Escrito por freesharktfe Ver Mensaje
TORLISS, buenas noches. Ante todo darte las gracias por toda la ilusion que pones al proyecto. La Rom te está quedando pero que muy bien, el nuevo manila es una pasada.
Mira una cosa que he detectado por casualidad.:
CLima-menu-Configuracion: no deja marcar en las pestañas.
Igual es una tonteria , pero por si acaso te dejo el comentario.
Mucho animo y muchas gracias.
Muy buena observación. Esto no lo había visto. Gracias por probar y por los comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
GUAU!!! Un canvio brutal de la version anterior a esta!!! Es muy muy estable!!! El manila vastante fluido y de problemas pocos! ENHORABUENA!!!!
Ahora pasamos a los problemas / sugerencias.
- No funciona el marcar en la configuracion del tiempo lo de que la descargue cada 3 horas, no se puede activar la pestaña
- Configuracion de Operador la primera vez esta en ingles
- La parte de enviar SMS esta por traducir
- En las fotos del primer post se ve el menu en 4 columnas pero al instalar en la mia sale en 3
A mi se me instala sin problemas, simplemente que en la pantalla naranja con el logo de windows se esta mucho rato, pero con paciencia acaba arrancando.
Esta muy bien que sea pelada con el manila, pero la pantalla de bloqueo es mucho mas bonita la de HTC que no la del propio windows ademas que para desbloquear le tienes que dar un toque al boton inferior y despues otro a la patalla que sale mientras que con el de HTC solo deslizas y listo.
No se si lo tendrias en cab
Saludos!
Anotado todo. Lo de los iconos lo cambié por clamor popular, pero subo un cab para ponerlo con 4 columnas. Faltan bastantes cosas por traducir....
Miro de montar el cab con el bloqueo de htc.

Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
que tiene de nuevo la version de manila?
Es por si vale la pena ponerla o me espero a proximas correcciones
Iconos, pestaña twitter (que no funciona) y algo más de fluidez. No son muchos los cambios, la verdad.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 17:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /