|
||
|
|
||||
|
||||
|
hotmail
Buenas. yo de momento estoy intentado instalar mi cuenta de correo (hotmail) que es fundamental y me da error WLMLauncher.exe no se puede abrir el archivo o bien no se a firmado con un certificado o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Alguna solucion ??
Otra cosilla, donde desactivo el 3g que no lo encuentro... La rom aun no la he investigado mucho pero tiene muy buena pinta, te ire comentando. Gracias por el aporte. Última edición por rocco_alicates Día 22/09/09 a las 00:29:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. yo de momento estoy intentado instalar mi cuenta de correo (hotmail) que es fundamental y me da error WLMLauncher.exe no se puede abrir el archivo o bien no se a firmado con un certificado o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Alguna solucion ??
Otra cosilla, donde desactivo el 3g que no lo encuentro... La rom aun no la he investigado mucho pero tiene muy buena pinta, te ire comentando. Gracias por el aporte. ![]() http://download.microsoft.com/downlo...PC2005_arm.cab |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver... Qué es lo del registro?????
|
||||
|
||||
|
Sobre que base del Manila estas trabajando???? ayer he visto que la Energy Rom ya tiene la 1919 y tenia buena pinta...
que tal van los MMS en la nueva version?????????? vaya nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado unas modificiaciones en el registro para permitir añadir los parámetros necesarios para realizar el envío de mms pero no lo he probado. Bueno, footprints funcionando correctamente. El único inconveniente es que la foto no se almacena directamente en la base de datos, hay que visualizarla con el album y pedirle que la guarde como un footprint. Habrá quien diga: "eso ya lo podía hacer antes", pues sí, pero ahora abres la cámara desde la pestaña footprint. ![]() Gracias, como casi todo, a los chicos de xda... por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo la 191837, yo aun no tengo esos nuevos paquetes. Peeeeeeeeeeeeeero, sí que tengo paquetes del mania 2.6.....
He realizado unas modificiaciones en el registro para permitir añadir los parámetros necesarios para realizar el envío de mms pero no lo he probado. Bueno, footprints funcionando correctamente. El único inconveniente es que la foto no se almacena directamente en la base de datos, hay que visualizarla con el album y pedirle que la guarde como un footprint. Habrá quien diga: "eso ya lo podía hacer antes", pues sí, pero ahora abres la cámara desde la pestaña footprint. ![]() Gracias, como casi todo, a los chicos de xda... por supuesto. ![]() Menos mal que acabo de pillar los paquetes del 1919.... Espero a montarlos para subir una versión nueva. Para mi gusto, a falta de traducciones, me estoy aproximando a una versión casi casi final. Por cierto, corregidos problemas del commanager.
|
||||
|
||||
|
paquetes del 2.6??? y esos que traen??? yo pensaba que se iban a quedar en el 2.5.....
bueno, pues a la espera para flashear! |
|
|
||||
|
||||
|
Manila 2.5.1919....
|
||||
|
||||
|
Bueno, que se le va a hacer, pues nada a la espera de que subas la ROM para probarla.
gracias again. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo sigo esperando a la ultimisima final, ya que tengo montada la WM6.5_XIP_SYS_23047_agranadosg_style y me va muy bien, pero claro siempre es factible de ser mejorada jeje, y como ya casi casi la tienes, pos espero y la pongo jeje
|
||||
|
||||
|
esperando por la nueva, ( me imagino que hubo que colocar google mapa para footprint)
|
|
|
||||
|
||||
|
informacion del propietario y configuracion es para no ir dejando cabos sueltos y evitar que pregunten cada momento por eso ( se sabe que no nos gusta leer muchos y preguntamos asi tengamos la respuesta en la pagina anterior,, no solo aqui es comun en todo los foro) y se llene de preguntas y respuestas que ya estan,
|
|
|
||||
|
||||
|
torliss, ahora que dices que vas a tener que traducir mas cosas, si quieres te hecho un cable con la traduccion.
Suerte y animo!" |
|
|
||||
|
||||
agranadosg style ![]() Pues sí que ha te ha quedao molón Sí, me mola el win pelao, jajajaja Tiene todo lo que necesito, es más veloz que todas las rom que haya por ahí ( y quien diga lo contrario miente ) y estéticamente queda de lo mejor. Quizás lo único que se le puede achacar es un visor de fotos en condiciones, tipo HTC Leo, como el que torliss ha incorporado en la última. Saludos y a la espera de "mi versión renovada "
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, una duda y a la misma vez un reto k te propongo en caso de k fuera posible...
![]() Seria posible o se podria poner en nuestras HD la funcion mulitouch "(zoom con 2 dedos por ejemplo)", como la Leo o el IPhone, aunk solo sea para el album de fotos...?? Quedaria de lujo en tu version final de esta rom... pero si no se puede pues nada... otra vez sera.... Un saludo!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, una duda y a la misma vez un reto k te propongo en caso de k fuera posible...
![]() Seria posible o se podria poner en nuestras HD la funcion mulitouch "(zoom con 2 dedos por ejemplo)", como la Leo o el IPhone, aunk solo sea para el album de fotos...?? Quedaria de lujo en tu version final de esta rom... pero si no se puede pues nada... otra vez sera.... Un saludo!" ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de nada agradecerte todo tú trabajo y esfuerzo en esta nueva Rom. He tenido puesta la antigua Rom tuya Torliss 2.1 con WM 6.1 y la verdad que me iba de maravilla (me cuesta cambiarla). Acabo de flashear la nueva del post 3 por que creo que es muy atrayente. Un par de cositas. Hay alguna posibilidad de la pestaña telefono cambiarla por otra (por ejemplo second-today). Es un programa que utilizo mucho para el today. El sensor de luz con el glight no funciona, bueno el sensor si, lo que pasa es no funciona la retroiluminación. El album de fotos se queda en negro y hay quedar al home para salir de el. Por lo demas sigo probando, al final tendré que actualizarme, una vez mas muchas gracias. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a al 6.1 oficial, seguiré esperando a k saques la final y no haya problemas, para flasear de nuevo Saludos Pedro. |