|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no recuerdo muy bien cual tenía cuando puse la captura, pero el launcher es el apex seguro porque es el que siempre he utilizado y yo diría que el theme en ese momento era el cobalt, lo que pasa es que yo utilicé del theme de cobalt sólamente los iconos, la piel y demás lo dejé sin marcar, por eso seguramente no parece que sea ese theme. De todas formas prueba a ver si es lo que te digo porque no me suena que tuviera otro theme puesto. Porque me imagino que ya que tienes el Apex sabrás que cuando dejas pulsado un icono te deja editar la imagen del icono no???
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj, una cosa es el launcher que utilices, en este caso apex y otra es el theme que utilices que puedes poner el que quieras, no tiene por qué ser de apex. Puedes tener razón en que no sea el cobalt pero hay otros muchos por google play que seguro que te gustan.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a FXP137 9.1 con el kernel 136 a y el wifi no se interrumpe al bloqear ni ai bucle de obteniendo ip!!!
Va muy suave y no he notado lag ( incluso con overclock a 1Ghz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bb 72. La bateria no me dura mucho, 23-28h entre carga y carga(decir que el wifi esta siempre activado y escucho musica 1 hora todos los dias +/- mas tuenti, twiter......) despues subo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tonta pero soy nuevo con bootloader abierto... Para instalar esta rom, cual tengo que tener previamente instalada en mi móvil?? Porque supongo yo que teniendo ahora mismo gb no se puede instalar esta rom no? Am y otra pregunta fxp que quiere decir? Porque la oficial estable de cyanogenmod que sale en la web tiene este nombre cm-9.1.0-anzu.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tonta pero soy nuevo con bootloader abierto... Para instalar esta rom, cual tengo que tener previamente instalada en mi móvil?? Porque supongo yo que teniendo ahora mismo gb no se puede instalar esta rom no? Am y otra pregunta fxp que quiere decir? Porque la oficial estable de cyanogenmod que sale en la web tiene este nombre cm-9.1.0-anzu.zip
![]() Con respecto a FXP (Son las siglas de Free Xperia Proyect), lo que quiere decir que es una version no oficial, o sea, modificada de la oficial que es la cm-9.1.0-anzu, y desarrollada por cocineros con el objetivo de hacernos la vida más fácil y el número es la versión por la que va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439285 en el punto 10)cuando flasheas la cm9, no hagas ningun wipe, flasheas seguidamente las google apps y una vez flasheadas, haces los 3 wipes (wipe cache + advanced -> wipe davlik cache + atras -> wipe data y reboot) Y ale, ya tienes la cm9 (cualquier version que te descargues desde la pagina de cyanogenmod) flasheada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás en lo cierto, con GB no puedes poner ésta rom, tendrías que flashear ICS para poder flashearla.
Con respecto a FXP (Son las siglas de Free Xperia Proyect), lo que quiere decir que es una version no oficial, o sea, modificada de la oficial que es la cm-9.1.0-anzu, y desarrollada por cocineros con el objetivo de hacernos la vida más fácil y el número es la versión por la que va.![]() Puedes pasar directamente a ics. Solo tienes que flasearte un kernel. Hacer todos los wipes y format k comento n mis tutoriales y instalar la rom que sea. Yo ya lo he hecho en este y en otros moviles. Un saludo. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no cantes victoria todavía, ami ese ese fallo me suele salir a la semana o segunda semana, aunque espero que te valla bien, yo ahora tengo la 137 i si me vuelve a suceder la cambio por ics i me mola un monton, pero estar restaurando cada dos por tres
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneros la ip manualmnte, seguro que lo solucionais.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido changelog 138
|
||||
|
||||
|
La 138 ya se puede descargar
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, podrían subir mas capturas, para decidirme, ya he probado un cyanogenmod en otro modelo y va perfecto y no tengo duda que este ira igual de fino, pero me gustaria ver mas el resultado con mas capturas. de antemano gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este kernel con un FIX para el wifi... ¿nos valdra?
http://forum.xda-developers.com/show...ght=cm9+kernel |