|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Necesito ayuda No consigo montar la ext2.. Esta creada pero ni con S2E ni link2sd.. Consigo que me la reconozca... Sabéis por qué puede ser???? Gracias Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el post principal
Kernel svanteson CM9 FXP137 Changelog: Kernel fixes from FXP137 Ramdisk from FXP137 Descarga: http://www.mediafire.com/?jrqac55rb4upey1 |
|
|
||||
|
||||
|
esto no puede ser, esta rom es la ostia pero me jode cada semana i media tener que restaurarla por el problema del WiFi el bucle ese de obteniendo ip .............. alguna solución que se solucione por que e cambia el fxp desde la 133 asta la 136.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djgus74;5737631]Por curiosidad, que router tienes y con que compañia estás???[/QUOTEen mi casa orange, en el trabajo Telefónica, pero cuando me doy cuenta ya esta el fallo ese que me saca de quicio:banghead:
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el post principal
Kernel svanteson CM9 FXP137 Changelog: Kernel fixes from FXP137 Ramdisk from FXP137 Descarga: http://www.mediafire.com/?jrqac55rb4upey1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tng una duda.. ¿se puede flashear uno de estos kernels en la verdion oficial estable de cm9.1 (la d la pagina de cyano)?
Edito: veo q si, fxp solo es el kernel, verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 12/09/12 a las 20:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes FXP 136 ó 137. Tienes que poner el kernel que se corresponda con la versión que tú tienes y te descargas el kernel que necesites, al final del primer post. Además verás que pone que tiene muchos gobernadores entre ellos el que tú quieres poner. Todos funcionan 100% ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes FXP 136 ó 137. Tienes que poner el kernel que se corresponda con la versión que tú tienes y te descargas el kernel que necesites, al final del primer post. Además verás que pone que tiene muchos gobernadores entre ellos el que tú quieres poner. Todos funcionan 100% ok
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio los cambios más importantes serían estos, pero tienes que tener en cuenta que para nuestro Arc/s sólo te sirve lo que está en negrita, lo demás no es para nuestro pedazo de móvil
FXP137 CM9.1 - latest cm 9.1 - ANT+ support (S and Acro S) - 720p video record (all 2011 devices) - Tech Demo (Xperia P) |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto... ¿q launcher es este y como va?
Es el del primer post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |