|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro,
Gracias por el tutorial, voy a pasar de w6.5 a NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.7 con este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324933 En el hilo pone "Las particiones del Recovery mínimas son de 5/170/2", y tu solo hablas de 2 parametros, ¿cual es el tercero y cual es cual?. Otra duda, actualmente tengo la radio 2.15.50.14, ¿me salto la parte de instalacion de la radio o hay que volver a instalarla? Gracias de nuevo y un saludo Jose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que he instalado se me keda pillada alguien puede decirme una que funcione bien y donde puedo descargarlo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues el finde pasado me dio por cambiar de ROM siguiendo el tutorial, y os comento:
El tuto se lleva bastante mal con los antivirus/antispam... al intentar hacer el task29 no había manera (ya había hecho los wipes), al final, cambio de ordenata y nada, hasta que desactivé el antivirus y firewall no me dejó hacerlo. Así que ya sabéis. Por cierto, lo de cambiar roms...me da a mi que voy a hacerlo un par de veces más. Si tienes el móvil con apps el coñazo de volver a instalarlas... madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ninguno de los ordenadores pude hasta que no lo desinstalé. Tampoco anduve mirando configuración por configuración. Ya de ponerme fuera todo y aguantaba tiempo. Por cierto, pasé de la MIUI a a la f y no estoy muy contento con el cambio... Se me bloquea más y no hay manera de sincronizarlo con el blootooth del coche. En la a) quitando todo lo que tenía en el coche pude, pero aquí me sale sincronizado sin conexión y el coche no ve el teléfono por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro. Escribo este mensaje simplemente para agradecerte de nuevo 4 semanas despues el tutorial creado. Ahora con mi hd2 con android, liberada y con pepephone soy completamente libre!!
GRacias muchacho por todo y animo a los que aún no se han atrevido como a mi me pasaba a que lo hagan. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro. Escribo este mensaje simplemente para agradecerte de nuevo 4 semanas despues el tutorial creado. Ahora con mi hd2 con android, liberada y con pepephone soy completamente libre!!
GRacias muchacho por todo y animo a los que aún no se han atrevido como a mi me pasaba a que lo hagan. Un saludo!! ![]() Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso aporte, Excelente el POST.
Acabo de quemar un MIUI con ginger 2.3.7 en un HD2 que daba por perdido, nunca me gusto el win mobile. Vivirá una segunda juventud!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona tengo un problema con el punto 8 k no se k MB de system y de cache tengo k poner para seguirr :S respondeme rapido porfabor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que quieras poner. Suele estar definido en el primer post del hilo de la rom, pero dinos cual es y te podremos ayudar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, ¿leeis el tutorial?: 8.- Ahora en NAND-Toolkit, vamos a meter los MB de system y de cache que requiere nuestra ROM que vamos a instalar.... ..... y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida) Por favor, leed con atención y evitaréis sustos y disgustos a la hora de instalar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola acunarro me podrias decir si la ultima version de android v 4.1 (jb) se situa en roms para hd2? sque las que veo hay hay son todas version android 2 gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias acunarro voy a segir investigando a ver si las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni por busqueda avanzada en rom no consigo encontrarlas solamente para desire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quedo en el paso 4, se me queda la pantalla cargando y ahi se queda. No se si hago algo mal, pero sigo todos los pasos correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dafepa,en HTCmania nos gusta conocernos un poco, pasate por este hilo y presentate alli
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 sobre lo que comentas...revisa bien los pasos desde el principio, y asegurate de que el hd2 este bien conectado al usb..recuerda que debes elegir el hspl 2.08 y despues de que se instale,tienes que pulsar tu vol- y power para volver al bootloader... |