|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar del XXJVU al XDJV1 y parece que el toggle sigue sin funcionar correstamenete. Creo que tiene que ver con la itinerancia, porque sólo desactivándola puedo cambiar de 2g a 3g. Vaya, pues no. Tampoco consigo activar la casilla "Utilizar sólo redes 2G", se pone en gris. O sea, que no es sólo el toggle lo que no va!!!
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, y esta vez con jvu.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado quye deja de funcionar el gps en todas las jelly beam ?? eso ya me da miedo creo que es hardware voy a probar con una ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado así pero después de tenerla instalada tres o cuatro días es cuando empieza a hacerme el problema. Cuanto tiempo la llevas instalada?, ha sido instalación desde cero o con full wipes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo que funcione es el cortafuegos (uso el droidwall), si lo activo adiós internet (aunque le dé permisos a las apss), y si lo desactivo vuelvo a tener línea
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla con XDJV1, lo que decís, empieza funcionando bien pero luego se ralla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo changelog de la proxima versión
Slim Bean 2.4 - WIP All Devices Kill App FC via Customizable Nav Bar fixed Rebased MMS to CM's to get their features such as quick reply etc Centered phone incoming call widget ( for answering a call) - a decent fix, working on making it better Phone - Advanced Settings ( vibrate on answer, hangup etc) Dialpad Settings for landscape mode dialer (This and one above could already be in 2.3, not sure) Browser with user agent selection SGS Variants Fixed the kernel not flashing issue
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo los problemas con 2g 3g y demás, también uso el módem que habláis XJD1(,creo...)
a mi lo que me pasa es que no me va youtube, tengo las invierted y el fix youtuve instalado, a alguien le pasa? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo también tengo los problemas con 2g 3g y demás, también uso el módem que habláis XJD1(,creo...)
a mi lo que me pasa es que no me va youtube, tengo las invierted y el fix youtuve instalado, a alguien le pasa? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 13/09/12 a las 08:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dejando loco el que al instalar la 2.3 desde la 2.2 me iba bien, pero en un reinicio se ha quedado frita en la pantalla del kernel y no hacía nada, ni si quiera me dejaba entrar al recovery. Total, JVU y todo el rollo, vuelvo a intentar poner la 2.3 y no había manera de que pidiera el PIN de la SIM, por mucho que reflaseaba. Bueno, pues intento volver a la 2.2, flaseo la 2.2 y lo mismo no pide PIN. Aquí he pensado que si volvía a CM10 y flaseo la 2.2 tal y como hice la primera vez que puse la SLIM, pues nada flaseo CM10, funciona bien, vuelvo al recovery flaseo la 2.2 y nada que seguía sin pedir el pin.... total que me quedo sin poder ponerla de nuevo y con lo bien que iba, ¿alguien sabe qué puede estar pasando? porque he probado a flasear también el kernel primero y no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dejando loco el que al instalar la 2.3 desde la 2.2 me iba bien, pero en un reinicio se ha quedado frita en la pantalla del kernel y no hacía nada, ni si quiera me dejaba entrar al recovery. Total, JVU y todo el rollo, vuelvo a intentar poner la 2.3 y no había manera de que pidiera el PIN de la SIM, por mucho que reflaseaba. Bueno, pues intento volver a la 2.2, flaseo la 2.2 y lo mismo no pide PIN. Aquí he pensado que si volvía a CM10 y flaseo la 2.2 tal y como hice la primera vez que puse la SLIM, pues nada flaseo CM10, funciona bien, vuelvo al recovery flaseo la 2.2 y nada que seguía sin pedir el pin.... total que me quedo sin poder ponerla de nuevo y con lo bien que iba, ¿alguien sabe qué puede estar pasando? porque he probado a flasear también el kernel primero y no hay manera....
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con lo del pin, y resulta que era porque tenia el imei genérico. Basta con recuperar el tuyo con tu backup de la carpeta efs y ya coge cobertura por lo menos a mi me ha funcionado. Aunque es verdad que a veces sigo teniendo problemas cuando inicio el movil.
![]() Al principio si pensaba que era por lo del IMEI, pero como al poner CM10, sin recuperar backup y sin volver a JVU, volvía a tener cobertura pues me imaginé que no sería el IMEI, a no ser que CM10 recupere automáticamente el IMEI al instalarse o arrancar...., en fin, si vuelvo a notar lentitud en CM10 pues volveré al lío y comprobaré lo del IMEI. Gracias por la respuesta. |