|
||
|
|
||||
|
||||
|
El init.d es un directorio donde se almacenan scripts que normalmente son ejecutados al arrancar el sistema, por ejemplo, las opciones que tocamos en la App del semaphore son scripts que internamente se copian o se borran de ese directorio, según las activamos o desactivamos de la App. Pero la ROM trae también algunos por defecto en ese directorio, si lo borramos sin copiar, esos los perderemos y solo los podremos recuperar reflasheando la ROM.
El Nstools es un programa que no trae esta ROM por defecto pero que se puede instalar, sirve para cambiar voltajes, governor, schedulers, y hacer OC. Es conveniente borrar estas settings desde cwm porque toca parámetros internos muy sensibles y un ajuste que sea malo puede darnos problemas al poner un nuevo kernel, vamos que para cambiar de kernel lo mejor es dejar el que vamos a cambiar lo más parecido o igual a como venia. Es asi, de ahí que se creó ese scripts limpiador, pero que es mucho mejor sabiendo lo que hacemos borrar nosotros mismos el init.d y Nstools, porque ese scripts limpia demasiadas cosas, algunas pueden ser importantes Para la ROM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cono ha era para que funcione el facebook sync en esta ROM? Es raro porque en todas la jelly bean no he tenido este tipo de problema excepto en esta :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fiel seguidor de la slim...
tras probar la 2.0, volvi a la slim ics que va de fábula merece la pena irse a jelly bean a estas alturas?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que esta última versión no este basado en la última compilación de cm10. Ya que no trae la opción "quick reply" en los mensajes de texto :thumbdown: sin embargo es una magnifica ROM, solo espero que agreguen esa opción muy pronto jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dejo de funcionar el gps a alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 3 dias de uso comenzaron los problemas. No funciona en gps. No reproduce la música ningún reproductor, no funciona el facebook sync y ya me ha pasado con la 2.2 perdón pero me voy a ora ROM. Lastima porque esta es muy rápida. Pero también muy inestable
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 3 dias de uso comenzaron los problemas. No funciona en gps. No reproduce la música ningún reproductor, no funciona el facebook sync y ya me ha pasado con la 2.2 perdón pero me voy a ora ROM. Lastima porque esta es muy rápida. Pero también muy inestable
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con los datos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keuda, tú que sabes espikinglis... Podrías pedir en XDA que implementen la posibilidad de que la barra de notificaciones sea semitransparente al gusto, como en la SlimICS?
Saludos y thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, iba a modificar pero me equivoque de botón, jeje, quería añadir que si lo incluyeron en slim ICS lo tendrán en la cabeza para JB e imagino que en alguna versión futura lo podran poner.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote] Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 11/09/12 a las 22:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||