|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No... digamos que tiene todo lo bueno del Opera (en cuanto a que se pueden ver páginas para PC sin problemas) pero con el interface de usuario de un IE (que es su punto mas débil en mi opinión)... incluso reconoce el plugin de Flash si lo tienes instalado... pruébalo y verás.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... digamos que tiene todo lo bueno del Opera (en cuanto a que se pueden ver páginas para PC sin problemas) pero con el interface de usuario de un IE (que es su punto mas débil en mi opinión)... incluso reconoce el plugin de Flash si lo tienes instalado... pruébalo y verás.
![]() Bueno, ése, y otros 200 programas que tengo preparados ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno sigo buscando mi dispositivo ideal (demomento creo que htc gana)
a ver si alguno de vosotros podeis dar un poco de luz a mas dudas que tengo. el tema es sencillo, me han ofrecido algun que otro terminal que no son htc y no quiero descartar nada ni dejar nada por alto: 1º es un blackberry storm. (es un pastel? para navegar va bien? el precio acompaña jejeje) 2º nokia 5800 (este es menos pda y es por eso que no me fio, acierto en ello? o es mejro que el bb?¿?) tambien me lo ofertan mas baratillo que htc (tema importante siempre claro) espero que podaisecharme un cable. se que acabare en htc (ya que no tardare mucho en buscar otro terminal y ese sera htc si o si) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo buscando mi dispositivo ideal (demomento creo que htc gana)
a ver si alguno de vosotros podeis dar un poco de luz a mas dudas que tengo. el tema es sencillo, me han ofrecido algun que otro terminal que no son htc y no quiero descartar nada ni dejar nada por alto: 1º es un blackberry storm. (es un pastel? para navegar va bien? el precio acompaña jejeje) 2º nokia 5800 (este es menos pda y es por eso que no me fio, acierto en ello? o es mejro que el bb?¿?) tambien me lo ofertan mas baratillo que htc (tema importante siempre claro) espero que podaisecharme un cable. se que acabare en htc (ya que no tardare mucho en buscar otro terminal y ese sera htc si o si) saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vengo de un foro bmw y claro preguntadme por mercedes jajajajajajaja.
pero no puedo/debo descartar opciones, mas aun cuando desconozco completamente este mundillo. me han ofertado un htc diamond con un mes de uso, factura y sin liberar (garrafone) que me saldria por unos 130€ creo que es una opcion razonable sobre todo a nivel €€€, el tema de que la pantalla no sea de 3" tampoco creo que sea lo mas importante (las dimensiones de mi actual terminal es de risa SE z610i) y creo que me podria dar alas para primero conocer un poco este mundo sin gastarme un pastizal (mas adelante necesitare un segundo terminal, y ese si podria ser algo mas potente). saludos! p.d gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vengo de un foro bmw y claro preguntadme por mercedes jajajajajajaja.
pero no puedo/debo descartar opciones, mas aun cuando desconozco completamente este mundillo. me han ofertado un htc diamond con un mes de uso, factura y sin liberar (garrafone) que me saldria por unos 130€ creo que es una opcion razonable sobre todo a nivel €€€, el tema de que la pantalla no sea de 3" tampoco creo que sea lo mas importante (las dimensiones de mi actual terminal es de risa SE z610i) y creo que me podria dar alas para primero conocer un poco este mundo sin gastarme un pastizal (mas adelante necesitare un segundo terminal, y ese si podria ser algo mas potente). saludos! p.d gracias!! ![]() Blacberry no lo conozco como para opinar... lo que sí te digo es que si la quieres para el curro olvídate de Android por el momento... (digan lo que digan...) Sobre la diamond, en el precio razonable está, pero mejor marendo para opinar, que él la tiene ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por eso insisto en que depende mucho el uso principal que quieras darle al dispositivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final creo que me decantare por la diamond, a ver como dije mi pequeña preocupacion era tener acceso a ing (que no indispensable) ya que suelo hacer alguna que otra operacion en bolsa con ellos, el tema es que con mi movil solo puedo ver cotizaciones (asi que mas que nada veo datos, ni foreo, ni chateo etc...) y ciertamente he perdido alguna que muy buena oportunidad estando en el trabajo y no poder colocar una orden de compra/venta a tiempo.
aunque no descarto ir poco a poco aprendiendo un pelin y actualizar el cacharro etc. p.d aun no tengo cerrado el trato con la diamond, asi que tampocodescarto que aparezca algun que otro terminal... (en el sub de venta tengo el ojo echado a una magic, pero no quiero gastarme tampoco demasiado cash ahora mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final el mejor final jajajajaj, una htc magic!
es de un forero de este site, asi que viene rooteada y con una rom avanzadilla, ahora a empaparme del tema apndroid y/o ver cuantos mb se suelen consumir al mes con un uso medio/intensivo. creeis que con 500 mb al mes sera suficiente?¿ en fin voy a buscar info a raudales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es muy justo, pero claro todo depende del uso... lo que debes hacer son pruebas con el Wifi y en una sesión "normal tuya" comprueba con un software como NetCounter cuantos megas has consumido... asi podrás saber lo que consumirás cuando uses el 3G.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque personalmente no me gusta nada, el Internet Explorer que viene con la Diamond2 funciona perfectamente en la web de ING direct y ya viene instalado. Me parece que algunas veces nos complicamos demasiado sin probar lo más fácil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||