Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/09, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
¿Y la forma de ver las web es similar al explorer?
No... digamos que tiene todo lo bueno del Opera (en cuanto a que se pueden ver páginas para PC sin problemas) pero con el interface de usuario de un IE (que es su punto mas débil en mi opinión)... incluso reconoce el plugin de Flash si lo tienes instalado... pruébalo y verás.

Cita: Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
bueno parece que mis dudas van a servir para poder comparar diferentes programas de navegacion y poder asi utilizar el mas equilibrado.
j0n1$ y yo acabamos muchas veces así, nos vamos por las ramas fácilmente

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No... digamos que tiene todo lo bueno del Opera (en cuanto a que se pueden ver páginas para PC sin problemas) pero con el interface de usuario de un IE (que es su punto mas débil en mi opinión)... incluso reconoce el plugin de Flash si lo tienes instalado... pruébalo y verás.
Bueno... ahora mismo estoy en proceso de dejar la pda niquelada para hacer un backup y luego empezar a probar... cuando termine con las pruebas de los programas de lock/unlock y de extensiones del menú today lo miraré

Bueno, ése, y otros 200 programas que tengo preparados

j0n1$ y yo acabamos muchas veces así, nos vamos por las ramas fácilmente

Saludos
Y que lo digas... yo creo que te conocí al meterme en un tema en el que casi me dejas epiléptico por un gif con el link caído...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
fearx fearx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

bueno sigo buscando mi dispositivo ideal (demomento creo que htc gana)
a ver si alguno de vosotros podeis dar un poco de luz a mas dudas que tengo.

el tema es sencillo, me han ofrecido algun que otro terminal que no son htc y no quiero descartar nada ni dejar nada por alto:
1º es un blackberry storm. (es un pastel? para navegar va bien? el precio acompaña jejeje)
2º nokia 5800 (este es menos pda y es por eso que no me fio, acierto en ello? o es mejro que el bb?¿?) tambien me lo ofertan mas baratillo que htc (tema importante siempre claro)
espero que podaisecharme un cable. se que acabare en htc (ya que no tardare mucho en buscar otro terminal y ese sera htc si o si)
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

bueno sigo buscando mi dispositivo ideal (demomento creo que htc gana)
a ver si alguno de vosotros podeis dar un poco de luz a mas dudas que tengo.

el tema es sencillo, me han ofrecido algun que otro terminal que no son htc y no quiero descartar nada ni dejar nada por alto:
1º es un blackberry storm. (es un pastel? para navegar va bien? el precio acompaña jejeje)
2º nokia 5800 (este es menos pda y es por eso que no me fio, acierto en ello? o es mejro que el bb?¿?) tambien me lo ofertan mas baratillo que htc (tema importante siempre claro)
espero que podaisecharme un cable. se que acabare en htc (ya que no tardare mucho en buscar otro terminal y ese sera htc si o si)
saludos!
Si seguimos centrándonos en el tema de la navegación por Internet ninguno de esos dos dispositivos está a la altura de los últimos modelos de HTC. Claro que estás en un foro de HTC, no podríamos decir otra cosa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:44:48
Array

[xs_avatar]

yo lo siento pero el nokia 5800 me parece un móvil de chavalito sin ipod...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo lo siento pero el nokia 5800 me parece un móvil de chavalito sin ipod...
Ey! que yo tengo uno ... bueno, en realidad es del trabajo y realmente nunca me ha gustado, solo lo uso para pruebas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:52:02
Array

[xs_avatar]

Ey! que yo tengo uno ... bueno, en realidad es del trabajo y realmente nunca me ha gustado, solo lo uso para pruebas

Saludos
Bueno, tú es que eres como paspa, que tenéis uno de cada
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno yo vengo de un foro bmw y claro preguntadme por mercedes jajajajajajaja.
pero no puedo/debo descartar opciones, mas aun cuando desconozco completamente este mundillo.
me han ofertado un htc diamond con un mes de uso, factura y sin liberar (garrafone) que me saldria por unos 130€
creo que es una opcion razonable sobre todo a nivel €€€, el tema de que la pantalla no sea de 3" tampoco creo que sea lo mas importante (las dimensiones de mi actual terminal es de risa SE z610i) y creo que me podria dar alas para primero conocer un poco este mundo sin gastarme un pastizal (mas adelante necesitare un segundo terminal, y ese si podria ser algo mas potente).
saludos!
p.d gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:28:54
Array

[xs_avatar]

bueno yo vengo de un foro bmw y claro preguntadme por mercedes jajajajajajaja.
pero no puedo/debo descartar opciones, mas aun cuando desconozco completamente este mundillo.
me han ofertado un htc diamond con un mes de uso, factura y sin liberar (garrafone) que me saldria por unos 130€
creo que es una opcion razonable sobre todo a nivel €€€, el tema de que la pantalla no sea de 3" tampoco creo que sea lo mas importante (las dimensiones de mi actual terminal es de risa SE z610i) y creo que me podria dar alas para primero conocer un poco este mundo sin gastarme un pastizal (mas adelante necesitare un segundo terminal, y ese si podria ser algo mas potente).
saludos!
p.d gracias!!
Todo depende de las características que vayas buscando... yo valoré lo que quería... y bueno... si hubiera tenido más dinero... pues me habría comprado la pro (con teclado como la tytn II)... pero para el resto de cosas... elegí el terminal que se adaptó a mí (teniendo en cuenta que además no había probado un móvil-pda como estos en la vida, pero me salió bien).

Blacberry no lo conozco como para opinar... lo que sí te digo es que si la quieres para el curro olvídate de Android por el momento... (digan lo que digan...)

Sobre la diamond, en el precio razonable está, pero mejor marendo para opinar, que él la tiene

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sobre la diamond, en el precio razonable está, pero mejor marendo para opinar, que él la tiene
No voy a decir que no se puede navegar con la Diamond porque no es verdad, pero yo me la pillé sabiendo que su punto fuerte era el tamaño, no la usabilidad a la hora de navegar por la Red... como dice j0n1$ tengo a mi disposición varios terminales y la verdad es que para navegar por la Red siempre uso el iPhone y la Dream... la Diamond (que siempre va en mi bolsillo) es mas para trastear e instalar programas y el resto de modelos tipo Nokia/ Blackberry solo por motivos de trabajo.

Por eso insisto en que depende mucho el uso principal que quieras darle al dispositivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno al final creo que me decantare por la diamond, a ver como dije mi pequeña preocupacion era tener acceso a ing (que no indispensable) ya que suelo hacer alguna que otra operacion en bolsa con ellos, el tema es que con mi movil solo puedo ver cotizaciones (asi que mas que nada veo datos, ni foreo, ni chateo etc...) y ciertamente he perdido alguna que muy buena oportunidad estando en el trabajo y no poder colocar una orden de compra/venta a tiempo.
aunque no descarto ir poco a poco aprendiendo un pelin y actualizar el cacharro etc.
p.d aun no tengo cerrado el trato con la diamond, asi que tampocodescarto que aparezca algun que otro terminal... (en el sub de venta tengo el ojo echado a una magic, pero no quiero gastarme tampoco demasiado cash ahora mismo)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno al final el mejor final jajajajaj, una htc magic!
es de un forero de este site, asi que viene rooteada y con una rom avanzadilla, ahora a empaparme del tema apndroid y/o ver cuantos mb se suelen consumir al mes con un uso medio/intensivo.
creeis que con 500 mb al mes sera suficiente?¿ en fin voy a buscar info a raudales!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

creeis que con 500 mb al mes sera suficiente?
Yo diría que es muy justo, pero claro todo depende del uso... lo que debes hacer son pruebas con el Wifi y en una sesión "normal tuya" comprueba con un software como NetCounter cuantos megas has consumido... asi podrás saber lo que consumirás cuando uses el 3G.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Aunque personalmente no me gusta nada, el Internet Explorer que viene con la Diamond2 funciona perfectamente en la web de ING direct y ya viene instalado. Me parece que algunas veces nos complicamos demasiado sin probar lo más fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /