ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/09, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Yo sigo insistiendo en lo siguiente, la 1.56 original en español debería ser la base de una buena rom siempre con el tf3d mas actual, y me explico:
...
 Cita: Originalmente Escrito por zetchan Ver Mensaje
Vaya, vaya, ¿tan buena es la v1.56 oficial? Si es que tendré que probarla y todo, que desde que cambié la primera ROM sólo he usado ROMs cocinadas...
Sí, la 1.56 es muy buena. Creo que un par de mejoras por aquí y otro par por allá, harían de ella una rom muy rápida. Pero, personalmente, siempre me cuesta resistirme a utilizar los últimos drivers....

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
¿Torliss, con una rom original 1.56 6.1 mas los paquetes OEM de la diamond2 en español, se puede cocinar simplemente así para meter el tf3d de la diamond2?, porque a lo mejor me animo.
gracias, saludos
Por supuesto que se puede! Echa un vistazo a como está organizada la cocina, verás que puedes meter los paquetes de la Topaz en la carpeta EXT. Subiremos todo lo necesario.

Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
Asi se habla!!

por cierto: y como ves lo de utilizar el 6.5 23017 en lugar de las 2303x? a mi, personalmente, me parece más agil, jojo
La 23017 tiene contenta a mucha gente, pero la 23034, personalmente, me gusta mucho, aunque peca de ciertas relentizaciones..... En cuanto pueda compilaré una rom con la 23037, que, según dicen, no está mal. Si vale la pena os subo el sys y el xip traducidos al ESN para que valoréis....

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo!!!

Saludos!!!

Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Manila 2.5

En el horno y casi listo....

Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Que buena pinta!!, pa cuándo estará lista maestro??. Saludos
Viejo 01/09/09, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La rom tardará, pero subiré un cab para que se pueda traducir cualquier rom de las que anda por xda.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
La rom tardará, pero subiré un cab para que se pueda traducir cualquier rom de las que anda por xda.
Ok, muchas gracias
Viejo 02/09/09, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

wenas a todos...
torliss, por lo de k la rom tardara... te refieres a un par de meses¿?
lo digo por meter mientras la v2 tuya...
gracias por la info y animo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Si es que eres el más mejor
Viejo 06/09/09, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos y a Torliss un especial saludo, entiendo que la idea que tienes es que entre todos ayudemos a construir la rom perfecta, pero que no solo se aporte con las observaciones o bugs de las que tu estas cocinando si no que tambien se aporte en la cocina y es por eso que dejaste los links de la cocina en el primer post si es así estoy muy interesado pero quisiera que nos dejaras un link con algun tutorial de cocina y por hay seguiendote a ti como tutor (si estas de acuerdo claro) podamos aprender a cocinar para sacar roms al gusto de cada uno, la verdad sería un proyecto muy pero muy interesante.
Salu2 desde Bolivia
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
programa impescindible

Cuando se pierde o roban la PDA, con este programa hay una posibilidad de recuperarla y mucho mas...
se llama remote Tracker.Creo que podría ir incrustado en la nueva rom
Todos los detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25852
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivancho32 Ver Mensaje
Hola a todos y a Torliss un especial saludo, entiendo que la idea que tienes es que entre todos ayudemos a construir la rom perfecta, pero que no solo se aporte con las observaciones o bugs de las que tu estas cocinando si no que tambien se aporte en la cocina y es por eso que dejaste los links de la cocina en el primer post si es así estoy muy interesado pero quisiera que nos dejaras un link con algun tutorial de cocina y por hay seguiendote a ti como tutor (si estas de acuerdo claro) podamos aprender a cocinar para sacar roms al gusto de cada uno, la verdad sería un proyecto muy pero muy interesante.
Salu2 desde Bolivia
Esa era mi idea original, pero no tuvo mucho éxito..... Si estás interesado, te puedo pasar algunos links de xda dónde se habla de la cocina y de su uso.

Perdona que no te haya contestado antes, he estado un poco liado.

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Cuando se pierde o roban la PDA, con este programa hay una posibilidad de recuperarla y mucho mas...
se llama remote Tracker.Creo que podría ir incrustado en la nueva rom
Todos los detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25852
Este tipo de programas necesitan de una archivo con la información del propietario para enviar por sms o internet información sobre la posición gps del terminal... Basta con flashear una rom nueva o con formatear la sd para que el programa quede inutilizado. Como cada uno debe meter su propia información, no se puede cocinar listo para uso... por ello nadie incluye este tipo de programas que, fácilmente, se pueden instalar tras el flasheo.

No tengo tiempo de mirarme este que me has pasado, imagino que la filosofía será la que te he explicado. Si no es así, dímelo.

Eso sí, si hay unanimidad lo metemos.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Esa era mi idea original, pero no tuvo mucho éxito..... Si estás interesado, te puedo pasar algunos links de xda dónde se habla de la cocina y de su uso.

Perdona que no te haya contestado antes, he estado un poco liado.

Este tipo de programas necesitan de una archivo con la información del propietario para enviar por sms o internet información sobre la posición gps del terminal... Basta con flashear una rom nueva o con formatear la sd para que el programa quede inutilizado. Como cada uno debe meter su propia información, no se puede cocinar listo para uso... por ello nadie incluye este tipo de programas que, fácilmente, se pueden instalar tras el flasheo.

No tengo tiempo de mirarme este que me has pasado, imagino que la filosofía será la que te he explicado. Si no es así, dímelo.

Eso sí, si hay unanimidad lo metemos.

Saludos!!!
es correcto los datos, cada uno los introduce (son telefono a donde llamar y correo electronico), habria que compilar esos datos, no apto, (almenos para mi)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Wenas torliss,
Como va el tema? esk esto esta un poco abandonado... Te keda mucho para ir sacando cosas a la luz...? algun pantallazo o algo...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Wenas torliss,
Como va el tema? esk esto esta un poco abandonado... Te keda mucho para ir sacando cosas a la luz...? algun pantallazo o algo...
Uyyyyyyyyyyyy... ya han salido cosas! Pásate por AQUI.

Tenemos una versión casi final únicamente con el wm6.5 y tenemos 2 versiones adicionales con el wm6.5 y los últimos manilas que han salido.

Para muestra, un botón:

Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 05:58:09
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Uyyyyyyyyyyyy... ya han salido cosas! Pásate por AQUI.

Tenemos una versión casi final únicamente con el wm6.5 y tenemos 2 versiones adicionales con el wm6.5 y los últimos manilas que han salido.

Para muestra, un botón:

Hola Torliss... Llevo tiempo siguiendo este post, y me parecen muy buenas las ROMs que has creado... mi enorabuena...

La razon por la que he seguido el post es que hay gente que opina casi como yo... verás... a mi el SO me da igual... no me importa si es 6.1 o 6.5 el WinMo.... Lo que realmente me interesa de verdad es el manila 2.5, el de la foto que has puesto...

Entonces mi consulta es la siguiente... Sin tocar mi ROM (1.56 original) puedo unicamente actualizar el manila??? A mi lo que realmente me interesa es no tocar nada de la ROM que me va perfecta en prácticamente todo lo que utilizo... y solo cambiar la interfaz, o lo que es lo mismo el TF3D (manila) que tengo el 1.3 y querría el 2.5....

Me gustaría aprender a cocinar, pero únicamente para este cambio... jeje... suena un poco absurdo por que por lo que puedo ver cocinar es un ARTE por aqui...

¿Que me recomiendas?

Un Saludo y Gracias por anticipado...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 07:51:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonynp Ver Mensaje
Hola Torliss... Llevo tiempo siguiendo este post, y me parecen muy buenas las ROMs que has creado... mi enorabuena...
La razon por la que he seguido el post es que hay gente que opina casi como yo... verás... a mi el SO me da igual... no me importa si es 6.1 o 6.5 el WinMo.... Lo que realmente me interesa de verdad es el manila 2.5, el de la foto que has puesto...
Entonces mi consulta es la siguiente... Sin tocar mi ROM (1.56 original) puedo unicamente actualizar el manila??? A mi lo que realmente me interesa es no tocar nada de la ROM que me va perfecta en prácticamente todo lo que utilizo... y solo cambiar la interfaz, o lo que es lo mismo el TF3D (manila) que tengo el 1.3 y querría el 2.5....
Me gustaría aprender a cocinar, pero únicamente para este cambio... jeje... suena un poco absurdo por que por lo que puedo ver cocinar es un ARTE por aqui...
¿Que me recomiendas?
Un Saludo y Gracias por anticipado...
Me temo que no puedes cambiar de manila sin cambiar de rom. El manila, a partir de las versiones 2, necesita de programas externos para funcionar correctamente. En su versión 2.5 necesita unos cuantos más. Ya me gustaría a mi poder decir que he conseguido la instalación de manilas por cab, pero de momento no es posible.

Las roms que estamos montando salen con la base de la original 1.56 y con el wm 6.5. La que incorpora el manila 2.5 se aproximaría bastante a lo que tú quieres. Pásate por AQUÍ y echa un vistazo. Me gustaría poder indicarte otros sitios en los que encontrar roms similares, pero CREO que no han sacado ninguna, a este nivel de traducción al menos (que me corrijan si me equivoco).

No creo que cocinar sea un arte ni algo difícil, en caso contrario yo no sería capaz de hacerlo, más bien es algo que requiere de paciencia y de unos pocos conocimientos. Si revisas los foros encontrarás algunos manuales de cocina escritos por los cocineros locales. También puedes encontrar información sobre cocina en HtcLive.es y en xda.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Me temo que no puedes cambiar de manila sin cambiar de rom. El manila, a partir de las versiones 2, necesita de programas externos para funcionar correctamente. En su versión 2.5 necesita unos cuantos más. Ya me gustaría a mi poder decir que he conseguido la instalación de manilas por cab, pero de momento no es posible.

Las roms que estamos montando salen con la base de la original 1.56 y con el wm 6.5. La que incorpora el manila 2.5 se aproximaría bastante a lo que tú quieres. Pásate por AQUÍ y echa un vistazo. Me gustaría poder indicarte otros sitios en los que encontrar roms similares, pero CREO que no han sacado ninguna, a este nivel de traducción al menos (que me corrijan si me equivoco).

No creo que cocinar sea un arte ni algo difícil, en caso contrario yo no sería capaz de hacerlo, más bien es algo que requiere de paciencia y de unos pocos conocimientos. Si revisas los foros encontrarás algunos manuales de cocina escritos por los cocineros locales. También puedes encontrar información sobre cocina en HtcLive.es y en xda.

Saludos.
Gracias por el aporte Torliss... yo voy a intentar aprender a cocinar para hacer mi propia ROM a ver que tal... pero te voy a hacer una ultima consulta...

Si parto de la ROM 1.56, y del WinMo 6.1, con los pertinentes programas externos podría incorporarle el manila 2.5 que quiero???... yo lo que busco es algo sencillo como la ROM oficial pero con el nuevo manila, algo parecido a la imagen que te adjunto..

Por lo demas intentaré aprender a cocinar y a ver que tal me sale la cosilla...

GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg E5Z8B_screen01w.jpg (28.5 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonynp Ver Mensaje
Gracias por el aporte Torliss... yo voy a intentar aprender a cocinar para hacer mi propia ROM a ver que tal... pero te voy a hacer una ultima consulta...

Si parto de la ROM 1.56, y del WinMo 6.1, con los pertinentes programas externos podría incorporarle el manila 2.5 que quiero???... yo lo que busco es algo sencillo como la ROM oficial pero con el nuevo manila, algo parecido a la imagen que te adjunto..

Por lo demas intentaré aprender a cocinar y a ver que tal me sale la cosilla...

GRACIAS
El manila 2.5 se integra con el wm 6.5 pero no sé si se llevará bien con el 6.1. Tengo pensado montar una rom con 6.1 y manila 2.5, pero aun no me he puesto a ello y no te puedo decir si será posible..

Algo parecido a eso lo puedes conseguir con la última versión del manila 2.1 que incorpora la animación del tiempo en el home. Eso sí, no dispone de los accesos directos.

Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
fullspam fullspam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Este tipo de programas necesitan de una archivo con la información del propietario para enviar por sms o internet información sobre la posición gps del terminal... Basta con flashear una rom nueva o con formatear la sd para que el programa quede inutilizado.!
Acabo de leer todo este post, y justamente estaba buscando información de como cocinar porque busco algo parecido:
rom con lo mínimo (original 1.56, ultimo manila y wm) y el remote traker incrustado!!
la ventaja del traker es que si no recuerdo mal tiene una aplicación para generar el fichero con los datos de donde mandar el sms.

Evidentemente, si se flasea una nueva rom esto no vale para nada, pero al menos en mi entorno esto de flasear el movil no es nada comun. Creo que en caso de robo con un hardreset se pueden conformar, y ahí es donde me interesaría el traker.

pues despues de toda esta chapa, comentar que si hay alguna versión con lo mencionado (htc 1.56, last manila y radio), pues si se ponen "los ingrediendes" antes de meter al horno yo personalmente estaría muy agradecido, ya que "sólo" me quedaría investigar como incrustarle el tracker y el fichero de configuración antes de cocinarlo/compilarlo

nos vemos!!! y gracias por el trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Torliss, bueno verte de nuevo... siempre a tu servicio... puedo ayudar en la creacion de algun que otro cab... en la traduccion de algun soft expecifico, los comprimidos se me resisten...

Sugerencias:
Software preinstalado:
Resco Explorer sustituyendo al basico de windows.
Resco Photo Viewer
CorePlayer
Opera Mobile 10
PocketRAR
Tweaks varios

Organizacion del menu de inicio 3 columnas por carpetas Internet, Multimedia, Oficina, Herramientas, Juegos para que quede bien accesible el menu de inicio...
CommManager 8 botones con 3G
LockScreen con deslizador Abajo

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Última edición por carinox Día 13/04/10 a las 16:21:04.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 19:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /