|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Manila 2.5
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!, pa cuándo estará lista maestro??. Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom tardará, pero subiré un cab para que se pueda traducir cualquier rom de las que anda por xda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos...
torliss, por lo de k la rom tardara... te refieres a un par de meses¿? lo digo por meter mientras la v2 tuya... gracias por la info y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a Torliss un especial saludo, entiendo que la idea que tienes es que entre todos ayudemos a construir la rom perfecta, pero que no solo se aporte con las observaciones o bugs de las que tu estas cocinando si no que tambien se aporte en la cocina y es por eso que dejaste los links de la cocina en el primer post si es así estoy muy interesado pero quisiera que nos dejaras un link con algun tutorial de cocina y por hay seguiendote a ti como tutor (si estas de acuerdo claro) podamos aprender a cocinar para sacar roms al gusto de cada uno, la verdad sería un proyecto muy pero muy interesante.
Salu2 desde Bolivia |
|
|
||||
|
||||
|
programa impescindible
Cuando se pierde o roban la PDA, con este programa hay una posibilidad de recuperarla y mucho mas...
se llama remote Tracker.Creo que podría ir incrustado en la nueva rom Todos los detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25852 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a Torliss un especial saludo, entiendo que la idea que tienes es que entre todos ayudemos a construir la rom perfecta, pero que no solo se aporte con las observaciones o bugs de las que tu estas cocinando si no que tambien se aporte en la cocina y es por eso que dejaste los links de la cocina en el primer post si es así estoy muy interesado pero quisiera que nos dejaras un link con algun tutorial de cocina y por hay seguiendote a ti como tutor (si estas de acuerdo claro) podamos aprender a cocinar para sacar roms al gusto de cada uno, la verdad sería un proyecto muy pero muy interesante.
Salu2 desde Bolivia ![]() Perdona que no te haya contestado antes, he estado un poco liado. Cuando se pierde o roban la PDA, con este programa hay una posibilidad de recuperarla y mucho mas...
se llama remote Tracker.Creo que podría ir incrustado en la nueva rom Todos los detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25852 ![]() No tengo tiempo de mirarme este que me has pasado, imagino que la filosofía será la que te he explicado. Si no es así, dímelo. Eso sí, si hay unanimidad lo metemos. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Esa era mi idea original, pero no tuvo mucho éxito..... Si estás interesado, te puedo pasar algunos links de xda dónde se habla de la cocina y de su uso.
Perdona que no te haya contestado antes, he estado un poco liado. Este tipo de programas necesitan de una archivo con la información del propietario para enviar por sms o internet información sobre la posición gps del terminal... Basta con flashear una rom nueva o con formatear la sd para que el programa quede inutilizado. Como cada uno debe meter su propia información, no se puede cocinar listo para uso... por ello nadie incluye este tipo de programas que, fácilmente, se pueden instalar tras el flasheo. No tengo tiempo de mirarme este que me has pasado, imagino que la filosofía será la que te he explicado. Si no es así, dímelo. Eso sí, si hay unanimidad lo metemos. Saludos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas torliss,
Como va el tema? esk esto esta un poco abandonado... Te keda mucho para ir sacando cosas a la luz...? algun pantallazo o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una versión casi final únicamente con el wm6.5 y tenemos 2 versiones adicionales con el wm6.5 y los últimos manilas que han salido. Para muestra, un botón: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyyyyyyy... ya han salido cosas! Pásate por AQUI.
Tenemos una versión casi final únicamente con el wm6.5 y tenemos 2 versiones adicionales con el wm6.5 y los últimos manilas que han salido. Para muestra, un botón: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La razon por la que he seguido el post es que hay gente que opina casi como yo... verás... a mi el SO me da igual... no me importa si es 6.1 o 6.5 el WinMo.... Lo que realmente me interesa de verdad es el manila 2.5, el de la foto que has puesto... Entonces mi consulta es la siguiente... Sin tocar mi ROM (1.56 original) puedo unicamente actualizar el manila??? A mi lo que realmente me interesa es no tocar nada de la ROM que me va perfecta en prácticamente todo lo que utilizo... y solo cambiar la interfaz, o lo que es lo mismo el TF3D (manila) que tengo el 1.3 y querría el 2.5.... Me gustaría aprender a cocinar, pero únicamente para este cambio... jeje... suena un poco absurdo por que por lo que puedo ver cocinar es un ARTE por aqui... ¿Que me recomiendas? Un Saludo y Gracias por anticipado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss... Llevo tiempo siguiendo este post, y me parecen muy buenas las ROMs que has creado... mi enorabuena...
La razon por la que he seguido el post es que hay gente que opina casi como yo... verás... a mi el SO me da igual... no me importa si es 6.1 o 6.5 el WinMo.... Lo que realmente me interesa de verdad es el manila 2.5, el de la foto que has puesto... Entonces mi consulta es la siguiente... Sin tocar mi ROM (1.56 original) puedo unicamente actualizar el manila??? A mi lo que realmente me interesa es no tocar nada de la ROM que me va perfecta en prácticamente todo lo que utilizo... y solo cambiar la interfaz, o lo que es lo mismo el TF3D (manila) que tengo el 1.3 y querría el 2.5.... Me gustaría aprender a cocinar, pero únicamente para este cambio... jeje... suena un poco absurdo por que por lo que puedo ver cocinar es un ARTE por aqui... ¿Que me recomiendas? Un Saludo y Gracias por anticipado... ![]() Las roms que estamos montando salen con la base de la original 1.56 y con el wm 6.5. La que incorpora el manila 2.5 se aproximaría bastante a lo que tú quieres. Pásate por AQUÍ y echa un vistazo. Me gustaría poder indicarte otros sitios en los que encontrar roms similares, pero CREO que no han sacado ninguna, a este nivel de traducción al menos (que me corrijan si me equivoco). No creo que cocinar sea un arte ni algo difícil, en caso contrario yo no sería capaz de hacerlo, más bien es algo que requiere de paciencia y de unos pocos conocimientos. Si revisas los foros encontrarás algunos manuales de cocina escritos por los cocineros locales. También puedes encontrar información sobre cocina en HtcLive.es y en xda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me temo que no puedes cambiar de manila sin cambiar de rom. El manila, a partir de las versiones 2, necesita de programas externos para funcionar correctamente. En su versión 2.5 necesita unos cuantos más. Ya me gustaría a mi poder decir que he conseguido la instalación de manilas por cab, pero de momento no es posible.
Las roms que estamos montando salen con la base de la original 1.56 y con el wm 6.5. La que incorpora el manila 2.5 se aproximaría bastante a lo que tú quieres. Pásate por AQUÍ y echa un vistazo. Me gustaría poder indicarte otros sitios en los que encontrar roms similares, pero CREO que no han sacado ninguna, a este nivel de traducción al menos (que me corrijan si me equivoco). No creo que cocinar sea un arte ni algo difícil, en caso contrario yo no sería capaz de hacerlo, más bien es algo que requiere de paciencia y de unos pocos conocimientos. Si revisas los foros encontrarás algunos manuales de cocina escritos por los cocineros locales. También puedes encontrar información sobre cocina en HtcLive.es y en xda. Saludos. ![]() Si parto de la ROM 1.56, y del WinMo 6.1, con los pertinentes programas externos podría incorporarle el manila 2.5 que quiero???... yo lo que busco es algo sencillo como la ROM oficial pero con el nuevo manila, algo parecido a la imagen que te adjunto.. Por lo demas intentaré aprender a cocinar y a ver que tal me sale la cosilla... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Torliss... yo voy a intentar aprender a cocinar para hacer mi propia ROM a ver que tal... pero te voy a hacer una ultima consulta...
Si parto de la ROM 1.56, y del WinMo 6.1, con los pertinentes programas externos podría incorporarle el manila 2.5 que quiero???... yo lo que busco es algo sencillo como la ROM oficial pero con el nuevo manila, algo parecido a la imagen que te adjunto.. Por lo demas intentaré aprender a cocinar y a ver que tal me sale la cosilla... GRACIAS ![]() Algo parecido a eso lo puedes conseguir con la última versión del manila 2.1 que incorpora la animación del tiempo en el home. Eso sí, no dispone de los accesos directos.
|
||||
|
||||
|
rom con lo mínimo (original 1.56, ultimo manila y wm) y el remote traker incrustado!! la ventaja del traker es que si no recuerdo mal tiene una aplicación para generar el fichero con los datos de donde mandar el sms. Evidentemente, si se flasea una nueva rom esto no vale para nada, pero al menos en mi entorno esto de flasear el movil no es nada comun. Creo que en caso de robo con un hardreset se pueden conformar, y ahí es donde me interesaría el traker. pues despues de toda esta chapa, comentar que si hay alguna versión con lo mencionado (htc 1.56, last manila y radio), pues si se ponen "los ingrediendes" antes de meter al horno yo personalmente estaría muy agradecido, ya que "sólo" me quedaría investigar como incrustarle el tracker y el fichero de configuración antes de cocinarlo/compilarlo nos vemos!!! y gracias por el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, bueno verte de nuevo... siempre a tu servicio... puedo ayudar en la creacion de algun que otro cab... en la traduccion de algun soft expecifico, los comprimidos se me resisten...
Sugerencias: Software preinstalado: Resco Explorer sustituyendo al basico de windows. Resco Photo Viewer CorePlayer Opera Mobile 10 PocketRAR Tweaks varios Organizacion del menu de inicio 3 columnas por carpetas Internet, Multimedia, Oficina, Herramientas, Juegos para que quede bien accesible el menu de inicio... CommManager 8 botones con 3G LockScreen con deslizador Abajo
Última edición por carinox Día 13/04/10 a las 16:21:04. |
|
|