|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mindcr a ver si puedes mirar sobretodo el ralentizamiento cuando lo pones de forma horizontal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el icono de la batería cual pongo ? Creo que la gente prefiere el "Version O, White numbers" a mi no me gusta mucho, pero pongo el que quieran, que yo ya me pongo el que me de la gana jejejeje.
http://uot.dakra.lt/today_s_menu Saludos. ![]() Version N, Blue numbers Version O, White numbers Uffffff.... El que tu quieras, uno de esos 2.... la version N me encanta tambien! jajajaja
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria la version k pero en azul
DEnviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me lo auto-respondí hace unas cuantas de páginas. La causa (probablemente) es que cerrais la aplicación limpiando la RAM con el administrador de tareas. Si lo haceis, volved a iniciar Whatsapp y ya podéis bloquearlo. Si no, no llegan ! (al menos a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios del icono de la batería se pueden hacer tambien en versiones stock?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a veces los 14botones cambian de anchura? En vez de 6 aparecen 5.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Mindcr, pues te cuento yo tengo la versión austriaca libre del 5830i, la saque de este manual de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189, el otro dia hice un reset, meti la misma versión que te he comentado y lo conecte al KIES y se me actualizo a una versión bastante mas estable y rapida.. y ahora tengo esta S5830iXXLD2 // GINGERBREAD.XXLD3 // 2.3.6.
El icono de la bateria que me gusta es el "Version O, White numbers". Saludos y gracias de nuevo Mind. |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué ha pasado que no me funciona la pantalla táctil ni el botón home. Me ha pasado tras instalar este ROm y luego restaurar unas pocas aplicaciones que tenía antes, básicamente juegos, twitter, y un reproductor de música, nada raro.
Reinicio el móvil, y ahora de repente no me funciona nada, solamente el botón de apagado. Se queda en la pantalla de introducir el pin. Puedo acceder el recovery y ahí sí me funciona el botón home. Alguna solución? EDIT: Arreglado, he hecho wipe data / reset y ya funciona ;) Última edición por alojuanjo Día 10/09/12 a las 21:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me lo auto-respondí hace unas cuantas de páginas. La causa (probablemente) es que cerrais la aplicación limpiando la RAM con el administrador de tareas. Si lo haceis, volved a iniciar Whatsapp y ya podéis bloquearlo. Si no, no llegan ! (al menos a mi)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr, gusto en saludarte, primero que nada te felicito denuevo por tu ROM, en cuanto a lo que es el icono de la batería, lo encuentro optimo, y si alguien lo quiere cambiar que lo haga el... por mi lado creo que deberias quizas hacer un pequeño tutorial de como lograrlo y asi cada quien lo deja a su gusto... lo segundo es si has logrado hacer que compatibilice el tema del apagado con el CRT EFECT...
eso, de antemano Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ayer sacó Rafael otro kernel con freq 156-832Mhz, según las pruebas que se han hecho a los kernel anteriores han deducido que relalmente nunca hemos pasado de 832mhz sólo ha engañado al kernel para que crea eso, de ahi las inestabilidades. Ahora este nuevo no tiene OC (nunca hemos tenido) pero lo noto mas estable y bastante rapido.
Ahora tocará hacer pruebas y mirar que tal. Así que retrasaré un poco la nueva versión pa sacarla lo mas estable posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacó Rafael otro kernel con freq 156-832Mhz, según las pruebas que se han hecho a los kernel anteriores han deducido que relalmente nunca hemos pasado de 832mhz sólo ha engañado al kernel para que crea eso, de ahi las inestabilidades. Ahora este nuevo no tiene OC (nunca hemos tenido) pero lo noto mas estable y bastante rapido.
Ahora tocará hacer pruebas y mirar que tal. Así que retrasaré un poco la nueva versión pa sacarla lo mas estable posible. Saludos. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las frecuencias que tengas puestas (no pongas una inferior muy baja, minimo 320), y, a veces, hay que reiniciar el celular o borrar la ram, y se arregla (normalmente pasa cuando llevas mucho mucho tiempo con el celular encendido). También creo que pasa cuando hay poca bateria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido volver a instalar tu rom MindCr, probaré la nueva versión a ver que tal. Ya te comentaré como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las frecuencias que tengas puestas (no pongas una inferior muy baja, minimo 320), y, a veces, hay que reiniciar el celular o borrar la ram, y se arregla (normalmente pasa cuando llevas mucho mucho tiempo con el celular encendido). También creo que pasa cuando hay poca bateria!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
warka pero te explico lo siguiente yo tngo la rom del mindcr la 1.0.9 pero la app del subir la frecuencia no la he tocado y tampoco he metido ningun kernel de estos porque no se si va a ir mejor o no si tu lo tienes metido y se te soluciona el problema este del whastapp dime lo que as metido y lo que as hecho para hacerlo yo a ver si acabo con este problema tambien tengo que decirte que tengo un sd de 8gb de clase 4 particionada para memoria interna y para las app y sd booster el cual tengo la cache a 1024 ¿ pasa algo si la pongo a 2048? se puede romper?¿
![]() Aunque no hayas metido ningún kernel, en la rom de MindCr ya viene incluido el de Rafael, o sea, que tienes el mismo que yo. Espera a que actualice de nuevo MindCr con el nuevo kernel de Rafael (que elimina el overclock) y a ver que tal. De todas formas ya te digo que si borras la RAM, o cualquier otra aplicación que cierre aplicaciones (como el Advanced Task Killer), tienes que volver a abrir el Whatsapp para que lleguen de nuevo (esto tambien lo pone en el FAQ de la página de Whatsapp.com) |