ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/12, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hervelle17 Ver Mensaje
Esto me pasa a mi también, es super incomodo...pero no tengo ni idea de porque puede suceder.
Yo es que uso muy poco el whatsapp y no me ha pasado eso. Pero me han comentado que estos días va muy mal la red whatsapp. De todas formas miraré a ver si es cosa de la ROM, pero lo dudo.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/12, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
mindcr a ver si puedes mirar sobretodo el ralentizamiento cuando lo pones de forma horizontal un saludo
Viejo 10/09/12, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Y sobre el icono de la batería cual pongo ? Creo que la gente prefiere el "Version O, White numbers" a mi no me gusta mucho, pero pongo el que quieran, que yo ya me pongo el que me de la gana jejejeje.

http://uot.dakra.lt/today_s_menu

Saludos.

Version N, Blue numbers
Version O, White numbers

Uffffff.... El que tu quieras, uno de esos 2.... la version N me encanta tambien! jajajaja
Viejo 10/09/12, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

A mi me gustaria la version k pero en azul D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 10/09/12, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Yo es que uso muy poco el whatsapp y no me ha pasado eso. Pero me han comentado que estos días va muy mal la red whatsapp. De todas formas miraré a ver si es cosa de la ROM, pero lo dudo.

Saludos.
Creo que ya me lo auto-respondí hace unas cuantas de páginas. La causa (probablemente) es que cerrais la aplicación limpiando la RAM con el administrador de tareas. Si lo haceis, volved a iniciar Whatsapp y ya podéis bloquearlo. Si no, no llegan ! (al menos a mi)
Viejo 10/09/12, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Los cambios del icono de la batería se pueden hacer tambien en versiones stock?. Saludos.
Viejo 10/09/12, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Por qué a veces los 14botones cambian de anchura? En vez de 6 aparecen 5.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347283699683.jpg (18.5 KB, 92 visitas)
Viejo 10/09/12, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Por qué a veces los 14botones cambian de anchura? En vez de 6 aparecen 5.

Es algo de la auto-rotación, con rotar a horizontal y volver a vertical se pone bien.

Saludos.
Viejo 10/09/12, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p1tu Ver Mensaje
Los cambios del icono de la batería se pueden hacer tambien en versiones stock?. Saludos.
Según la web de uot kitchen pues si. Support for stock odexed romsNunca lo he probado. SI quieres lo intento. Necesito saber la stock que usas y que icono quieres.

Saludos.

Viejo 10/09/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
Según la web de uot kitchen pues si. Support for stock odexed romsNunca lo he probado. SI quieres lo intento. Necesito saber la stock que usas y que icono quieres.

Saludos.

Que grande eres mindcr admites también peticiones
Viejo 10/09/12, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por contestar Mindcr, pues te cuento yo tengo la versión austriaca libre del 5830i, la saque de este manual de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189, el otro dia hice un reset, meti la misma versión que te he comentado y lo conecte al KIES y se me actualizo a una versión bastante mas estable y rapida.. y ahora tengo esta S5830iXXLD2 // GINGERBREAD.XXLD3 // 2.3.6.

El icono de la bateria que me gusta es el "Version O, White numbers". Saludos y gracias de nuevo Mind.
Viejo 10/09/12, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
alojuanjo alojuanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
No se qué ha pasado que no me funciona la pantalla táctil ni el botón home. Me ha pasado tras instalar este ROm y luego restaurar unas pocas aplicaciones que tenía antes, básicamente juegos, twitter, y un reproductor de música, nada raro.

Reinicio el móvil, y ahora de repente no me funciona nada, solamente el botón de apagado. Se queda en la pantalla de introducir el pin.

Puedo acceder el recovery y ahí sí me funciona el botón home. Alguna solución?

EDIT: Arreglado, he hecho wipe data / reset y ya funciona ;)

Última edición por alojuanjo Día 10/09/12 a las 21:11:59.
Viejo 11/09/12, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warka Ver Mensaje
Creo que ya me lo auto-respondí hace unas cuantas de páginas. La causa (probablemente) es que cerrais la aplicación limpiando la RAM con el administrador de tareas. Si lo haceis, volved a iniciar Whatsapp y ya podéis bloquearlo. Si no, no llegan ! (al menos a mi)
ola y ati se te ralentiza cuando pones el movil en horizontal xk asi se escirbe muy bien pero se me atranca un monton maxo
Viejo 11/09/12, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
ventruemastervampi ventruemastervampi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830M
Tu operador: Claro
MindCr, gusto en saludarte, primero que nada te felicito denuevo por tu ROM, en cuanto a lo que es el icono de la batería, lo encuentro optimo, y si alguien lo quiere cambiar que lo haga el... por mi lado creo que deberias quizas hacer un pequeño tutorial de como lograrlo y asi cada quien lo deja a su gusto... lo segundo es si has logrado hacer que compatibilice el tema del apagado con el CRT EFECT...
eso, de antemano Gracias.
Viejo 11/09/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer sacó Rafael otro kernel con freq 156-832Mhz, según las pruebas que se han hecho a los kernel anteriores han deducido que relalmente nunca hemos pasado de 832mhz sólo ha engañado al kernel para que crea eso, de ahi las inestabilidades. Ahora este nuevo no tiene OC (nunca hemos tenido) pero lo noto mas estable y bastante rapido.

Ahora tocará hacer pruebas y mirar que tal. Así que retrasaré un poco la nueva versión pa sacarla lo mas estable posible.

Saludos.
Viejo 11/09/12, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer sacó Rafael otro kernel con freq 156-832Mhz, según las pruebas que se han hecho a los kernel anteriores han deducido que relalmente nunca hemos pasado de 832mhz sólo ha engañado al kernel para que crea eso, de ahi las inestabilidades. Ahora este nuevo no tiene OC (nunca hemos tenido) pero lo noto mas estable y bastante rapido.

Ahora tocará hacer pruebas y mirar que tal. Así que retrasaré un poco la nueva versión pa sacarla lo mas estable posible.

Saludos.
Voy a ponermelo, a ver si mis cortes de llamadas tienen que ver con eso (aunque es raro, dependiendo de cada celular a algunos le daban la misma puntuacion y otro con el overclock "supuesto" pues le daba mucho mas.. ) que decepción D
Viejo 11/09/12, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
ola y ati se te ralentiza cuando pones el movil en horizontal xk asi se escirbe muy bien pero se me atranca un monton maxo
Depende de las frecuencias que tengas puestas (no pongas una inferior muy baja, minimo 320), y, a veces, hay que reiniciar el celular o borrar la ram, y se arregla (normalmente pasa cuando llevas mucho mucho tiempo con el celular encendido). También creo que pasa cuando hay poca bateria!
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Por fin he podido volver a instalar tu rom MindCr, probaré la nueva versión a ver que tal. Ya te comentaré como siempre
Viejo 11/09/12, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warka Ver Mensaje
Depende de las frecuencias que tengas puestas (no pongas una inferior muy baja, minimo 320), y, a veces, hay que reiniciar el celular o borrar la ram, y se arregla (normalmente pasa cuando llevas mucho mucho tiempo con el celular encendido). También creo que pasa cuando hay poca bateria!
warka pero te explico lo siguiente yo tngo la rom del mindcr la 1.0.9 pero la app del subir la frecuencia no la he tocado y tampoco he metido ningun kernel de estos porque no se si va a ir mejor o no si tu lo tienes metido y se te soluciona el problema este del whastapp dime lo que as metido y lo que as hecho para hacerlo yo a ver si acabo con este problema tambien tengo que decirte que tengo un sd de 8gb de clase 4 particionada para memoria interna y para las app y sd booster el cual tengo la cache a 1024 ¿ pasa algo si la pongo a 2048? se puede romper?¿

Viejo 11/09/12, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
warka pero te explico lo siguiente yo tngo la rom del mindcr la 1.0.9 pero la app del subir la frecuencia no la he tocado y tampoco he metido ningun kernel de estos porque no se si va a ir mejor o no si tu lo tienes metido y se te soluciona el problema este del whastapp dime lo que as metido y lo que as hecho para hacerlo yo a ver si acabo con este problema tambien tengo que decirte que tengo un sd de 8gb de clase 4 particionada para memoria interna y para las app y sd booster el cual tengo la cache a 1024 ¿ pasa algo si la pongo a 2048? se puede romper?¿
yo personalmente no toqué nada del caché, porque leí que tampoco habia demasiada diferencia (otros decían que si), así que para enrrear demasiado, pasé.

Aunque no hayas metido ningún kernel, en la rom de MindCr ya viene incluido el de Rafael, o sea, que tienes el mismo que yo. Espera a que actualice de nuevo MindCr con el nuevo kernel de Rafael (que elimina el overclock) y a ver que tal. De todas formas ya te digo que si borras la RAM, o cualquier otra aplicación que cierre aplicaciones (como el Advanced Task Killer), tienes que volver a abrir el Whatsapp para que lleguen de nuevo (esto tambien lo pone en el FAQ de la página de Whatsapp.com)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 23:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /