ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/12, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Tu operador: Movistar
Wei! Ayer instale el WidgetLocker , y a partir de ahí las llamadas se cortan siempre, el telefono se reinicia. Dije, bah! borraré el WidgetLocker! pero nada, seguía pasando!

Porqué puede ser?? (con la stock no me pasaba)... y el CPU Filler he cambiao las frecuencias (que me habian ido bien) por si era por eso... no se

Viejo 09/09/12, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Oye MindCr, una pregunta...
He cambiado el fondo de pantalla... (teniendo antes el que aparece al instalar tu ROM), y ahora no puedo poner el que tenia antes?...

Podrías poner ese fondo de pantalla, o en su defecto algun .zip para flashear y dejarlo tal y como estaba?
Gracias...
Por cierto, no se que pasa con el Holo Launcher que no deja poner bien las imagenes aunque tu marques el contorno de la imagen a desear. Siempre acaba estirandose la imagen.
Viejo 09/09/12, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Oye MindCr, una pregunta...
He cambiado el fondo de pantalla... (teniendo antes el que aparece al instalar tu ROM), y ahora no puedo poner el que tenia antes?...

Podrías poner ese fondo de pantalla, o en su defecto algun .zip para flashear y dejarlo tal y como estaba?
Gracias...
Por cierto, no se que pasa con el Holo Launcher que no deja poner bien las imagenes aunque tu marques el contorno de la imagen a desear. Siempre acaba estirandose la imagen.

Aquí la tienes guarda la imagen, la pasas a tu teléfono y la seleccionas como fondo desde la galería.

Hoy salió una nueva versión de holo launcher donde repara varias cosillas.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warka Ver Mensaje
Wei! Ayer instale el WidgetLocker , y a partir de ahí las llamadas se cortan siempre, el telefono se reinicia. Dije, bah! borraré el WidgetLocker! pero nada, seguía pasando!

Porqué puede ser?? (con la stock no me pasaba)... y el CPU Filler he cambiao las frecuencias (que me habian ido bien) por si era por eso... no se
No se que configuración pones. Intenta no usar menor a 312 a ver si así no te da problema.

Saludos.
Viejo 09/09/12, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
olaa mira una cosa que me pasa la rom me va estupendaaa pero hay cosas que me pasan y no se por que no se si se debe por la rom o es del movil.
1º cuando estoy conectado al wifi y alomejor escribo algo a alguien por el whats app y lo dejo un 15 min o 20 min si tocar el movil es decir con la pantalla apagada (bloqueado) cuando vuelvo a hechar mano al movil escribo un whats app pero no llega a su destinatario y el pso que tengo que hacer es desplegar la barra desactivar el wifi y volver a conectar y entonces ya vuelve a funcionar. tambien tengo que decir que tengo en ajustes wifi la politica de dor.wi-fi esta puesto en nunca pero a un asin se no vale de nada

2º cuando utilizo al whats app el movil se ralentiza pero me he fijado que solo se ralentiza cuando tengo el movil puesto horizontalmente me cuesta escribir pero cuando lo pongo vertical el movil va fluido

os pasa a alguno estas cosas?¿
un aludo
Viejo 09/09/12, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje

Aquí la tienes guarda la imagen, la pasas a tu teléfono y la seleccionas como fondo desde la galería.

Hoy salió una nueva versión de holo launcher donde repara varias cosillas.

Saludos.
¡Qué grande MindCr! Podrías agregar la imagen dentro de la galeria de "fábrica" por así decirlo..
Con el trabajo que has hecho, se merece que todos la tengan les guste o no! jajajaja.

Por cierto, hay un error cuando vas a "Ajustes del sistema" -> "Pantalla"-> "Visualizacion de pantalla"->En la parte de 'Bloquear pantalla" elegir "Fondos"-> y luego "Galeria"
Al presionar "Galeria" hay un Forzar cierre, de qué puede causarse? :P
Viejo 09/09/12, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

En las ventanas emergentes del reproductor musical no se aplica el estilo ics a los botones.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347220266608.jpg (16.5 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347220287243.jpg (43.8 KB, 84 visitas)
Viejo 09/09/12, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Por cierto, hay un error cuando vas a "Ajustes del sistema" -> "Pantalla"-> "Visualizacion de pantalla"->En la parte de 'Bloquear pantalla" elegir "Fondos"-> y luego "Galeria"
Al presionar "Galeria" hay un Forzar cierre, de qué puede causarse? :P
Es verdad

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347220479255.jpg (23.1 KB, 82 visitas)
Viejo 09/09/12, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Es verdad

Ehhhhh! Justo esa Forzar cierre del que hablaba, gracias por hacerlo tu, me daba un poco de pereza hacerlo yo, pero con la descripcion que di se entendía.
De todas formas puedo vivir con ese error XDDDD! jaja
Viejo 10/09/12, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. La verdad la galeria desde que le puse el motion va lento y por lo visto segun leo falla. En la proxima lo sustituire por la anterior. Tampoco es tan util eso del sensor de movimiento.
Tambien le he añadido mas tweaks 3g y de ahorro de bateria. Y zipaling automatico tb para mas rendimiento. Sacado de supercharguer.
Ahora estoy con pruebas con el nuevo kernel. Supongo mañana o pasado publicare la 1.0.10.

Saludos.

Viejo 10/09/12, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre la verdad, eso del motion no es que me agrade, a pesar de que lo tengo desactivado, tarda más en cargar las fotos (creo que hace más uso del CPU porque tarda en definir la imagen y no es problema de una SD de clase 10 como la que tengo puesta).

Me parece bien esos tweeks de ahorro de consumo

Y otra proposicion, no es que me desgrade el icono de la bateria
Pero he visto uno en XDA de la version "AceCream" que es mas bonito personalmente

Enlace Original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1862253

(Si te incomoda esos enlaces, los quitaré inmediatamente)

Saludos MindCr, y que siga en pie el CRT Effect! jajaja
Viejo 10/09/12, 02:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese fue el primero que probe y no me gusto jeje. Pero bueno para gustos colores. En la pagina de uot kitchen hay varios para elegir. Miren que icono de bateria os gusta mas y lo pongo.

Viejo 10/09/12, 04:03:13
Array

[xs_avatar]
Eck Eck no está en línea
Usuario poco activo

Intente de nuevo cambiar el icono de la bateria desde UOT kitchen y esta vez si funciono

Ahora tengo otra pregunta ,como podria cambiar el estilo del 14 toggles por el de ICS para que todo combine no se muy bien como funciona eso de las imagenes en android

Es decir en que carpeta estan las imagenes para editarlas?

Una vez editadas necesito modificar alguna linea de codigo o algo asi?
Viejo 10/09/12, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Si. La verdad la galeria desde que le puse el motion va lento y por lo visto segun leo falla. En la proxima lo sustituire por la anterior. Tampoco es tan util eso del sensor de movimiento.

Saludos.

Desde la.primera vez que use la galeria con el sensor me.di cuenta de un fallo que no se si es fallo o solo me pasa a mi. Resulta que cuando abres la galeria ves las fotos ordenadas por albumes y los albumes ordenados en una cuadricula. Bueno pues resulta que hay un album que se salta un lugar de la cuadricula quedando un espacio vacio ¿es esto un error o es que el espacio vacio lo tiene ocupado un album sin fotos? En la otra galeria esto nunca me pasó.

Viejo 10/09/12, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Sí me parece que son albumes sin fotos. Lo he comprobado borrando las fotos del album screencapture y al volver a la pagina de inicio de la galeria quedaba el espacio vacio donde estaba antes. Pero lo raro es que hay otro espacio vacio de un album para mi desconocido se llama "Fotos del mu...otos". El nombre solo se puede leer mientras la galeria carga las vistas previas despues desaparece y queda el espacio vacio. ¿Es algun album que trae la rom?

Viejo 10/09/12, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí me parece que son albumes sin fotos. Lo he comprobado borrando las fotos del album screencapture y al volver a la pagina de inicio de la galeria quedaba el espacio vacio donde estaba antes. Pero lo raro es que hay otro espacio vacio de un album para mi desconocido se llama "Fotos del mu...otos". El nombre solo se puede leer mientras la galeria carga las vistas previas despues desaparece y queda el espacio vacio. ¿Es algun album que trae la rom?

Yo no lo tengo ese album, eso seguro es de alguna app que te instalastes. Yo una vez instalé un juego y en la galería me salian todas las imagenes de ese juego ya que lo detectaba el escaneador multimedia.

Sobre los botones del reproductor es un poco lioso por que usan lo mismo el tema ics y al aclarar los botones pues esos quedan muy blancos. Podría ponerlos como antes pero queda todo como muy oscuro.

Saludos.
Viejo 10/09/12, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Mejor que sean botones claros!!

Viejo 10/09/12, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor que sean botones claros!!

Si yo pienso lo mismo. Hoy supongo sacaré una actualización. Pero más de rendimiento que otra cosa. A ver si asi quedá bien y ya me pongo más en serio con el aspecto.

Saludos.
Viejo 10/09/12, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sobre el icono de la batería cual pongo ? Creo que la gente prefiere el "Version O, White numbers" a mi no me gusta mucho, pero pongo el que quieran, que yo ya me pongo el que me de la gana jejejeje.

http://uot.dakra.lt/today_s_menu

Saludos.

Viejo 10/09/12, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
hervelle17 hervelle17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
olaa mira una cosa que me pasa la rom me va estupendaaa pero hay cosas que me pasan y no se por que no se si se debe por la rom o es del movil.
1º cuando estoy conectado al wifi y alomejor escribo algo a alguien por el whats app y lo dejo un 15 min o 20 min si tocar el movil es decir con la pantalla apagada (bloqueado) cuando vuelvo a hechar mano al movil escribo un whats app pero no llega a su destinatario y el pso que tengo que hacer es desplegar la barra desactivar el wifi y volver a conectar y entonces ya vuelve a funcionar. tambien tengo que decir que tengo en ajustes wifi la politica de dor.wi-fi esta puesto en nunca pero a un asin se no vale de nada
Esto me pasa a mi también, es super incomodo...pero no tengo ni idea de porque puede suceder.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 17:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /