|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios a grandes rasgos trae la 2.3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina del autor hay un archivo que se llama
youtube_fix_i9000_i897_only y gallery_camera_fix, esos tambien hay que instalarlos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que en la miui que usaba antes: se me queda algo enganchado que consume mucha bateria incluso en modo avión.
¿Cómo puedo saber la causa? En los gráficos de consumo sólo pone "sistema android". Por lo demás, la rom es una caña... Muchas gracias a los culpables ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina del autor hay un archivo que se llama
youtube_fix_i9000_i897_only y gallery_camera_fix, esos tambien hay que instalarlos ??![]() Acabo de leer que la ROM en su version para i9000 ya trae arreglada la camara asi que , no , no hay que instalarle nada referente a la camara ni a la galeria, ya decia yo que a mi sin hacerle nada me iba bien. En cuanto al de youtube, si, hay que instalarlo, se debe al kernel semaohore y el nuevo codigo cm10, necesita una revision el semaphore para adaptar el nuevo codigo, pero mientras tanto sacaron un fix y es ese que pones arriba. Ahora voy a actualizar el hilo. Última edición por keuda Día 08/09/12 a las 20:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al principio me dio un error al instalar con cwm , ahora despues de varios intentos se instala pero cuando reinicio entra al recovery y no entra a la rom... a alguien le ha pasado lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalarla, he leido por ahí y también tienen este fallo... Por fin me decido a instalar JB y ... no hay forma... Digo... pues pruebo Elite...y el enlace de descarga no va... Va mierda!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que la ROM en su version para i9000 ya trae arreglada la camara asi que , no , no hay que instalarle nada referente a la camara ni a la galeria, ya decia yo que a mi sin hacerle nada me iba bien.
En cuanto al de youtube, si, hay que instalarlo, se debe al kernel semaohore y el nuevo codigo cm10, necesita una revision el semaphore para adaptar el nuevo codigo, pero mientras tanto sacaron un fix y es ese que pones arriba. Ahora voy a actualizar el hilo. ![]() ![]() Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde no te funciona youtube? en el navegador o en la aplicacion? si es en la aplicacion borrale los datos cache a ver si asi te va. En cuanto a lo de las instalaciones que no van y decis que por ahi pasa, si os referis a esta ROM en otros foros agradeceria algun link porque he buscado info para poder ayudaros en XDA y no hay ni un solo caso que se le parezca a lo que os pasa de que da error la instalacion y luego se instala pero al arrancar solo va al recovery y no pasa de ahi. Si haceis todos los wipes, podeis probar a formatear system desde el cwm también y volver a intentarlo con los wipes + format system. Indicad que pasos habeis seguido en la instalación a ver si asi os podemos ayudar o ver donde puede estar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Entra a cwm. Haz todos los wipes, wipe cache, dalvik y data. Haz un format al system que esta la opcion en CWM tambíen. Por asegurar. 2.- Instala el archivo de la ROM 2.3. Si venimos de una no JB es muy posible que te entre en bootloop, le quitas la bateria, se la pones, entras en CWM de nuevo y vuelves a instalar ese mismo archivo, ahora se deberia de instalar bien, despues instalas SIN REINICIAR el Slim Gapps. 3.- reincias y deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver calma, haz esto.
1.- Entra a cwm. Haz todos los wipes, wipe cache, dalvik y data. Haz un format al system que esta la opcion en CWM tambíen. Por asegurar. 2.- Instala el archivo de la ROM 2.3. Si venimos de una no JB es muy posible que te entre en bootloop, le quitas la bateria, se la pones, entras en CWM de nuevo y vuelves a instalar ese mismo archivo, ahora se deberia de instalar bien, despues instalas SIN REINICIAR el Slim Gapps. 3.- reincias y deberia funcionar. ![]() He probado tal y como indicas a realizar los 3 wipes + el Format a System y tampoco. Finalmente he podido pasando con anterioridad por la 2.2 y sin hacer posteriormente el wipe cache. La probaré durante unos días y os daré mis impresiones Última edición por marpe Día 09/09/12 a las 11:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema que enjuto_9 y no he sido capaz de instalarla.
He probado tal y como indicas a realizar los 3 wipes + el Format a System y tampoco. Finalmente he podido pasando con anterioridad por la 2.2 y sin hacer posteriormente el wipe cache. La probaré durante unos días y os daré mis impresiones ![]() Con la 2.3 directamente da un error Status 7(¿?¿?¿) y es imposible instalar, ni con system ni con nada. Instalas la 2.2 que tambien se reinicia al principio... y arrancas con el recovery de Semaphore, haces los wipe y format /system y así me ha funcionado. Parece que va bien; pero... una vez que desactivo el wifi...no lo puedo desactivar, he buscado en el hilo y no he visto nada de esto( he buscado un poco ). Y por cierto; el enlace de descarga de la rom no funciona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La he desinstalado, ya que me h perdido el IMEI (el cual he podido recuperar ya que tenía un backup), pero me da tambíen problemas con el WIFI.
Esperaré a la siguiente versión para probarla nuevamente, ya que iba muy fluída y me he quedado con ganas de probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has adelantado; he echo exactamente lo mismo.
Con la 2.3 directamente da un error Status 7(¿?¿?¿) y es imposible instalar, ni con system ni con nada. Instalas la 2.2 que tambien se reinicia al principio... y arrancas con el recovery de Semaphore, haces los wipe y format /system y así me ha funcionado. Parece que va bien; pero... una vez que desactivo el wifi...no lo puedo desactivar, he buscado en el hilo y no he visto nada de esto( he buscado un poco ). Y por cierto; el enlace de descarga de la rom no funciona. Saludos. ![]() En cuanto a lo otro, si solo funciona desde la 2.2 me parece una liada bastante gorda y un mal comienzo para prbasssplayer como dev encargado de la version para i9000. Esperemos que lo corriga, de momento en el foro de xda no hay nadie con este problema o yo no lo he visto y lo peor de todo es que no tengo ni idea porque puede ser pero me voy a intentar enterar. El status 7 suele significar que la ROM que se intenta instalar no es para este telefono, yo creo que hay algo que se le ha escapado, he puesto un post en xda informando de este problema, veremos a ver que dicen. cambiando de tema han sacado un fix para la sincronización del calendario con google, que se pierde, si instalamos sus inverted gapps, con este fix, vuelve a funcionar.Lo pongo en el primer post debajo de las inverted. Última edición por keuda Día 09/09/12 a las 12:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que todo instalado y funcionando.
el manejo es igual o mejor que ics, funciona realmente bien. ahora a probar unos días y ver consumo. por cierto, he leído muchass cosas para calibrar batería, y no se cual usar, alguna recomendación? Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues parece que todo instalado y funcionando.
el manejo es igual o mejor que ics, funciona realmente bien. ahora a probar unos días y ver consumo. por cierto, he leído muchass cosas para calibrar batería, y no se cual usar, alguna recomendación? Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien podria decirme como quitar la r que sale para los operadores de yoigo? hay algun fix o algo por hay que sepais? gracias!! por cierto keuda solucionado lo de la batería ahora si dura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando ya mismo , probe poco tiempo la slim ics pero me deje ese sabor de boca que solo lo.conocen los que la tenido jajaja , como no esta va de cajon , invasion de rom jb al canto , madre como a avanzado esto en un par de dias , no me quiero ni imaginar de aqui a un mes
![]() |