|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la R es algo que a mi me gustaría saber también, es posible quitarlo?
En esta ROM hay un fix para quitarlo, pero no se si vale para la nuestra. ![]() Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apañeros,
Es posible que esto ya esté preguntado o comentado, pero no lo he encontrado. La cuestión es la siguiente....En los perfiles, función muy bonita y apañada, hay unas cuantas opciones para modificar, tales como activar/desactivar wifi, 3g, gps, el volumen de la llamada...etc. Pero, no consigo poner el modo de silencio sin vibración. Si lo pongo en silencio, se activa la vibración. Si le doy a disable en "vibration overrides" tanto llamadas y notificaciones, lo que es el icono no desaparece, así que fijo que vibrará. La otra opcion que deja es que tener silencio pero vibrar, pero parece que eso ya lo hace, jaja. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias salaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre - Changelog Slim Bean V 2.3 (Rom aun en desarrollo)
Slim Bean 2.3 - WIP Changes on the way. Github set up for my betas to sync and compile. Moving forward slim builds will be produced by the following SGS Variants - prbassplayer Nexus S Variants - tchaari GNex Variants - Nebucatnezer/krarvind SGS2 - krarvind/AvRS SGS3 Variants - krarvind Nexus 7 - krarvind Slim Gapps ( has modded play store for multi dpi), Extras, GNow and Face Unlock - maintained by mnazim All links will appear as usual in this website. mnazim will also make an AIO ( All In One) package which will include Slim Gapps, Extras, GNow and Face Unlock. No other customized packages will be made. If you flash another gapps, find multi dpi play store zip in MyLifeRocks10 a RC @ sgs2 thread and thank him for creating it. All Devices *Latest sync with AOSP source *Added UMS, MTP , PTP options via settings, storage *Browser FC fix when scrolling |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dillinqer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que a partir de ahora nuestra rom la cocinara otro no? Espero que kradvind siga supervisando o por lo menos the new guy haga un buen trabajo! jeje
|
||||
|
||||
![]() Ten en cuenta que krarvind desde hace tiempo tiene un S3. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que en la miui que usaba antes: se me queda algo enganchado que consume mucha bateria incluso en modo avión.
¿Cómo puedo saber la causa? En los gráficos de consumo sólo pone "sistema android". Por lo demás, la rom es una caña... Muchas gracias a los culpables ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que en la miui que usaba antes: se me queda algo enganchado que consume mucha bateria incluso en modo avión.
¿Cómo puedo saber la causa? En los gráficos de consumo sólo pone "sistema android". Por lo demás, la rom es una caña... Muchas gracias a los culpables ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar el fondo de desbloqueo personalizado? Es decir, que vuelva a tener la misma imagen de desbloqueo que de escritorio
PD: Si puede ser, descartaria borrar los datos de la aplicacion ASS |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser en AJUSTES - INTERFACE - LOCK SCREEN y ahi en background, poner default wallpaper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufro de flashitis aguda, mas al final sempre termino com las slim.......adoro estas roms.
Para quedar casi perfecta, lo que me hace falta, es sacar las fotos con el boton de encendido.....para quando será?????? la cm10 ya lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM y es que de repente ya no me reconoce las canciones de tengo en la sd extraíble y nungun reproductor las lee alguien sabe como arreglar eso ?
P.d. borre los datos de todos los reproductores que use y ninguno logro mostrar las canciones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM y es que de repente ya no me reconoce las canciones de tengo en la sd extraíble y nungun reproductor las lee alguien sabe como arreglar eso ?
P.d. borre los datos de todos los reproductores que use y ninguno logro mostrar las canciones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pd: Ya ha salido la 2.3 pocas cosas nuevas, fix del GPS ya integrado, y cambio en los archivos a instalar, pero poca cosa más. Luego actualizo el hilo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 08/09/12 a las 08:21:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha gastado 24% de bateria en modo avión. Os dejo unas capturas de better battery stats. ¿alguien me lo puede explicar un poco? De momento he desinstalado Facebook, a ver que pasa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar y activar la sd en Ajustes - almacenamiento - tarjeta SD - desactivar SD
Pd: Ya ha salido la 2.3 pocas cosas nuevas, fix del GPS ya integrado, y cambio en los archivos a instalar, pero poca cosa más. Luego actualizo el hilo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook oficial de Android es una basura, precisamente por gastar de más, pero de ahí a lo que te gasta a la noche, algo más tiene que haber, que seguro lo que te está haciendo es que no deja irse al teléfono a un estado de reposo óptimo. Si no yo lo que haría es empezar de cero, comprobar que todo ok y poco a poco irle metiendo aplicaciones. No tendrás por casualidad activado el gps?. Viene encendido por defecto al instalar la ROM. Por si acaso jeje, ese location manager service me da que pensar que vaya a ser eso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 08/09/12 a las 11:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no había leído lo del modo avión, si te gasta 24 en modo avión, eso puede ser que sea el GPS definitivamente, sino es eso yo haría una instalación limpia de la 2.3 como dije antes, a la tarde actualizaré el hilo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 08/09/12 a las 11:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una instalación limpia porque desde hace dos días no tengo nada de cobertura y he probado varios módem. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, que se ponen dos archivos, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El correo lo tienes push?. Es decir, si te mandan un mail te llega al instante o tienes configurado que te actualize cada x minutos.?
El Facebook oficial de Android es una basura, precisamente por gastar de más, pero de ahí a lo que te gasta a la noche, algo más tiene que haber, que seguro lo que te está haciendo es que no deja irse al teléfono a un estado de reposo óptimo. Si no yo lo que haría es empezar de cero, comprobar que todo ok y poco a poco irle metiendo aplicaciones. No tendrás por casualidad activado el gps?. Viene encendido por defecto al instalar la ROM. Por si acaso jeje, ese location manager service me da que pensar que vaya a ser eso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por la ayuda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps lo tenia desactivado, las notificaciones de correo en push. Algo hay por ahí que se queda demasiado despierto. En cuanto pueda haré instalación limpia e ir instalando las aplicaciones poco a poco.
Gracias por la ayuda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Podrias preguntarle. |