ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepoto32 Ver Mensaje
Instalada desde KTQ y gracias a charly-vk por sus consejos y su paciencia. Mi amigo encantado con su "nuevo" movil. Solo comentar que se come la batería. Seguro que es por algo que he hecho mal. Alguna sugerencia? Gracias por todo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Para que vaya mejor la rom haz los ajustes que puso tarkin en el segun pots de la primera pagina, y luego aparte deja que se le acabe la bateria, que se apague solo el movil, cargalo al 100%, vas a modo recovery - advanced - wipe battery stats, lo reinicias y dejas q se descargue completamente y luego lo vuelves a cargar al 100%, haber si asi se te soluciona

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_vk su comentario:

Viejo 07/09/12, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Buenas a todos.. Tarkin88 podrias hacer una pero envez de que tenga la Firekernel tuviera la Blackhwak ?? solo quisiera proponerlo... y si no se puede.. porfavor que alguien me pueda dejar el link del kernel de blackhwak si no es mucho pedir.... que llevo casi todo el dia buscando y creo qe soy ciego o algo por que no lo encuentro ...... y esto me pasa por perder la carpeta donde tenia todo.... bueno que eso porfavor si a alguien no le imorta dejarme el link de Blackhwak.. o a tarkin88 hacer la misma version pero con blackhwak! estaria bien jeje lo siento si e molestado a alguien con esto...
Gracias de ante mano
Viejo 07/09/12, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Buenas a todos.. Tarkin88 podrias hacer una pero envez de que tenga la Firekernel tuviera la Blackhwak ?? solo quisiera proponerlo... y si no se puede.. porfavor que alguien me pueda dejar el link del kernel de blackhwak si no es mucho pedir.... que llevo casi todo el dia buscando y creo qe soy ciego o algo por que no lo encuentro ...... y esto me pasa por perder la carpeta donde tenia todo.... bueno que eso porfavor si a alguien no le imorta dejarme el link de Blackhwak.. o a tarkin88 hacer la misma version pero con blackhwak! estaria bien jeje lo siento si e molestado a alguien con esto...
Gracias de ante mano
Justo lo estaba buscando en mi Carpeta de Kernel & Scripts, Lei algo que me dejo en duda, y era que este firekernel no entraba en deepsleep, verifique y al menos el mio no pareciera que lo hace así que probare con el blackhawk kernel. Te dejo el link

Última edición por tarkin88 Día 07/09/12 a las 01:52:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario:
Viejo 07/09/12, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Estaria interesado en probarla pero me explican que son los ics layouts lo he leido muchas veces pero nose lo que es...:S
GRACIAS.
Viejo 07/09/12, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
Estaria interesado en probarla pero me explican que son los ics layouts lo he leido muchas veces pero nose lo que es...:S
GRACIAS.
Te cito la respuesta de unos post atrás.
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por jordilopez94
Una pregunta que son los ics layouts? es para darle el aspecto de ics a la room¿? si fuera asi estaria muy interesado en probarla! la reocmiendan?
GRACIAS.
Asi es, le da una apariencia aproximada a ICS.
Viejo 07/09/12, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Te cito la respuesta de unos post atrás.
Perdon no lo lei sorry hubo tantos comentarios que no la encontraba disculpa las molestias.
Viejo 07/09/12, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Justo lo estaba buscando en mi Carpeta de Kernel & Scripts, Lei algo que me dejo en duda, y era que este firekernel no entraba en deepsleep, verifique y al menos el mio no pareciera que lo hace así que probare con el blackhawk kernel. Te dejo el link
Gracias ya ire comentando que tal va todo con el cambio del kernel jaja que es que ami no me va el deep sleep y el movil se come la bateria a segundo bueno para no exagerar a minutos....... haha bueno lo del 3g es culpa de mi covertura pero ... ai algunas veces que se me atranka y e de reiniciar pero ya ta todo bien con paciencia se hace todo bien ...
Viejo 07/09/12, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Que es el deep sleep?
Viejo 07/09/12, 02:09:26
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Gracias ya ire comentando que tal va todo con el cambio del kernel jaja que es que ami no me va el deep sleep y el movil se come la bateria a segundo bueno para no exagerar a minutos....... haha bueno lo del 3g es culpa de mi covertura pero ... ai algunas veces que se me atranka y e de reiniciar pero ya ta todo bien con paciencia se hace todo bien ...
Agradecemos que seas el conejillo de indias :P ¡A ver que tal funciona!
Viejo 07/09/12, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Jaaja conejillo de indias dice jeje :P ........ bueno dejo el comentario que todos quereis o algunos.... Ami cambiando el kernel noto mas fluidez.. Por lo demas todo igual.. lo del 3g y el wifi me sigue dando problemas.. espero que a nadie le pase que tenga que reiniciar para activar el 3g que es una kk.. y por lo demas todo perfecto sin problema alguno.. por si alguien no sabe hay que montar data y system me lo a dicho un amigote que me e hecho por gtalk :P jajaja
Suerte a todos...
Viejo 07/09/12, 02:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
Que es el deep sleep?
Pues más o menos es una especie de estado de hibernación para cuando apagas la pantalla del móvil y este queda en reposo. Si no entra en el modo deepsleep el móvil se queda todo el rato en la frecuencia mínima a la que lo tengas configurado, los procesos se quedan por ahí incordiando y por tanto consume más batería.

Jaaja conejillo de indias dice jeje :P ........ bueno dejo el comentario que todos quereis o algunos.... Ami cambiando el kernel noto mas fluidez.. Por lo demas todo igual.. lo del 3g y el wifi me sigue dando problemas.. espero que a nadie le pase que tenga que reiniciar para activar el 3g que es una kk.. y por lo demas todo perfecto sin problema alguno.. por si alguien no sabe hay que montar data y system me lo a dicho un amigote que me e hecho por gtalk :P jajaja
Suerte a todos...
Joe si antes lo mencionas... Estaba probando lo del deepsleep con el cpuspy (el mio tampoco entra en deepsleep) y ya no me conectaban los datos!!!! Es curioso porque estaba enviando un sms y tampoco se envía!!! Es como si las conexiones se quedaran pilladas... En fin...

EDIT: Acabo de probar el BlackHawk y este ya sí utiliza el deepsleep.

Última edición por pixar33 Día 07/09/12 a las 03:47:06.
Viejo 07/09/12, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por pepoto32 Ver Mensaje
Instalada desde KTQ y gracias a charly-vk por sus consejos y su paciencia. Mi amigo encantado con su "nuevo" movil. Solo comentar que se come la batería. Seguro que es por algo que he hecho mal. Alguna sugerencia? Gracias por todo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si el teléfono es nuevo no te comas la cabeza, que haga un uso normal y poco a poco la batería irá durando más, es típico de las baterías de los móviles de hoy día.
Viejo 07/09/12, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo llevo 17h y todavia me qeda un 23% de bateria, llamando, whatsapp, musica, 3G, wifi como veis todo el rato

y para instalar el Blackhawk kernel, montar system y data y flashearlo no?

Viejo 07/09/12, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
Pues yo llevo 17h y todavia me qeda un 23% de bateria, llamando, whatsapp, musica, 3G, wifi como veis todo el rato
Así es, yo lo probare hoy durante el transcurso del día de hecho hice lo que seria el update V1.1 implementando el fix de gps que comentan, así que a probar. Y si todo sale bien libero el update. Saludos y gracias a todos por sus comentarios y responder a los usuarios con dudas cuando no estoy disponible yo :3
From AceOne Rom.
Viejo 07/09/12, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Así es, yo lo probare hoy durante el transcurso del día de hecho hice lo que seria el update V1.1 implementando el fix de gps que comentan, así que a probar. Y si todo sale bien libero el update. Saludos y gracias a todos por sus comentarios y responder a los usuarios con dudas cuando no estoy disponible yo :3
From AceOne Rom.
Gracias a tii por tu gran trabajo. Tal ves podrias sacar una update con los dos kernel y poner una escuenta haber cual va mejor, y modificaciones de los demas usuarios para mejorar la rom. Saludos

A mi me parece k me va mejor con blackhawn

Enviado desde Tapatalk 2.

SI TE SIRVIO MI AYUDA, PULSA "GRACIAS"
Viejo 07/09/12, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Todo eso con que kernel es? el que lleva de predefecto la room? tienes los ics layouts no?
GRACIAS.
Viejo 07/09/12, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo eso con que kernel es? el que lleva de predefecto la room? tienes los ics layouts no?
GRACIAS.
Es con el kernel que viene con por defecto en la rom, y si tengo los ics layouts

Viejo 07/09/12, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es con el kernel que viene con por defecto en la rom, y si tengo los ics layouts
Que no salga el reloj ai en el centro de la barra de notificaicones ponerlo a la derecha eso se puede hacer? :S
Viejo 07/09/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que no salga el reloj ai en el centro de la barra de notificaicones ponerlo a la derecha eso se puede hacer? :S
Cuando pones los parches del ics layouts, se qeda el reloj por defecto a la derecha, y como es el caso que tu qieres no instales el parche de center clock, solo los parches de ics layouts siguiendo el proceso de instalación

Viejo 07/09/12, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No te pega un bajón cuando llega al 15%? A mi anoche me lo pegó. Y las conexiones que tal? El problema del 3G supongo que no se ha reproducido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /