![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos.. Tarkin88 podrias hacer una pero envez de que tenga la Firekernel tuviera la Blackhwak ?? solo quisiera proponerlo... y si no se puede.. porfavor que alguien me pueda dejar el link del kernel de blackhwak si no es mucho pedir.... que llevo casi todo el dia buscando y creo qe soy ciego o algo por que no lo encuentro ...... y esto me pasa por perder la carpeta donde tenia todo.... bueno que eso porfavor si a alguien no le imorta dejarme el link de Blackhwak.. o a tarkin88 hacer la misma version pero con blackhwak! estaria bien jeje lo siento si e molestado a alguien con esto...
Gracias de ante mano |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tarkin88 Día 07/09/12 a las 01:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en probarla pero me explican que son los ics layouts lo he leido muchas veces pero nose lo que es...:S
GRACIAS. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no lo lei sorry hubo tantos comentarios que no la encontraba disculpa las molestias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que es el deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jaaja conejillo de indias dice jeje :P ........ bueno dejo el comentario que todos quereis o algunos.... Ami cambiando el kernel noto mas fluidez.. Por lo demas todo igual.. lo del 3g y el wifi me sigue dando problemas.. espero que a nadie le pase que tenga que reiniciar para activar el 3g que es una kk.. y por lo demas todo perfecto sin problema alguno.. por si alguien no sabe hay que montar data y system me lo a dicho un amigote que me e hecho por gtalk :P jajaja
Suerte a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos es una especie de estado de hibernación para cuando apagas la pantalla del móvil y este queda en reposo. Si no entra en el modo deepsleep el móvil se queda todo el rato en la frecuencia mínima a la que lo tengas configurado, los procesos se quedan por ahí incordiando y por tanto consume más batería.
Cita:
![]() EDIT: Acabo de probar el BlackHawk y este ya sí utiliza el deepsleep. Última edición por pixar33 Día 07/09/12 a las 03:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 17h y todavia me qeda un 23% de bateria, llamando, whatsapp, musica, 3G, wifi como veis todo el rato
![]() y para instalar el Blackhawk kernel, montar system y data y flashearlo no? |
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece k me va mejor con blackhawn Enviado desde Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Es con el kernel que viene con por defecto en la rom, y si tengo los ics layouts
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no salga el reloj ai en el centro de la barra de notificaicones ponerlo a la derecha eso se puede hacer? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones los parches del ics layouts, se qeda el reloj por defecto a la derecha, y como es el caso que tu qieres no instales el parche de center clock, solo los parches de ics layouts siguiendo el proceso de instalación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te pega un bajón cuando llega al 15%? A mi anoche me lo pegó. Y las conexiones que tal? El problema del 3G supongo que no se ha reproducido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»