|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde KTQ y gracias a charly-vk por sus consejos y su paciencia. Mi amigo encantado con su "nuevo" movil. Solo comentar que se come la batería. Seguro que es por algo que he hecho mal. Alguna sugerencia? Gracias por todo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. Tarkin88 podrias hacer una pero envez de que tenga la Firekernel tuviera la Blackhwak ?? solo quisiera proponerlo... y si no se puede.. porfavor que alguien me pueda dejar el link del kernel de blackhwak si no es mucho pedir.... que llevo casi todo el dia buscando y creo qe soy ciego o algo por que no lo encuentro ...... y esto me pasa por perder la carpeta donde tenia todo.... bueno que eso porfavor si a alguien no le imorta dejarme el link de Blackhwak.. o a tarkin88 hacer la misma version pero con blackhwak! estaria bien jeje lo siento si e molestado a alguien con esto...
Gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. Tarkin88 podrias hacer una pero envez de que tenga la Firekernel tuviera la Blackhwak ?? solo quisiera proponerlo... y si no se puede.. porfavor que alguien me pueda dejar el link del kernel de blackhwak si no es mucho pedir.... que llevo casi todo el dia buscando y creo qe soy ciego o algo por que no lo encuentro ...... y esto me pasa por perder la carpeta donde tenia todo.... bueno que eso porfavor si a alguien no le imorta dejarme el link de Blackhwak.. o a tarkin88 hacer la misma version pero con blackhwak! estaria bien jeje lo siento si e molestado a alguien con esto...
Gracias de ante mano ![]()
Última edición por tarkin88 Día 07/09/12 a las 01:52:27. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por jordilopez94
Una pregunta que son los ics layouts? es para darle el aspecto de ics a la room¿? si fuera asi estaria muy interesado en probarla! la reocmiendan? GRACIAS. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo lo estaba buscando en mi Carpeta de Kernel & Scripts, Lei algo que me dejo en duda, y era que este firekernel no entraba en deepsleep, verifique y al menos el mio no pareciera que lo hace así que probare con el blackhawk kernel. Te dejo el link
![]()
|
||||
|
||||
|
Que es el deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya ire comentando que tal va todo con el cambio del kernel jaja que es que ami no me va el deep sleep y el movil se come la bateria a segundo bueno para no exagerar a minutos....... haha bueno lo del 3g es culpa de mi covertura pero ... ai algunas veces que se me atranka y e de reiniciar pero ya ta todo bien con paciencia se hace todo bien ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaja conejillo de indias dice jeje :P ........ bueno dejo el comentario que todos quereis o algunos.... Ami cambiando el kernel noto mas fluidez.. Por lo demas todo igual.. lo del 3g y el wifi me sigue dando problemas.. espero que a nadie le pase que tenga que reiniciar para activar el 3g que es una kk.. y por lo demas todo perfecto sin problema alguno.. por si alguien no sabe hay que montar data y system me lo a dicho un amigote que me e hecho por gtalk :P jajaja
Suerte a todos...
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos es una especie de estado de hibernación para cuando apagas la pantalla del móvil y este queda en reposo. Si no entra en el modo deepsleep el móvil se queda todo el rato en la frecuencia mínima a la que lo tengas configurado, los procesos se quedan por ahí incordiando y por tanto consume más batería.
Jaaja conejillo de indias dice jeje :P ........ bueno dejo el comentario que todos quereis o algunos.... Ami cambiando el kernel noto mas fluidez.. Por lo demas todo igual.. lo del 3g y el wifi me sigue dando problemas.. espero que a nadie le pase que tenga que reiniciar para activar el 3g que es una kk.. y por lo demas todo perfecto sin problema alguno.. por si alguien no sabe hay que montar data y system me lo a dicho un amigote que me e hecho por gtalk :P jajaja
Suerte a todos... ![]() ![]() EDIT: Acabo de probar el BlackHawk y este ya sí utiliza el deepsleep. Última edición por pixar33 Día 07/09/12 a las 03:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde KTQ y gracias a charly-vk por sus consejos y su paciencia. Mi amigo encantado con su "nuevo" movil. Solo comentar que se come la batería. Seguro que es por algo que he hecho mal. Alguna sugerencia? Gracias por todo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 17h y todavia me qeda un 23% de bateria, llamando, whatsapp, musica, 3G, wifi como veis todo el rato
![]() y para instalar el Blackhawk kernel, montar system y data y flashearlo no?
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Así es, yo lo probare hoy durante el transcurso del día de hecho hice lo que seria el update V1.1 implementando el fix de gps que comentan, así que a probar. Y si todo sale bien libero el update. Saludos y gracias a todos por sus comentarios y responder a los usuarios con dudas cuando no estoy disponible yo :3
From AceOne Rom. ![]() A mi me parece k me va mejor con blackhawn Enviado desde Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones los parches del ics layouts, se qeda el reloj por defecto a la derecha, y como es el caso que tu qieres no instales el parche de center clock, solo los parches de ics layouts siguiendo el proceso de instalación
|
|
||||
|
||||
|
¿No te pega un bajón cuando llega al 15%? A mi anoche me lo pegó. Y las conexiones que tal? El problema del 3G supongo que no se ha reproducido.
|