|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la particion echa en ext2 y consegui meter la aplicaciones sin el s2e con el scrip que ahi el contrext2+ lo que hice fue insalar la rom y cuando me inicio la rom me fui otra vez al recobery y monts formatee la que pone format sd-ext despues vas a y montas sytemn y sd-ext aplicas el scrip y listo de fabula ahora tengo la memoria 160 ocupadas y 800 mb libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no la teneis calibrada bien la bateria lo que teneis es que apargar el movil y dejarlo cargando hasta que ponga 100 x 100
y despues os meteis en el recobery y avandce ahi esta wipi de la bateria le dais a borrar los balores que tenga y encendelar sin quitar el cargador y cuando este la rom completamente cargada y funcionando quitar el cargador y vereis como la bateria dura mas de lo que os dura ahora |
|
|
||||
|
||||
|
man como ya te comente en otro post, seguro es el 3G, yo lo uso cuando no estoy en mi casa y siento que es exagerado como se gasta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
si checha ya yayo habia comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom a mi el bluethoot no me funciona, instalo haciendo todo los wiper, he probado flasheando varias veces.... me resulta raro porque utilizando la cm9 v2 funcionaba y al cambiar a esta ya no va y si vuelvo a la cm9 tampoco, alguna idea?
Última edición por sarchese Día 06/09/12 a las 09:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooht
a mi tampoco me va el bluetooth, y la bateria no dura nada, tambien parace ser que la alarma salta pero no suena la melodia a pesar que tengo el volumen de la alarma a tope.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe lo que pasa con el gps? cuando abro el sygic se cierra.... volvi a instalar la rom con sus repectivos wipes y sigue igual.....
alguien sabe que puede ser? por lo demas me va de fabula la rom.... la instalé ayer y es muy rapida y en 12 horas me a gastado el 20% y con wifi conectado, si no encuentro solucion a lo del gps tendre que quitarla porque suelo utilizar gps.... Última edición por shicoCT Día 06/09/12 a las 14:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He decir que yo la tuve dos dias y de bateria me iba perfecta
Los unicos fallos que me daba es que no me podia descargar nada del Play Store (al principio cuando la instale si me dejaba) y que luego me salia cuantinuamente que el proceso X, por llamarlo de alguna manera por que no lo recuerdo, debia cerrarse Esto me sucedio despues de instalarla 2 veces Si no me hubiera dado estos fallos seguramente la hubiera dejado
|
||||
|
||||
|
pues ami me va perfecto yayo, sin problemas hiciste como te dije lo de la rom antes de instalar, por que ami me ocurrio eso, ahora me va de fabula y la bateria aguanta tela ,no se algunos le van de fabula y a otros le van mal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba de fabula excepto por el BT si eso lo pudiera arreglar la dejaria puesta, pero lo necesito para el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe lo que me comentaste y al principio si que podia instalar apps del Play Store pero luego no se por que ya no me dejaba
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado un día desde que cargué la batería al 100% y os voy a contar mi experiencia.
Ayer sobre las 12 de la noche cargué la batería al 100% me ha aguantado hasta las 7 de la mañana al 100 % ya en el autobus de camino a la universidad (50 min) escuchando música es cuando me ha bajado al 98 %. Esta mañana he realizado algunas llamadas y recibido algunas otras y he tenido el wifi encendido desde las 14 horas hasta ahora mismo, las 21:27 horas, usando el whatsapp y el google talk (con uso medio-bajo), actualmente la batería la tengo al 79%. Es cierto que no tengo muchos servicios activos, solo google talk, whatsapp y gmail (a parte de los que vienen de serie), vamos que no tengo facebook, ni tuenti, ni demás servicios (ya los instalaré ).Así que resumiendo las cosas que he hecho y algunas caracteristicas que tengo activadas en mi movil: - El wifi lo he tenido 8:30 horas encendido - He recibido y llamado unas 5 veces, con un total de 7-8 minutos entre todas las llamadas - Brillo al mínimo (siempre lo tengo así )- Sin sonido de teclas ni vibración al pulsar - He escuchado música 2 hora aprox (50 min de camino a la uni + 50 min de vuelta a mi casa + 20 min que he puesto en otras horas del día ). - Las demás configuraciones que no he nombrado, están como vienen de serie - NO HE USADO LA CÁMARA Conclusión: Buena batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor avisad si os funciona el BT y si es asi explicar como instalasteis por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me funciona de maravilla , yo antes de instalar la rom hago los wipis formateo tambien en monst y storage la sd ext-, data, sytem , y otro que ahi, (menos la que pone solo sd ) y despues instalo la rom y vuelvo hacer los wipis y llasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: acabo de probar a instalar la rom desde cm7 haciendo los wipes y los format y no funciona el BT... parece que voy a tener que dejar esta rom definitivamente
Última edición por sarchese Día 06/09/12 a las 23:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes puesto? Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
|
Ahora si mi phtibu ya eh comprado mi nueva bateria y eh decidido probar primero tu rom.. algunas sugerencias?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
que parte de la room afecta a que dure mas o menos la bateria el kernel? a mi es la room que mas me ha gustado pero la bateria me dura unas 6 o 7 nada mas que con el wifi conectado como lo use menos.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde El MeSSiaS