|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas rom de phtibu suelen tirar bastante bien de batería.
En mi caso, usando durante unas 6/7 horas el Ace para reproducir música (no hay radio en el coche de la empresa) enviar y recibir whatsapp y correos, alguna llamada e incluso navegación GPS no me he quedado tirado mas que 1 o 2 veces y creo que es mas que razonable que pase esto, lo sorprendente es lo poco que me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura
![]() El unico pero es que no me vuelve a dejar descargar nada del Play Store
|
||||
|
||||
|
el link2sd funcionaria bien en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
pues no se como lo haces, yo cada vez que desbloqueo el movil para ver algo, ya me ha bajado de un 3 a un 5%, y como haga una llamada hasta el 10%, antes tenia una rom de xperiatized o algo asi y me llego a durar hasta dos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por eso siempre termino quitando las cm9 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la batería y esta mejor q antes pero aun gasta mucho
Lo puse a cargar hasta el 100 y le hize battery calibration y en la primera hora me gasto 8% h no encontré tan mal, y me mantuve despierto.hasta las 6 am y la batería no bajo tanto, no me a uerdo bien pero creo q a un 80%, de pues puse alarma y no la sentí así que supongo.que sonó varias veces por que tenia configurada las repeticionws. A las 8:30. Me desperté y ya tenia 39%, después escuche de viaje a la Universidad musica por 15 min y después veo.como 32%, prendo el WiFi y bajo de una a 14%. Entonces igual consume mucho por que me imagino cuantoduraria con uso normal, siendo que casi toda la noche estuvo sin uso. Ojala pueda optimizarse el kernel para la duración de la batería ![]() ![]() Saludos!!! Última edición por crynof Día 05/09/12 a las 15:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla y dispositivo inactivo es donde mas me gasta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que por el 3G te gaste todo eso
Pero una pregunta desde mi ignorancia en este tema. Es posible que la ROM base (la que se tenía antes de tener esta), tuviese algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve yo no uso 3g, puede ser una de las razones por las que te chupe tanta bateria
|
||||
|
||||
|
Conecte el movil a la 1am y desperte como a las 6am y al ver el movil, estaba CALIENTE jajaja algo raro y el rayo que le sale encima de la bateria aun estaba como si aun no estuviera cargado, inicie en modo recovery wipie bateria y reinicia, apague, y conecte el movil y empezo a cargar a cabo de 1 minuto me marco carga completa 100%(estando apagado) despues de eso lo desconecte y apague, me volvi a dormir ajjaja desperte, desperte y lo encendi, lo puse a cargar y asi lo tengo hasta ahora lo bueno que no se ha calentado la parte de atras, una duda: el rayo que le sale encima de la bateria se tiene que quitar, eso comprueba que ya esta cargada la bateria? ya que en CM7 asi es XD alguien me diga ya que cuando bloqueo la pantalla me dice "cargada".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha durao la bateria unas 9 horas aproximadamente, claro que tampoco le he dao mucha caña, si durase al menos unas 15 horas la dejaria para uso diario, por lo demas va perfecta, esto si es una RC y no lo que publican otros ( y cuando digo otros me refiero solo a quien ustedes ya saben ) enhorabuena thibu
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que es problema de la rom o no, pero al configurar el APN, lo guarda, pero no lo pone en uso.
En otras palabras, a pesar de estar configurado y que de la misma forma me funciona en una rom stock, en esta rom, no aparece flujo de datos. Que sera?? Ojala puedan ayudarme Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que es problema de la rom o no, pero al configurar el APN, lo guarda, pero no lo pone en uso.
En otras palabras, a pesar de estar configurado y que de la misma forma me funciona en una rom stock, en esta rom, no aparece flujo de datos. Que sera?? Ojala puedan ayudarme Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que no se me apague el wifi cuando tenga el movil en inactividad? es k n encuentro la opcion
|