ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
yo tengo la particion echa en ext2 y consegui meter la aplicaciones sin el s2e con el scrip que ahi el contrext2+ lo que hice fue insalar la rom y cuando me inicio la rom me fui otra vez al recobery y monts formatee la que pone format sd-ext despues vas a y montas sytemn y sd-ext aplicas el scrip y listo de fabula ahora tengo la memoria 160 ocupadas y 800 mb libres
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por que no la teneis calibrada bien la bateria lo que teneis es que apargar el movil y dejarlo cargando hasta que ponga 100 x 100
y despues os meteis en el recobery y avandce ahi esta wipi de la bateria le dais a borrar los balores que tenga y encendelar sin quitar el cargador y cuando este la rom completamente cargada y funcionando quitar el cargador y vereis como la bateria dura mas de lo que os dura ahora
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
Entonces que pasara? Mala calidad de la batería? :/ yo tosió eso lo tengo desactivado o sera que solo por tener el 3g me gaste todo eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
man como ya te comente en otro post, seguro es el 3G, yo lo uso cuando no estoy en mi casa y siento que es exagerado como se gasta la bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

si checha ya yayo habia comentado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 03:15:58
Array

[xs_avatar]
sarchese sarchese no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

con esta rom a mi el bluethoot no me funciona, instalo haciendo todo los wiper, he probado flasheando varias veces.... me resulta raro porque utilizando la cm9 v2 funcionaba y al cambiar a esta ya no va y si vuelvo a la cm9 tampoco, alguna idea?

Última edición por sarchese Día 06/09/12 a las 09:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Bluetooht

a mi tampoco me va el bluetooth, y la bateria no dura nada, tambien parace ser que la alarma salta pero no suena la melodia a pesar que tengo el volumen de la alarma a tope.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
nadie sabe lo que pasa con el gps? cuando abro el sygic se cierra.... volvi a instalar la rom con sus repectivos wipes y sigue igual.....
alguien sabe que puede ser?

por lo demas me va de fabula la rom....
la instalé ayer y es muy rapida y en 12 horas me a gastado el 20% y con wifi conectado, si no encuentro solucion a lo del gps tendre que quitarla porque suelo utilizar gps....

Última edición por shicoCT Día 06/09/12 a las 14:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
He decir que yo la tuve dos dias y de bateria me iba perfecta
Los unicos fallos que me daba es que no me podia descargar nada del Play Store (al principio cuando la instale si me dejaba) y que luego me salia cuantinuamente que el proceso X, por llamarlo de alguna manera por que no lo recuerdo, debia cerrarse

Esto me sucedio despues de instalarla 2 veces

Si no me hubiera dado estos fallos seguramente la hubiera dejado

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ami me va perfecto yayo, sin problemas hiciste como te dije lo de la rom antes de instalar, por que ami me ocurrio eso, ahora me va de fabula y la bateria aguanta tela ,no se algunos le van de fabula y a otros le van mal
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me iba de fabula excepto por el BT si eso lo pudiera arreglar la dejaria puesta, pero lo necesito para el coche
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
pues ami me va perfecto yayo, sin problemas hiciste como te dije lo de la rom antes de instalar, por que ami me ocurrio eso, ahora me va de fabula y la bateria aguanta tela ,no se algunos le van de fabula y a otros le van mal
Probe lo que me comentaste y al principio si que podia instalar apps del Play Store pero luego no se por que ya no me dejaba

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
RdlP RdlP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE (S5830)
Tu operador: Tuenti Movil
Ya ha pasado un día desde que cargué la batería al 100% y os voy a contar mi experiencia.

Ayer sobre las 12 de la noche cargué la batería al 100% me ha aguantado hasta las 7 de la mañana al 100 % ya en el autobus de camino a la universidad (50 min) escuchando música es cuando me ha bajado al 98 %.

Esta mañana he realizado algunas llamadas y recibido algunas otras y he tenido el wifi encendido desde las 14 horas hasta ahora mismo, las 21:27 horas, usando el whatsapp y el google talk (con uso medio-bajo), actualmente la batería la tengo al 79%.

Es cierto que no tengo muchos servicios activos, solo google talk, whatsapp y gmail (a parte de los que vienen de serie), vamos que no tengo facebook, ni tuenti, ni demás servicios (ya los instalaré ).

Así que resumiendo las cosas que he hecho y algunas caracteristicas que tengo activadas en mi movil:

- El wifi lo he tenido 8:30 horas encendido
- He recibido y llamado unas 5 veces, con un total de 7-8 minutos entre todas las llamadas
- Brillo al mínimo (siempre lo tengo así )
- Sin sonido de teclas ni vibración al pulsar
- He escuchado música 2 hora aprox (50 min de camino a la uni + 50 min de vuelta a mi casa + 20 min que he puesto en otras horas del día ).
- Las demás configuraciones que no he nombrado, están como vienen de serie
- NO HE USADO LA CÁMARA

Conclusión: Buena batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor avisad si os funciona el BT y si es asi explicar como instalasteis por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sarchese Ver Mensaje
por favor avisad si os funciona el BT y si es asi explicar como instalasteis por favor
pues ami me funciona de maravilla , yo antes de instalar la rom hago los wipis formateo tambien en monst y storage la sd ext-, data, sytem , y otro que ahi, (menos la que pone solo sd ) y despues instalo la rom y vuelvo hacer los wipis y llasta
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Probe lo que me comentaste y al principio si que podia instalar apps del Play Store pero luego no se por que ya no me dejaba
no se hoy e vuelto a descargar algo y me va bien cual tiene para las aplicaciones tienes valla a la sd, yo no le puse el s2e y me va bien , tengo puesto otro scrip y va super bien y rapida
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ami me funciona de maravilla , yo antes de instalar la rom hago los wipis formateo tambien en monst y storage la sd ext-, data, sytem , y otro que ahi, (menos la que pone solo sd ) y despues instalo la rom y vuelvo hacer los wipis y llasta
gracias pero cuando instalas la rom sobre que base la haces? yo ahora pienso hacerlo desde cm7 y no se si funcionara, tambien probé con 2.3.3 y nada. La vez que me funciona flashee desde la version anterior de esta rom.

Me edito: acabo de probar a instalar la rom desde cm7 haciendo los wipes y los format y no funciona el BT... parece que voy a tener que dejar esta rom definitivamente

Última edición por sarchese Día 06/09/12 a las 23:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no se hoy e vuelto a descargar algo y me va bien cual tiene para las aplicaciones tienes valla a la sd, yo no le puse el s2e y me va bien , tengo puesto otro scrip y va super bien y rapida
Yo le puse el script Amarrullz
Cual tienes puesto?

Enviado desde El MeSSiaS

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 07:25:45
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
Ahora si mi phtibu ya eh comprado mi nueva bateria y eh decidido probar primero tu rom.. algunas sugerencias?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

bateria

que parte de la room afecta a que dure mas o menos la bateria el kernel? a mi es la room que mas me ha gustado pero la bateria me dura unas 6 o 7 nada mas que con el wifi conectado como lo use menos.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
que parte de la room afecta a que dure mas o menos la bateria el kernel? a mi es la room que mas me ha gustado pero la bateria me dura unas 6 o 7 nada mas que con el wifi conectado como lo use menos.

saludos.
En el momento que abras la cámara, te consume mucha batería incluso cuando lo tengas inactivo

Enviado desde El MeSSiaS

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /