|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta siempre he descartado las stock y me he ido a estas rom cyanogen, pero soy nuevo con el nexus (el cual me parece que va de lujo con la stock de jb) así que mi pregunta es que en esta se pueden esconder los botones de menu, back? osea colocar la resolucion full completa la pantalla?
![]() Para ver como va el tema: http://review.cyanogenmod.com/#/c/21005
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os referís a este tema, pero yo le he metido el full screen toogle v2 y elvirtual button bar y lo tengo pantalla completa igual que cuando tenia ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a flashear una cm10, y estoy entre esta y la jellybro. Supongo que son parecidas, la jellybro tiene para modificar la navbar, esta lo tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa que el navegador se OS cierta cada 2 por 3 sin que ponga banda de que el proceso se ha detenido ni nada parecido? A mi me pasa no puedo ver ni una pagina
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre las 2?
CM10][Jellybro] Maguro Nightly Kangs [NIGHTLY] | CyanogenMod 10 | Jelly Bean
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema de la camara... parece que me ha tocado todo jajajaja ;) alguien sabe como poder solucionar lo de los reinicios y el problema de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Compi para poner pantalla completa te bajas el full screen toggle v2 (el que soporta 4.1)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169 Te bajas luego el virtual button bar (de momento es el mas estable que he encontrado para 4.1 aunque a veces falla un pokillo ).Activas el virtual button y luego te metes en full screen toggle y le das a disable nav bar.reinicias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi para poner pantalla completa te bajas el full screen toggle v2 (el que soporta 4.1)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169 Te bajas luego el virtual button bar (de momento es el mas estable que he encontrado para 4.1 aunque a veces falla un pokillo ).Activas el virtual button y luego te metes en full screen toggle y le das a disable nav bar.reinicias y listo ![]() ![]() Lo voy a probar, pues si funciona me voy a ahorrar tiempo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas de perdidas de señal de datos?
Por que yo si, ma va tocar hacer una instalación desde 0 si me sigue pasando esto.
|
|
|
||||
|
||||
, lo que el button savior (era el que tenia en ICS) me lo baje y no va muy bien para 4.1 a ver si actualizan...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169 Te bajas luego el virtual button bar (de momento es el mas estable que he encontrado para 4.1 aunque a veces falla un pokillo ).Activas el virtual button y luego te metes en full screen toggle y le das a disable nav bar.reinicias y listo ![]() ![]() El virtual button bar funciona bien. Una pregunta antes de poner pantalla completa. Supongo que desaparece el Navbar, pero también desaparece la barra de notificaciones? Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero muy poco, es el unico fallo que tengo y me da palo volver a flashear desde la stock rom para elimnar los pequeños bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se tarda tanto si tienes copia de las app con titanium.
Si no prueba a hacer todos los wipes y vuelve a flasear la rom. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho antes de ayer y ahora me va todo perfecto, incluso le hice wipe data con el recovery que te instala el nexus tools, que no lo sabía, y te hace wipe de la memoria externa, es decir, me quede sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me dices que un wipe-data en el recovery ClockWorkMod borra la "tarjeta SD" interna? Pues tendré que andar al loro, yo que vengo del HTC Desire y eso no funciona así.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, al parecer, es posible que en breve tengamos el recovery 4ext para el gnex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los wipes no borras la sd.
Pero, también es bueno formatearla de vez en cuando... Antes guarda la carpeta titanium, fotos... todo lo que quieras conservar. I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 07/09/12 a las 13:09:39. |