|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas sufre reinicios con las nightlys? tengo la del 2 de septiembre con el kernel de serie y me pasaba lo mismo con una nightly anterior, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy volviendo a empezar, le voy a meter una stock y volver a meter todo para quitar fallos que creo que son por flashear muchas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas sufre reinicios con las nightlys? tengo la del 2 de septiembre con el kernel de serie y me pasaba lo mismo con una nightly anterior, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas aqui con las dailys
|
||||
|
||||
|
Yo iba a instalar CM10 el otro dia y me dio por entrar al hilo del xda, y vi lo que tu comentas bastante gente reportando reinicios aleatorios, asi que de momento paso de instalarla y me quedo en XenonHD que me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia solo cuando se me queda colgado por algo, pero me sucede muy poco. Ya hay nueva version CM 10 |
|
|
||||
|
||||
|
McG. |
|
|
||||
|
||||
|
0 apagones o reinicios, solamente un fc del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con la del día 1.
Por cierto, no dejeis de instalar la del día 4: ya lleva todo traducido al español, que falta le hacía
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo la del dia 4 con el kernel Franco y todo genial.
¿Que kernels tiene cm10? Es que solo esta el de franco. Por las primeras impresiones me consume menos que el que trae. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta mas o menos...
![]() Hay mas kernels para CM10? yo llevo la que viene en la descarga (tanto la radio como el kernel) y la verdad que se consume bastante rapido la bateria.. aunque el tema cuberteria OK jejejeLe he puesto hoy el kernel de Franco, el r248, y me pone "Unavaiable" y tuve que volver a poner con el que venia... por que me pasa eso??entiendo que es para CM10 4.1... Y para cambiar la radio o baseband?es aconsejable?? Última edición por andymx5 Día 05/09/12 a las 16:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, aqui les dejo otro video este es el REVIEW de CM10 por si alguien quiere verlo primero antes de instalarlo, a mi no me a dado eso de reinicios, es raro eso, problemas pues realmente ninguno, alguien sabe si ya esta disponible esos pop pups que dicen que ahora incorporo CM10 en los SMS o eso no esta a un disponible?
Última edición por PolarWorks Día 05/09/12 a las 21:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Por ahora, la cm10 oficial va estupendamente. Solo colaboro para CyanogenMod en review. Además, ¿quién necesita una esp-jb, reducida de idiomas, con una partición system de mas de 600mb? Mas de lo que teníamos en el Desire en total.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
No, no. Por ahora, la cm10 oficial va estupendamente. Solo colaboro para CyanogenMod en review. Además, ¿quién necesita una esp-jb, reducida de idiomas, con una partición system de mas de 600mb? Mas de lo que teníamos en el Desire en total.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la nightly 01/09 va he perdido rendimiento
y el gesto de la camara para ver las fotos ya no funciona correctamente, tengo que deslizar el dedo por la parte de abajo, por que si lo hago donde esta la parte de la camara solo hace como si estuviera enfocando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta siempre he descartado las stock y me he ido a estas rom cyanogen, pero soy nuevo con el nexus (el cual me parece que va de lujo con la stock de jb) así que mi pregunta es que en esta se pueden esconder los botones de menu, back? osea colocar la resolucion full completa la pantalla?
|