|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy activo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activo! Vamos señores que nuestro SCL tiene potensial! Jajaja
Enviado desde mi ogt-9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Activo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Activo
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la necesidad de crear ete post????????????
|
||||
|
||||
|
Estoy activo
|
|
|
||||
|
||||
|
activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toi activo, pero en er paro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy poligamo (NEXUS Y SCL)
![]() pero los quiero a los dos ![]() y pa la mierda que me dan al vender el SCL... MEJOR ME LO QUEDO YO!!! aunque solo sea para vivir la llegada del kernel 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
"Activo"
Aunque no participo mucho en el foro .. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LATENTE...
Que por qué latente? Pos porque DE MOMENTO estoy en Indonesia currando, y en el hotel tienen un Wifi patético, que además solo se pilla en el Lobby... Y digo DE MOMENTO, por que lo más seguro es que dentro de 3 semanitas este en Argentina o en la India, y no se si estarán mas evolucionaos allí que aquí... Un abraxo para todos familia, sus quiero! Me voy, que me atacan los charlis (quien haya escuchado Mama Ladilla sabrá de que hablo) ESCUCHAD MAMÁ LADILLA - LOS CHARLIS! Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activo, siempre ojo avizor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja de te va turbo se te va la pinza Jajja perdón offtopic, es que turbo postea una vez a las mil y es inevitable contestarle jajaj
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Activo hasta q el galaxy nexus valga menos De 300 sextercios
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |