|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el caso es que cuando la instalé no obtenia la direccion ip, de todas formas ya estoy en speedmood y creo que va bien. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si avia un problema en subir dsd el cf root lrg al lrk, habido casos q no les iva el bluetooth, un wipe data y todo bien
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale meto el cf-root de chainfire en la memoria interna.Entro en recovery mode y este recovery solo me permite hacer wipes y ver la sd externa(que no tengo) por lo tanto no puede poner el cf......
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora soy root con chainfire 5.6 y queria actualizar a 4.0.4. Lo quiero hacer con odin mobile. Despues de todo el fin de semana no me queda claro... Me podriais decir que room es la que necesito y kernel??? Saludos y gracias Enviado desde mi Note® Ics |
|
|
||||
|
||||
|
La lrk dbt 4.0.4, cf root lrk lo encuentras todo en el primer post
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho y todo bien, pero me falla la sincronizacion de la cuenta de google. Como lo puedo arreglar...
Última edición por Jay13 Día 03/09/12 a las 18:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues falla la sincronizacion de la cuenta de google, solo la sincronizacion a internet. Correo y todo lo demas lo sincroniza. Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso esta, pero dice que falla la sincronizacion en esa pestaña.
|
|
|
|
Vete a leer el thread correspondiente en XDA...
Pero enfin, en principio, creo que sí, viniendo de una King basada seguramente en stock. Si quieres conservar Root, recuerda tachar las casillas "Everoot" y "Inject Supersu". Esto último requiere tener instalado la apli Supersu (es un Superuser mejorado) de Chainfire, q está en el Play. Vieniendo de kingdroid, supongo q el kernel será seguro. Tacha también "Wipe Data" y "Wipe Cache". suerte!
|
|
|
|
Estoy intentando meter lrk por odin pc y me ha dado fail.Estaba en una kingd antigua con kernel franco.Estoy reintentando a ver si la carga de nuevo.
De momento me aparece en pantalla "firmware upgrade encountred an issue.please select recovery mode in kies and try again" Algo sobre esto?? Me edito:Vale a la segunda a cargado la rom.Todo ok.Voy a meterle el chainfire. ![]() Hay que activar el Admin. de Tareas de Windows (o lo q tengas) y cerrarlo. Por otra parte, he flasheado hoy la LRK de julio pasado (UK, Ireland), con algún incidente tonto provocado por mi, myself, yo, jeje. El kernel que puse es el Hydracore 3.0, recién salido. Ahora no veo ningún problema, aparte de la UI de ICS que no acaba de gustarme. Es elegante pero triste. He bajado e instalado un mod para 15 toggles en la barra de notif. Es una chulada. Y necesario, porque el brillo en ICS ya no se puede regular pasando el dedito por dicha barra, lo cual no me gustó nada, pero nada, nada. ¿Por qué quitan cosas prácticas y añaden chorradas en la configuración luego? La cosa está aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424997, después de las instrucciones de flasheo-rooteo. Se instala exactamente como dice dr ketan y va de coña. Última edición por taka2 Día 03/09/12 a las 20:55:20. Razón: añadidos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha actualizado a la última versión que ha salido de "moviestar"?
Mi note es libre, y no querría que salieran coñaditas de "movistar" ni temas raros. Por cierto, la LR3 se supone que es una versión superior a la LRK (esa es la que tengo instalada)? No se si los números en las versiones van antes o después de las letras. Gracias por adelantado. Miguel Última edición por miguelidanez2000 Día 03/09/12 a las 23:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la 4.0.3. Alguien ha puesto antes que esta ROM era 4.0.3, pero es 4.0.4 como las últimas.
Mira lo que pone tanto en samfirmware como en xda-developers: |
|
|
|
Alguno ha actualizado a la última versión que ha salido de "moviestar"?
Mi note es libre, y no querría que salieran coñaditas de "movistar" ni temas raros. Por cierto, la LR3 se supone que es una versión superior a la LRK (esa es la que tengo instalada)? No se si los números en las versiones van antes o después de las letras. Gracias por adelantado. Miguel ![]() Pero, la verdad, prefiero un producto "europeo" ![]() . Y esa LR3 es de Movistar, yo lo tengo libre, por eso escogí esa, además.Hoy ya tiene un montón de aplis instaladas, y parece ir fina, sobre todo con ese buen kernel que es el Hydracore. Muy poquito "lag" y encendidos y apagados más rápidos. El hecho de q Movistar lance una ahora no quiere decir que esté más actualizada, creo yo. Seguro q es la misma, más la paja que le meta la operadora. Para Sammobile, no hay nada para España, libre, aparte la LPY... Última edición por taka2 Día 04/09/12 a las 16:32:26. |
|
|