|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi nuevo Note.
Trae la 4.03 N7000XXLPY, con Kernel 3.0.15 N7000XXLPY-CL474507. El Kies me dice que tengo la última versión de firmware y no me ofrece actualización para la nueva 4.04. Pero sería cuestión de bajarse la nueva LRG y metérsela con el Odín. Pero para eso habrá que hacer los tres wipes, supongo. Y previamente ser root e instalar un recovery compatible. ¿Hay riesgo en hacer esos wipes desde esa versión 4.03 original LPY tal cual viene? Y si no lo hay ¿Que versión de recovery y root sería aconsejable para esa 4.03 para metersela con el Odin. saludos saludos ![]() Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415491 Última edición por Antonio 58 Día 18/07/12 a las 23:33:06. Razón: poner enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda le hice el root a mi note pero dio la pantalla con el simbolo amarillo le pase otra aplicacion llamada bootloader la pantalla quedo negra pueden indicarme como se puede reparar esto, gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo 4.0.4 kiero bajar a gb kk5 pero hay varias de distinto paises cual es la q necesitaria exactamente y si me acompañais el fc.root suyo.
Venga gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Alguien me puede ayudar a quitar el cuadrito ese que sale al fondo del wallpaper con toda la información de las ROM? https://www.dropbox.com/s/ku79azrjl9...2-14-52-36.png Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Venables, gracias por las actualizaciones, tengo un par de dudas, en las 4.0.4 ya se pueden hacer restablecimientos de fábrica o para hacer instalaciones limpias tienes que bajar primero a ginger, limpiar y luego pasar a la última 4.0.4.
y la última no existe un pit para el note, así podríamos marcar repartición y hacer la instalación limpia desde cero, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,tengo un note y un iphone y la verdad que me jode un poco la interfaz del note comparada por ejemplo con la del s3, con ics se parece mas a la del s3, o cambia algo???
Ademas,no tengo ni idea de rootear he visto las instrucciones y como es mi primera vez supongo que tengo que hacerlo por el metodo 1 verdad?Que pone por odin creo, pero que se puede tardar,2 minutos?Porque he visto que se tarda nada y menos son como 3 pasos!!Me equivoco?Por no hacerlo mal y cargarme el Note!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Venables, gracias por las actualizaciones, tengo un par de dudas, en las 4.0.4 ya se pueden hacer restablecimientos de fábrica o para hacer instalaciones limpias tienes que bajar primero a ginger, limpiar y luego pasar a la última 4.0.4.
y la última no existe un pit para el note, así podríamos marcar repartición y hacer la instalación limpia desde cero, gracias ![]() Respecto a hacer wipes o restablecimientos pues no tengo idea de si ahora mismo se ha solucionado con estas nuevas versiones, pero por seguridad se debería de evitar en la medida de lo posible y si eres root, hacerlo desde un kernel Safe como Abyss. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cf root LRK?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre hacer el ROOT con el CF-Root propio de la ROM y el CWM+SU-Busybox?
![]() Los 2 métodos sirven para lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero saber si para meterle ICS debo seguir el metodo que decir, el metodo 1 y ya esta,es que el manual me parece corto,aunque es verdad que no hay que meter ninguna rom,se hace todo por kies como he podido leer si no me equivoco y actualizas segun la alemana, si hago el metodo 1 me parece que en 10 minutos tengo ics en el note,puede ser?Sin riesgos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la LRK me hice root poniendo el mismo CF - Root que el de LRG (CF 5.6)
|