|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola full wipe de donde se hace?.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola full wipe de donde se hace?.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde se hace full wipe
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde se hace full wipe
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me he repetido unas cuentas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me he repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja joe como se nota k el foto esta xoxo jajqj, pues full wipe es (wipe data cache dalvik)
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, pero en ics el wipe data no es peligroso por brick?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, entonces con el cf-root 5.6 de chanffire es seguro hacer wipe data? no pasa nada? si es asi lo hago
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie te lo asegurará al 100%, pero el Sr. Chainfire dice que ha hecho 10 nandroid y todo ok
![]() Yo personalmente y mis amigos hacemos bastantes wipes datas para probar themes y UPD's y con CF-Root 5.6 se ha eliminado practicamente el riesgo, minimizandolo totalmente. Última edición por eldelcairo Día 31/08/12 a las 11:16:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, despues de leer y leer, agobiarme por los muy posibles bricks que me van a suceder si no lo hago bien, probarlo a traves del programita de ms2 con el cf del lq3, y no conseguir hacerme root, pq. no es capaz de cargar la imagen en la bicha, me he decidido a hacerlo por odin, las dudas como siempre son el archivo que tengo que bajar, para mi que es el N7000XXLQ3---------4.0.3--------2012 Junio------------N7000OXXLP7------------Baltic-
pero no lo tengo demasiado claro. ni terminal es: banda base: n7000xxlpt kernel 3.0.15 -n7000xxlq3-cl646962 numero de compilacion iml74k.xxlq3 la pregunta es : creeis que es correcto el archivo que voy a bajar? y aunque no he entrado al trapo y creo que esta suficientemente bien explicado en el tutorial, hay algo que deba hacer y que tenga que tener en cuenta y se me pueda escapar para no joder la bicha. saludos, Xavi. por cierto tengo el chip vyl00m revision 0x19 y he visto que tengo riesgo de Brick, la pregunta es el riesgo existe al hacerse root y/o al cambiar de room? Última edición por xai Día 31/08/12 a las 17:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis rooteado ya los que teneis la lrk?
Habia un compañero unos post atras que tenia problemas de reinicios,¿es generalizado?¿os gasta mas bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, despues de leer y leer, agobiarme por los muy posibles bricks que me van a suceder si no lo hago bien, probarlo a traves del programita de ms2 con el cf del lq3, y no conseguir hacerme root, pq. no es capaz de cargar la imagen en la bicha, me he decidido a hacerlo por odin, las dudas como siempre son el archivo que tengo que bajar, para mi que es el N7000XXLQ3---------4.0.3--------2012 Junio------------N7000OXXLP7------------Baltic-
pero no lo tengo demasiado claro. ni terminal es: banda base: n7000xxlpt kernel 3.0.15 -n7000xxlq3-cl646962 numero de compilacion iml74k.xxlq3 la pregunta es : creeis que es correcto el archivo que voy a bajar? y aunque no he entrado al trapo y creo que esta suficientemente bien explicado en el tutorial, hay algo que deba hacer y que tenga que tener en cuenta y se me pueda escapar para no joder la bicha. saludos, Xavi. por cierto tengo el chip vyl00m revision 0x19 y he visto que tengo riesgo de Brick, la pregunta es el riesgo existe al hacerse root y/o al cambiar de room? ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter lrk por odin pc y me ha dado fail.Estaba en una kingd antigua con kernel franco.Estoy reintentando a ver si la carga de nuevo.
De momento me aparece en pantalla "firmware upgrade encountred an issue.please select recovery mode in kies and try again" Algo sobre esto?? Me edito:Vale a la segunda a cargado la rom.Todo ok.Voy a meterle el chainfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿a los que teneis cf-root os funciona el wifi?
|
|
|