ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Yo uso el LinkSd pro segun algunos comentarios de la peñita, si k se puede

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Muchas gracias, pero no he podido bajarla por que haora le doy a cualquier aplicacion , y en todas salta fc por que?

Gracias

un saludo

Viejo 03/09/12, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Patorl Patorl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Patorl Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, activo el gps, intento compartir ubicación con algún amigo y me sale que estoy a 1 km por lo menos de donde realmente estoy

Me autocito porque he descubierto que si enchufo el wifi y me conecto a una red y comparto ubicación... SI FUNCIONA BIEN... Ahora bien si lo hago por 2G/3G falla....

Ideas??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

No tengo forma humana de calibrar el sensor de proximidad, hice todos los wipes, system format y el calibrado desde el menu, me he vuelto a la orange pq me hace falta para el curro el movil. ¿Alguna idea de que puede ser?. El link2sd no me hace gracia parece que deja parte de la aplicacion en la memoria interna, ¿puedo instalarle el s2e sin que haya conflicto?. Salu2.
P.D.: Instale la v1.10

Última edición por juan_gonzalez Día 04/09/12 a las 00:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
 Cita: Originalmente Escrito por juan_gonzalez Ver Mensaje
No tengo forma humana de calibrar el sensor de proximidad, hice todos los wipes, system format y el calibrado desde el menu, me he vuelto a la orange pq me hace falta para el curro el movil. ¿Alguna idea de que puede ser?. El link2sd no me hace gracia parece que deja parte de la aplicacion en la memoria interna, ¿puedo instalarle el s2e sin que haya conflicto?. Salu2.
P.D.: Instale la v1.10
Lo del sensor es problema del Kernel....yo le he puesto el de la ICE Armor funciona de perlas y soluciona ese problema...os dejo aki la rom con el kernel cambiado para el que la quiera probar
Tambien lleva incluido el MokeeosLauncher.

Descargar:
MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor

Y para el problema de la memoria llena aqui os pongo esta version que incluye el Kernel de la Ice Armor + DTA2SD ( Script de Darktremor ) de serie.
En esta version es obligatoria la particion ext-3 en la sd o sufrireis reinicios al instalar apps del market y mas....
Como hacer las particiones ? AQUI

Descargar:
MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor+DTa2SD

Las apps iran a la particion ext-3 y el dalvik-cache tambien lo podemos mover a la sd liberando mucha mas memoria ejecutando estos comandos:
- Abrimos la consola terminal en el menu de apps
- Tecleamos en minuscula todo:

su ( enter )
a2sd cachesd ( enter )

El movil se reiniciara solo y tardara un poquito mas de lo normal en reiniciar....( normal ) y ya tendremos todo listo
Os dejo una captura despues de ejecutar los comandos
Por descontado es que los creditos son para ambas roms ( Ice Armor y MoKeeOS ) yo solo le he incluido esa modificacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2012-09-04-012236.png (37.0 KB, 275 visitas)

Última edición por faia Día 04/09/12 a las 01:58:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a faia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/12, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me baje la version que colgaste antes de modificar el post, y sigue igual. No se si con la que ahora estas subiendo has cambiado algo. Instalé la Atomic de veloz y con la de el si me va el sensor, pero me gusta mas la Mooke :-D. Gracias por tu ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 02:35:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me baje la version que colgaste antes de modificar el post, y sigue igual. No se si con la que ahora estas subiendo has cambiado algo. Instalé la Atomic de veloz y con la de el si me va el sensor, pero me gusta mas la Mooke :-D. Gracias por tu ayuda, un saludo
Ambas son la misma version pero una lleva incluido el Darktremor....yo instale la Mokeeos y la pantalla se me quedaba en negro en las llamadas y eso...y al cambiar el kernel funciona perfectamente...
Viejo 04/09/12, 06:04:34
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Lo del sensor es problema del Kernel....yo le he puesto el de la ICE Armor funciona de perlas y soluciona ese problema...os dejo aki la rom con el kernel cambiado para el que la quiera probar
Tambien lleva incluido el MokeeosLauncher.

Descargar:
MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor

Y para el problema de la memoria llena aqui os pongo esta version que incluye el Kernel de la Ice Armor + DTA2SD ( Script de Darktremor ) de serie.
En esta version es obligatoria la particion ext-3 en la sd o sufrireis reinicios al instalar apps del market y mas....
Como hacer las particiones ? AQUI

Descargar:
MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor+DTa2SD

Las apps iran a la particion ext-3 y el dalvik-cache tambien lo podemos mover a la sd liberando mucha mas memoria ejecutando estos comandos:
- Abrimos la consola terminal en el menu de apps
- Tecleamos en minuscula todo:

su ( enter )
a2sd cachesd ( enter )

El movil se reiniciara solo y tardara un poquito mas de lo normal en reiniciar....( normal ) y ya tendremos todo listo
Os dejo una captura despues de ejecutar los comandos
Por descontado es que los creditos son para ambas roms ( Ice Armor y MoKeeOS ) yo solo le he incluido esa modificacion
Pregunta tonta, ¿necesita gapps? Supongo que si ya que solo le has cambiado el kernel y el script no?

Yo me la instalo ya! La he probado y no me ha convecido la primera vez a ver que tal esta

Muchas gracias Faia ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Pregunta tonta, ¿necesita gapps? Supongo que si ya que solo le has cambiado el kernel y el script no?

Yo me la instalo ya! La he probado y no me ha convecido la primera vez a ver que tal esta

Muchas gracias Faia ;)
Las Gapps estan ya incluidas
Viejo 04/09/12, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ambas son la misma version pero una lleva incluido el Darktremor....yo instale la Mokeeos y la pantalla se me quedaba en negro en las llamadas y eso...y al cambiar el kernel funciona perfectamente...
Si sirve de algo, tanto la version sin modificar como la tuya, cuando realizo la primera llamada la pantalla se queda en negro, tengo q darle al boton de apagar para q vuelva la imagen, luego ya no vuelve a ponerse nunca mas en negro. Luego calibro y tal pero nada. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las Gapps estan ya incluidas
Tarde... yo se las instalé igual, pero bueno me funciona perfectamente, yo no se que Mokee Os había probado anteriormente pero está funciona perfectamente me gusta mucho es muy fluida y noto que no gasta tanta batería ¿Será el kernel de la ICE ARMOR?

Lo que comentan mas arriba es cierto hago una llamada se apaga la pantalla le doy al botón físico "volver" y se enciende la pantalla, de ese modo termino la llamada, al parecer el sensor de proximidad no funciona, una vez haces otra llamada la pantalla ya no se apaga nunca. A mi la verdad no me importa, pero a lo mejor otra gente sí.

Faia ¿alguna sugerencia? yo le he dado a calibrar en ajustes del terminal sin éxito

Última edición por sergioparidas Día 04/09/12 a las 18:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tarde... yo se las instalé igual, pero bueno me funciona perfectamente, yo no se que Mokee Os había probado anteriormente pero está funciona perfectamente me gusta mucho es muy fluida y noto que no gasta tanta batería ¿Será el kernel de la ICE ARMOR?

Lo que comentan mas arriba es cierto hago una llamada se apaga la pantalla le doy al botón físico "volver" y se enciende la pantalla, de ese modo termino la llamada, al parecer el sensor de proximidad no funciona, una vez haces otra llamada la pantalla ya no se apaga nunca. A mi la verdad no me importa, pero a lo mejor otra gente sí.

Faia ¿alguna sugerencia? yo le he dado a calibrar en ajustes del terminal sin éxito
Jajaja....funciona rapidisima eh....ya comente que el consumo de bateria mejoraba con ese kernel y lo del sensor fue el motivo que me llevo a ponerle otro kernel ya que a mi no me funcionaba con la original...pero al flashear esta no me ha vuelto a suceder y funciona perfectamente hago la llamada le acerco la mano y la alejo y hace su funcion...seria bueno tener mas opiniones y en que telefonos sucede..el mio es un Skate de Yoigo.
Viejo 04/09/12, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja....funciona rapidisima eh....ya comente que el consumo de bateria mejoraba con ese kernel y lo del sensor fue el motivo que me llevo a ponerle otro kernel ya que a mi no me funcionaba con la original...pero al flashear esta no me ha vuelto a suceder y funciona perfectamente hago la llamada le acerco la mano y la alejo y hace su funcion...seria bueno tener mas opiniones y en que telefonos sucede..el mio es un Skate de Yoigo.
El mío es un skate de orange, como ya te dije a mi me importa un pimiento esa función... yo me la quedo por ahora jaja estoy contento, la veo muy fluida. La Rom anterior que tenía era la atomicmodfinal y si funcionaba el sensor.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El mío es un skate de orange, como ya te dije a mi me importa un pimiento esa función... yo me la quedo por ahora jaja estoy contento, la veo muy fluida. La Rom anterior que tenía era la atomicmodfinal y si funcionaba el sensor.
Pero el sensor hace falta ya que cuando llamas y se queda la pantalla en negro no puedes colgar.....aunque hay por aki algun truco o forma de hacerlo que es habilitar la tecla power....si no recuerdo mal
Viejo 04/09/12, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En la Atomic si funciona pero esa creo que esta basada en la Stock 2.3.5 tambien la he probado y esta genial.. pero no se si funcionara ese Kernel para esta....pero es cuestion de probarlo
Viejo 04/09/12, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio es tambien un orange montecarlo (blanco), por lo visto hay dos revisiones del sensor o algo asi, eso crei leer en modaco. Sera que a nosotros nos habra tocado la revision rara
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El mio es tambien un orange montecarlo (blanco), por lo visto hay dos revisiones del sensor o algo asi, eso crei leer en modaco. Sera que a nosotros nos habra tocado la revision rara
Pues ya se va acercando mas a eso compañero...a ver si alguien con un Skate tambien la instaló y nos cuenta algo...yo mientras voy a hacer unas pruebas con otro kernel
Viejo 04/09/12, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
edu_zte edu_zte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: zte skate
yo tengo el skate de movistar, instale la mokee os 1.10, el sensor no funcionaba pero calibrandolo me va sin problemas desde ese dia. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi es que se me pone la pantalla en negro cuando me pongo a llamar sin acercarlo ni si quiera pero le doy a la tecla fisica atras y solucionado. Se vuelve a encender la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mi es que se me pone la pantalla en negro cuando me pongo a llamar sin acercarlo ni si quiera pero le doy a la tecla fisica atras y solucionado. Se vuelve a encender la pantalla
Que cosas... bueno ya confirmo que el Kernel de la Atomic no vale para esta...logicamente es basada en una stock..
Tengo otra version con el Kernel S3 que rula por ahi tambien valida para esta....la he probado y de primeras no funcionaba y despues del calibrado si.....
si alguien la quiere probar tambien que lo diga y la subo

Última edición por faia Día 04/09/12 a las 20:19:57.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
Solución al sensor de proximidad instalar el sensor_update 2 desde el recovery
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?45duzb6tmyu4a16

Esto solucionara tu problema
Haciendo esto solucionareis lo del sensor de proximidad, a mi m funciono, espero k os sirva

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moisox su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 18:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /