|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque he descubierto que si enchufo el wifi y me conecto a una red y comparto ubicación... SI FUNCIONA BIEN... Ahora bien si lo hago por 2G/3G falla.... Ideas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo forma humana de calibrar el sensor de proximidad, hice todos los wipes, system format y el calibrado desde el menu, me he vuelto a la orange pq me hace falta para el curro el movil. ¿Alguna idea de que puede ser?. El link2sd no me hace gracia parece que deja parte de la aplicacion en la memoria interna, ¿puedo instalarle el s2e sin que haya conflicto?. Salu2.
P.D.: Instale la v1.10 Última edición por juan_gonzalez Día 04/09/12 a las 00:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo forma humana de calibrar el sensor de proximidad, hice todos los wipes, system format y el calibrado desde el menu, me he vuelto a la orange pq me hace falta para el curro el movil. ¿Alguna idea de que puede ser?. El link2sd no me hace gracia parece que deja parte de la aplicacion en la memoria interna, ¿puedo instalarle el s2e sin que haya conflicto?. Salu2.
P.D.: Instale la v1.10 ![]() ![]() Tambien lleva incluido el MokeeosLauncher. Descargar: MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor Y para el problema de la memoria llena aqui os pongo esta version que incluye el Kernel de la Ice Armor + DTA2SD ( Script de Darktremor ) de serie. En esta version es obligatoria la particion ext-3 en la sd o sufrireis reinicios al instalar apps del market y mas.... Como hacer las particiones ? AQUI Descargar: MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor+DTa2SD Las apps iran a la particion ext-3 y el dalvik-cache tambien lo podemos mover a la sd liberando mucha mas memoria ejecutando estos comandos: - Abrimos la consola terminal en el menu de apps - Tecleamos en minuscula todo: su ( enter ) a2sd cachesd ( enter ) El movil se reiniciara solo y tardara un poquito mas de lo normal en reiniciar....( normal ) y ya tendremos todo listo ![]() Os dejo una captura despues de ejecutar los comandos Por descontado es que los creditos son para ambas roms ( Ice Armor y MoKeeOS ) yo solo le he incluido esa modificacion
Última edición por faia Día 04/09/12 a las 01:58:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la version que colgaste antes de modificar el post, y sigue igual. No se si con la que ahora estas subiendo has cambiado algo. Instalé la Atomic de veloz y con la de el si me va el sensor, pero me gusta mas la Mooke :-D. Gracias por tu ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la version que colgaste antes de modificar el post, y sigue igual. No se si con la que ahora estas subiendo has cambiado algo. Instalé la Atomic de veloz y con la de el si me va el sensor, pero me gusta mas la Mooke :-D. Gracias por tu ayuda, un saludo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor es problema del Kernel....yo le he puesto el de la ICE Armor funciona de perlas y soluciona ese problema...os dejo aki la rom con el kernel cambiado para el que la quiera probar
![]() Tambien lleva incluido el MokeeosLauncher. Descargar: MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor Y para el problema de la memoria llena aqui os pongo esta version que incluye el Kernel de la Ice Armor + DTA2SD ( Script de Darktremor ) de serie. En esta version es obligatoria la particion ext-3 en la sd o sufrireis reinicios al instalar apps del market y mas.... Como hacer las particiones ? AQUI Descargar: MoKeeOSv1.10+Kernel_Ice_Armor+DTa2SD Las apps iran a la particion ext-3 y el dalvik-cache tambien lo podemos mover a la sd liberando mucha mas memoria ejecutando estos comandos: - Abrimos la consola terminal en el menu de apps - Tecleamos en minuscula todo: su ( enter ) a2sd cachesd ( enter ) El movil se reiniciara solo y tardara un poquito mas de lo normal en reiniciar....( normal ) y ya tendremos todo listo ![]() Os dejo una captura despues de ejecutar los comandos Por descontado es que los creditos son para ambas roms ( Ice Armor y MoKeeOS ) yo solo le he incluido esa modificacion ![]() ![]() Yo me la instalo ya! La he probado y no me ha convecido la primera vez a ver que tal esta Muchas gracias Faia ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo, tanto la version sin modificar como la tuya, cuando realizo la primera llamada la pantalla se queda en negro, tengo q darle al boton de apagar para q vuelva la imagen, luego ya no vuelve a ponerse nunca mas en negro. Luego calibro y tal pero nada. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde...
yo se las instalé igual, pero bueno me funciona perfectamente, yo no se que Mokee Os había probado anteriormente pero está funciona perfectamente me gusta mucho es muy fluida y noto que no gasta tanta batería ¿Será el kernel de la ICE ARMOR?Lo que comentan mas arriba es cierto hago una llamada se apaga la pantalla le doy al botón físico "volver" y se enciende la pantalla, de ese modo termino la llamada, al parecer el sensor de proximidad no funciona, una vez haces otra llamada la pantalla ya no se apaga nunca. A mi la verdad no me importa, pero a lo mejor otra gente sí. Faia ¿alguna sugerencia? yo le he dado a calibrar en ajustes del terminal sin éxito
Última edición por sergioparidas Día 04/09/12 a las 18:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde...
yo se las instalé igual, pero bueno me funciona perfectamente, yo no se que Mokee Os había probado anteriormente pero está funciona perfectamente me gusta mucho es muy fluida y noto que no gasta tanta batería ¿Será el kernel de la ICE ARMOR?Lo que comentan mas arriba es cierto hago una llamada se apaga la pantalla le doy al botón físico "volver" y se enciende la pantalla, de ese modo termino la llamada, al parecer el sensor de proximidad no funciona, una vez haces otra llamada la pantalla ya no se apaga nunca. A mi la verdad no me importa, pero a lo mejor otra gente sí. Faia ¿alguna sugerencia? yo le he dado a calibrar en ajustes del terminal sin éxito ![]() hago la llamada le acerco la mano y la alejo y hace su funcion...seria bueno tener mas opiniones y en que telefonos sucede..el mio es un Skate de Yoigo.
|
||||
|
||||
|
Jajaja....funciona rapidisima eh....ya comente que el consumo de bateria mejoraba con ese kernel y lo del sensor fue el motivo que me llevo a ponerle otro kernel ya que a mi no me funcionaba con la original...pero al flashear esta no me ha vuelto a suceder y funciona perfectamente
hago la llamada le acerco la mano y la alejo y hace su funcion...seria bueno tener mas opiniones y en que telefonos sucede..el mio es un Skate de Yoigo.![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el sensor hace falta ya que cuando llamas y se queda la pantalla en negro no puedes colgar.....aunque hay por aki algun truco o forma de hacerlo que es habilitar la tecla power....si no recuerdo mal
|
||||
|
||||
|
En la Atomic si funciona pero esa creo que esta basada en la Stock 2.3.5 tambien la he probado y esta genial..
pero no se si funcionara ese Kernel para esta....pero es cuestion de probarlo
|
||||
|
||||
|
El mio es tambien un orange montecarlo (blanco), por lo visto hay dos revisiones del sensor o algo asi, eso crei leer en modaco. Sera que a nosotros nos habra tocado la revision rara
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo tengo el skate de movistar, instale la mokee os 1.10, el sensor no funcionaba pero calibrandolo me va sin problemas desde ese dia. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que se me pone la pantalla en negro cuando me pongo a llamar sin acercarlo ni si quiera pero le doy a la tecla fisica atras y solucionado. Se vuelve a encender la pantalla
|
||||
|
||||
bueno ya confirmo que el Kernel de la Atomic no vale para esta...logicamente es basada en una stock..![]() Tengo otra version con el Kernel S3 que rula por ahi tambien valida para esta....la he probado y de primeras no funcionaba y despues del calibrado si..... si alguien la quiere probar tambien que lo diga y la subo
Última edición por faia Día 04/09/12 a las 20:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al sensor de proximidad instalar el sensor_update 2 desde el recovery
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?45duzb6tmyu4a16 Esto solucionara tu problema ![]() ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moisox su comentario: | ||