|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha salido la 2.2 ya la estoy probando, ufff, no tengo palabras para este tío, de nuevo krarvind se ha superado a si mismo. En un rato actualizo el hilo con todas las cosas nuevas y reordeno un poco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes confirmar si está totalmente traducida y si funciona bien el cambio de 2g a 3g, muchas gracias por mantenernos informados en todo momento
|
||||
|
||||
|
El cambio 2g/3g va bien. Solo con una tecla cambia perfecto y rápido, antes había que apagar datos, cambiar 2g a 3g o viceversa, y encender datos, ahora con solo una pulsación lo hace automático el proceso y rapidísimo. No te desanimes por las partes no traducidas, va increíble, en serio y tiene todas las opciones existentes de personalizacion que te puedas imaginar, y yo pondré en el segundo post una guía de como lo llevo y de las opciones más interesantes en este sentido. Espero tenerlo escrito para la tarde, son muchas cosas geniales las que trae y que se le pueden poner y quiero ponerlo bien explicado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 02/09/12 a las 12:40:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente toda. Lo que no está traducido es toda la parte del ASS.
El cambio 2g/3g va bien. Solo con una tecla cambia perfecto y rápido, antes había que apagar datos, cambiar 2g a 3g o viceversa, y encender datos, ahora con solo una pulsación lo hace automático el proceso y rapidísimo. No te desanimes por las partes no traducidas, va increíble, en serio y tiene todas las opciones existentes de personalizacion que te puedas imaginar, y yo pondré en el segundo post una guía de como lo llevo y de las opciones más interesantes en este sentido. Espero tenerlo escrito para la tarde, son muchas cosas geniales las que trae y que se le pueden poner y quiero ponerlo bien explicado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@keuda me has jodido por completo. Esta rom ya no tiene palabras, no puede ir mejor. Cuando hagas la explicación de todo la gente se va a quedar flipada. Saludos Pd: el cambio 2g 3g no va bien por lo menos con el jvu Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por pirri_mori Día 02/09/12 a las 14:56:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con un 90%, mucha tralla y siempre en 3g
esta respondiendo bien. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pirri que chulos los círculos esos que es una aplicación??? De donde se descarga la actualización de la rom??
|
|
||||
|
||||
|
Modem XDJV1 es el que uso.
Fíjate que no es como hasta ahora un interruptor que pasa de 2g a 3g sino que pasa de 2g a 2g/3g y si no hay tráfico excesivo de datos se queda en 2g mientras que si intentas navegar cambia a 3g. A mi me funciona y debería de funcionar en ese Modem también, porque el cambio lo hace perfecto si miramos en las opciones de los datos vemos que se marca/desmarca perfectamente la opción se solo 2g. Estoy de acuerdo, es una PEDAZO de ROM, la gente que de anime a probarla se va a quedar a flipada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización la bajas desde smilroms. Com Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Modem XDJV1 es el que uso.
Fíjate que no es como hasta ahora un interruptor que pasa de 2g a 3g sino que pasa de 2g a 2g/3g y si no hay tráfico excesivo de datos se queda en 2g mientras que si intentas navegar cambia a 3g. A mi me funciona y debería de funcionar en ese Modem también, porque el cambio lo hace perfecto si miramos en las opciones de los datos vemos que se marca/desmarca perfectamente la opción se solo 2g. Estoy de acuerdo, es una PEDAZO de ROM, la gente que de anime a probarla se va a quedar a flipada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el gps ya? Era uno de los bugs reconocidos en la versión anterior. Alguno ha probado a usarla con dpi 240? Esto daba algún fallo también antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema de que cuando te llaman sólo aparece el número, sin nombre y sin foto?
O esto sólo me pasa a mí? Saludos
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con la ultima slim de ics, tiene la estabilidad y fluidez con su antecesora?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , me ha petado el mobil instalando el 3d chainfire en jelly bean cm10 , he entrado en recovery que aun me dejaba y he montado el usb y puesto esta rom , bueno no me podia ir de jellybean sin probar la slim jejejeje , veamos que tal va acabo de poner la 2.2 bajado la pagina de slim , ya comentare algo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta instalada y con el tema del galaxy 3 y va fluidisima esperemos unos dias aver que tal funciona todo pero en principio tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Monta ya la sd externa en el pc?
|
|
|
||||