|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Nah, en serio, pues lo nuevo es decir, acceder a la galería desde la cámara de forma rápida y sin lag, lo de presionar el boton home y que cargue a toda velocidad las aplis abiertas, el resto, practicamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenerla mas grande porque tu eres 4.0.4 y nosotros 4.1.1
![]() Nah, en serio, pues lo nuevo es decir, acceder a la galería desde la cámara de forma rápida y sin lag, lo de presionar el boton home y que cargue a toda velocidad las aplis abiertas, el resto, practicamente igual. ![]() OK,gracias...Creo que probaré a ver. Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenerla mas grande porque tu eres 4.0.4 y nosotros 4.1.1
![]() Nah, en serio, pues lo nuevo es decir, acceder a la galería desde la cámara de forma rápida y sin lag, lo de presionar el boton home y que cargue a toda velocidad las aplis abiertas, el resto, practicamente igual. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que, mientras tengas el aviso, no se te van a sincronizar ni los contactos, ni el calendario ni el gmail. Verás que los iconos de WiFi y cobertura no se ponen en azul.
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
También te recomiendo tener muy limpio el correo (borra los mensajes que no necesites y mantén vacía la papelera) y borrar las cachés de las aplicaciones frecuentemente con alguna herramienta como App Cache Cleaner. Y mueve todas las aplicaciones que puedas (que no tengan widgets que utilices tú) a la SD. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la proxima versión 2.2
Slim Bean 2.2 All Devices Landscape soft reboot fixed Sync with AOSP Features added - thanks CM Lockscreen Wallpaper Lockscreen Targets - Slider shortcuts Customizable Hardware Keys Notification Count same as aokp Power Widget instead of Aokp toggles Power Menu with screenshot Status Bar changes to CM Weather on Lockscreen, same as last release Calendar on Lockscreen CPU/Performance modifications - OC etc at your own risk
|
|
||||
|
||||
|
Desde ICS, cuando me llaman, la mayoría de veces me aparece el número de teléfono en vez del nombre y la foto del contacto. A alguien más le pasa? Cómo puedo solucionarlo?
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarios q yo estoy muy cansado de probar y estos días son las fiestas asi q u a semana de cm7 q me voy a tirar jeje.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2