![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la systemui.apk como la obtienes? ¿Que hay que sacarla del zip de la instalacion de la s3 e instalarla como una aplicación normal? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :risi tas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no, andro creo que era el que la colgo en su wuala pa descargarlo, mira unas cuantas paginas atras y te dice como hacerlo y descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los toogle es la misma.ruta, y se puede cambiar sin problema, yo los cambio con la app ninjaMorph
La ruta es system/framework/lidroid-res/res/drawable-hdpi/y ya reemplazas el que quieras, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe si se le puede poner la opcion de cambiar de cancion dejando presionadas las teclas de volumen ya que otras roms si tiene esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he colado....sigue la ruta q comenta kkroto más arriba en lidroid-res.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes tio,a tu rollo...seria del segundo 2 al 22,ya puestos a pedir,lo pido,ya luego lo haces cuando y como tu quieras,ok? muchas gracias colega...por cierto,se solucionó,pero ahora vuelve a NO sonar el sonido al arranque...ppff,que suene cuando quiera y ya está.
Última edición por JRAZ Día 01/09/12 a las 19:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki uno q s da x vencido,jrjejeje,
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
y como funciona esta app?y una cosa,sigo con el problema que no me sale en datos el h+,os pasa a vosotros?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con el apolo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo tenias conectado ?¿?¿ PD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la h+ a mi si me sale, no se:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Que callados estáis... como se nota que juli esta con jb... y como su ultima creacion no falla pues que va a decir la gente en este hilo....?¿?¿
Por cierto hablando de cosas que no funcionan, una cosilla que se me viene a la mente: Flashee el upd que pone la barra de brillo en la cortina y la cortina desapareció..... Pd: este es el primer post que hago desde mi casa de vuelta, pero sigo de vacaciones hasta el lunes, jojojo... |
|
|
|
Haber que para cosas raras las mías. Ayer ya me pasó pero no le di importancia. Reinicie..dos wipes y pa alante pero es q ahora me ha vuelto a pasar...es más estoy escribiendo asi:eek: , lo que me pasa es q se me queda pillado el móvil...espero unos segundos y se vuelve a conectar sólo pero se me pone en modo negativo....y como es ese modo...pues igual q cuando haces una foto y la retocas en negativo...curioso...un rato...para muestras un boton
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Aún así ahora q pienso quizás vosotros lo beis bien y es mi móvil que hace ese efecto pero no se ni cómo...decirme algún buen hermano como lo veis...la question es q reinició y se pone normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»