|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la barra d brillo n la cortinilla...Gracias al autor...no m acuerdo kien era jajja...
![]() Me ha pasao lo de kedarme sin barra... Supongo k por hacer wipes despues de instalarla..he instalado sysemui.apk original de la s3 y luego he vuelto a flashear sin hacer wipes y funciona....pero me surge la duda, sin en un futuro (cercano seguro viendo como va el tema) hago wipes (cache y dalvik) perdere la barra otra vez??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() la systemui.apk como la obtienes? ¿Que hay que sacarla del zip de la instalacion de la s3 e instalarla como una aplicación normal? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo q leí, el compañero lo hizo sobre la última s3 y le va bien, como dije, yo no llevo esta......pero mira bájate el upd, sigue la ruta de la carpeta MORPH hata el systemUI y miras los pngs q cambia.....haces lo mismo con el zip de la rom y si ves q unos y otros siguen la misma ruta y tienen los mismos nombres, entonces deberían valer......hazte un nadroid de la rom cdo no estés seguro de q coincidan y siempre puedes volver a él.....
![]() Muchas gracias compañero! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, andro creo que era el que la colgo en su wuala pa descargarlo, mira unas cuantas paginas atras y te dice como hacerlo y descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos paginas atras el compañero @gakira puso como lo lleva el configurado puedes probar a ponerlo como el ( yo de hecho lo estoy testando con esa configuracion ) o bien puedes pasarte por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 y comprender que se modifica en cada apartado y tu mismo probar en tu telefono a tu manera y asi tener una experiencia mas personal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los toogle es la misma.ruta, y se puede cambiar sin problema, yo los cambio con la app ninjaMorph
La ruta es system/framework/lidroid-res/res/drawable-hdpi/y ya reemplazas el que quieras, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede poner la opcion de cambiar de cancion dejando presionadas las teclas de volumen ya que otras roms si tiene esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes tio,a tu rollo...seria del segundo 2 al 22,ya puestos a pedir,lo pido,ya luego lo haces cuando y como tu quieras,ok? muchas gracias colega...por cierto,se solucionó,pero ahora vuelve a NO sonar el sonido al arranque...ppff,que suene cuando quiera y ya está.
Última edición por JRAZ Día 01/09/12 a las 19:08:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki uno q s da x vencido,jrjejeje,
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
|
|
||||
|
||||
|
me cawentoloquesemueve.
el otro dia al meter la flash, me daba problemas el apolo, se bloqueaba la pantalla al segundo de actividad. despues de meter el phenomenal 6.1 fue bien. hoy, meto la s3 con el siyah y me hace lo mismo. decir que segui el paso 4 solo para flashear. le pase el limpiador de kernel, despues meti el phenomenal 6.1 y me sigue haciendo lo mismo. que puedo hacer???? ![]() alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Con los bootanimation hay un problema y es que el audio no puede ser muy largo no llegará a reproducirlo si ahora reproduce 10s ya es un logro en las anteriores solo reproducía 6s, asi que mucho me temo que hay que adaptarse a lo que hay y no hacer boots muy largos porque no lo reproducirá entero en un reinicio normal, solo lograrás verlo entero cada vez que hagas wipes ya que tarda más en arrancar. Triste pero es así
![]() ![]() Una pregunta a ipdns, agus, kakarotto, xuscus y los que mas controlais de upds, cortinas, etc. He leído q los upd y demás de la flash no valen para la style_S3 puesto que los pngs y otras cosas van en rutas diferentes y hay que adaptarlas. Mi pregunta es que si con los toggles sucede lo mismo, solo los toggles. O si en cambio podría flashear el zip que me acaba de poner el compañero. A veces he leído que si modifica el systemUI , perderías las bondades de la rom. Me explico, pues en una rom LPU como esta, flashear algo de una LPT anterior y que funcione, pero sacrificando las mejoras de la actual (no se si me he explicado bien, perdón por el tocho!) :what:
Saludos a todos y mil gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
y como funciona esta app?y una cosa,sigo con el problema que no me sale en datos el h+,os pasa a vosotros?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada maqui, pa eso estamos y la verdad como lo puse va de puta madre ( eso si, pura suerte, porque ni idea lo que he hecho), pero por ejemplo desde que lo desconectao las 8:OO y con el 3g activao, recibir algun mensaje, navegando un poco, y estando en zona sin cobertura igual una hora, hasta el momento que son ahora las 14:30 pasadas, todavia esta al 90%, creo que esta muy bien, cuando antes sin hacer nada o menos que lo que he andado hoy me consumia 3% por hora minimo
![]() ![]() ![]() ![]() Voy a probar con el apolo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la h+ a mi si me sale, no se:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que callados estáis... como se nota que juli esta con jb... y como su ultima creacion no falla pues que va a decir la gente en este hilo....?¿?¿
Por cierto hablando de cosas que no funcionan, una cosilla que se me viene a la mente: Flashee el upd que pone la barra de brillo en la cortina y la cortina desapareció..... Pd: este es el primer post que hago desde mi casa de vuelta, pero sigo de vacaciones hasta el lunes, jojojo...
|
||||
|
||||
|
Haber que para cosas raras las mías. Ayer ya me pasó pero no le di importancia. Reinicie..dos wipes y pa alante pero es q ahora me ha vuelto a pasar...es más estoy escribiendo asi:eek: , lo que me pasa es q se me queda pillado el móvil...espero unos segundos y se vuelve a conectar sólo pero se me pone en modo negativo....y como es ese modo...pues igual q cuando haces una foto y la retocas en negativo...curioso...un rato...para muestras un boton
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así ahora q pienso quizás vosotros lo beis bien y es mi móvil que hace ese efecto pero no se ni cómo...decirme algún buen hermano como lo veis...la question es q reinició y se pone normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |