|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso juli dale al JB!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ese JB! Pero colega, en vaso de cristal porque por lo menos a mi en plástico me deja una resaca...:banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba las fiestas de Pucela. Estais todos invitados, a ver si te veo Juli todo mamao por ahi. Aunque esos no son dias para descansar, jeje despues vas a necesitar otra semana para pasar la resaca. Nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo busco y te lo paso tio. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el play store, se vuelve blanco , a la que configuras los datos, se pierde el tema negro ese por defecto
Vale, se ve que se actualiza solo y se pierde la temetizacion del icono y el programa Última edición por jomuto Día 01/09/12 a las 14:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
como ba de consumo compañeros?ya uno no sabe que rom poner por el consumo,y eso que esta rom es fabulosa,pero si las jb me consumen mas,tendre que volver a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado el tema green, muy guapo... probare la configuracion del compañero gakira a ver que tal gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
parece una tonteria,pero no me sale tal cual lo explicas tio...el poweron.ogg original me sale asi "PowerOn.ogg.bak"...lo he hecho segun lo explicas y no se oye nada al arrancar,y luego le he añadido la extension "bak" por si acaso y nada tampoco. molaria tener el arranque de la playstation 1...que recuerdos...
![]() Llamalo primero, por ejemplo toberon.ogg y luego, con las mayusculas correspondientes, PowerOn.ogg Puede parecer una tontería, pero a estas alturas ya sabremos que en la informática los mayores errores son debidos a las mayores tonterías...
|
|
||||
|
||||
|
muy buena Rom y doy las gracias al cocinero, lo que he encontrado un pequeño fallo o aql menos a mi me lo da, no me deja poner el widget del calendario y el teclado swype que tenia en la version oficial a desaparecido, siendo si es por mi ignorancia estos fallitos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena Rom y doy las gracias al cocinero, lo que he encontrado un pequeño fallo o aql menos a mi me lo da, no me deja poner el widget del calendario y el teclado swype que tenia en la version oficial a desaparecido, siendo si es por mi ignorancia estos fallitos
un saludo ![]() De todas formas hechale un vistazo al wuala de Juli deberian de estar alli las apk elimindas
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale ayer la rom en dos ocasiones se me ha quedado sin nada de cobertura!!! A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el modem, en la tarjeta de memoria tienes una carpeta que se llama Extra_mod y dentro de ella una carpeta que se llama Modem flaseas desde recovery uno de ellos y pruebas, el UB23 es el modem coreano que tan de moda esta ahora y que esta dando muy buen rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda como puedo configurar la rom imagino que con el ExTweaks , para romper los benchmark y de la maxima puntuacion, pero que no se me reinicie constantemente
Por cierto me encanta la Rom aun que tengo dudas de para que sirve la app modo pantalla(bueno si realmente mejora o no?) |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede hacer que el tono de llamada no sea incremental?
Ya se que es una chorrada pero me jode un monton. Por cierto, una rom de las mejores que he probado, y creo que he probado TODAS xd Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia tío, pero ya se ha solucionado después de un reinicio sin haber tocado nada... Lo había puesto con sus respectivas mayúsculas y no quería, pero ahora por arte de magia suena... Te cagas
colega. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por JRAZ Día 01/09/12 a las 16:10:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda como puedo configurar la rom imagino que con el ExTweaks , para romper los benchmark y de la maxima puntuacion, pero que no se me reinicie constantemente
Por cierto me encanta la Rom aun que tengo dudas de para que sirve la app modo pantalla(bueno si realmente mejora o no?) ![]()