ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
chris97 chris97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5 16GB, Nexus 4, Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Vaya fiera estas hecho, una de las mejores roms ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
felipe0597 felipe0597 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jetnet

ustedes creen que se pueda usar en un u8510 (ideos x3) ??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Al final la he isntalado y recuperado las apps con el Titanium, y menos el historial del wassap, el resto parece que funciona bien

Las primeras 24h son muy prometedoras: va muy fluida, la interfaz me gusta mucho, pero tengo dos problemas:

+ La pantalla de ajustes me tarda bastante en responder. No es qe me importe mucho, parece cosa del Launcher...

+ No tengo wifi. Activo el wifi, le doy a buscar y no hace nada, ni conecta con nada, y al de tres minutos, se apaga el Wifi. Tengo el router con WPA2-PSK que me funcionaba con mi ROM anterior, pero no creo que sea eso sino que parece mas como si el movil no pudiese ni ver la red wifi.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenas he instalado esta room y es la mejor que he probado en cuanto a fluidez, el problema que tengo es la cámara, que se me ven bandas al hacer las fotos.
¿Hay alguna otra cámara instalada o alguna solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Al final la he isntalado y recuperado las apps con el Titanium, y menos el historial del wassap, el resto parece que funciona bien

Las primeras 24h son muy prometedoras: va muy fluida, la interfaz me gusta mucho, pero tengo dos problemas:

+ La pantalla de ajustes me tarda bastante en responder. No es qe me importe mucho, parece cosa del Launcher...

+ No tengo wifi. Activo el wifi, le doy a buscar y no hace nada, ni conecta con nada, y al de tres minutos, se apaga el Wifi. Tengo el router con WPA2-PSK que me funcionaba con mi ROM anterior, pero no creo que sea eso sino que parece mas como si el movil no pudiese ni ver la red wifi.

Alguna idea?
Introduce la red wifi manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Introduce la red wifi manualmente.
Gracias pero ya lo he intentado y nada.

Me he bajado un programa llamado WiFi analyzer que al parecer sirve para detectar redes WiFi y no encuentra ninguna, y desde el pc veo como una docena.

Enviado desde mi pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
RUB3NHD RUB3NHD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei u8650 - Sonic // Htc Hero! //
Tu operador: Yoigo
Rom Perfecta = PES 2012 , 2011 , Dead Space , ShadowGun... Van DE PUTA MADRE ME Encanta la rom es una de las mejores vaa perfecto con el overclock mas el chainfire 3D y e probado el Asphalt 7 Heat y lo abre y se puedo jugar mas o menos biien a veces algun tiro pero va bastante bien me encanta
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 07:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reinstalado de cero y ahora si tengo wifi asi que puede ser que al recuperar los ajustes con el titanium se haya cargado algo?

Voy a recuperar solo las aplicaciones y no los ajustes del sistema, a ver que pasa, y os comento....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que va a ser eso porque al no restaurar los ajustes, aunque si las apps va todo cono la seda.

De momento va muy muy fluida, a ver si hago una supercarga, que tal la bateria

Buen trabajo!
Enviado desde mi pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, lo primero decir que me encanta la ROM, va súper bien, pero tengo un problema, El sonido se oye FATAL, no es que se oiga bajo, es que se oye muy muy mal, petardea todo lo que quiere y más, he probado con volume+, con las liberías de veloz46 y nada de nada, se oye fatal.

Me gustaría saber si me podéis ayudar, ya que la ROM va tan bien que no la quiero cambiar, pero es que se oye fatal.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo

EDITO: Sólo me pasa con los dos últimos "tonos" de volumen del teléfono

Última edición por thibest Día 27/08/12 a las 18:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 08:43:48
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith
Buenas compañero!!!, nose si has solucionado lo del juego Dead Space, si no lo has solucionado, aqui te dejo uno que eh subido yo personalmente. y a mi me funciona a la perfeccion con el processador a 600 y el governor en SmartassV2, pruebalo aver si este te funciona, copias la carpeta (ea) de dentro del .zip en la sd, instalas el juego y a jugar

Saludos!!!!!
si pero hay un detalle yo uso el kernel de gaboy no tengo smartass no se si puedas mejorar nuestro kernel porfis men y gracias por el aporte de deadspace ya lo empese a jugar XD
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

A mi el dead me funciona bien obviamente con esos tironcitos de vez en cuando pero no se cierra y se deja jugar, el problema no debe ser el apk.

Saludossss.

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos!
Quería comentar una duda a ver si os pasa a todos. Con mi anterior ROM (la de benru V3) cuando llegaba a casa, solo se conectaba a la wifi automaticamente si la pantalla estaba encendida. Si no lo estaba, cuando pulsaba el botos de desbloqueo de pantalla, se empezaba a conectar. Pero ahora con esta ROM no solo no se me conecta con la pantalla apagada sino que tengo que meterme en el menu de ajuntes > conexiones inalambricas > ajustes de wifi para que empiece a conectarse al wifi. No hace falta que seleccione la red, sino que se conecta automaticamente pero solo cuando entro en ese menu.
No se si me habre explicado bien... pero a ver si os pasa lo mismo a los demás o si hay alguna cosa que se pueda hacer para que se conecte automaticamente. Ya se que parece una paranoia pero son las costumbres

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Hola a todos!
Quería comentar una duda a ver si os pasa a todos. Con mi anterior ROM (la de benru V3) cuando llegaba a casa, solo se conectaba a la wifi automaticamente si la pantalla estaba encendida. Si no lo estaba, cuando pulsaba el botos de desbloqueo de pantalla, se empezaba a conectar. Pero ahora con esta ROM no solo no se me conecta con la pantalla apagada sino que tengo que meterme en el menu de ajuntes > conexiones inalambricas > ajustes de wifi para que empiece a conectarse al wifi. No hace falta que seleccione la red, sino que se conecta automaticamente pero solo cuando entro en ese menu.
No se si me habre explicado bien... pero a ver si os pasa lo mismo a los demás o si hay alguna cosa que se pueda hacer para que se conecte automaticamente. Ya se que parece una paranoia pero son las costumbres

Gracias y un saludo!!

Has probado modificando esta linea del build.prop wifi.supplicant_scan_interval=180, y ponerle un valor inferior a 180?, alomejor ese es el problema, pruebalo, si sigue = no se que puede ser, yo no tengo ese problema, o si lo tengo tampoco me dado cuenta porque no dejo siempre el wifi conectado, cuando voy algun sitio que tenga wifi lo conecto y se me conecta a la primera, y cuando salgo de dnd tenga wifi, desconecto el wifi y pongo los datos, asi ahorro algo de bateria y tampoco tengo problemas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Chicos como subis los mhz a la cpu, desde los ajustes de cyanogenmod o desde algun programa? es que a veces lo subo a 700 y luego me vuelve a 600 sin yo tocarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Activa Set on boot.

Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Has probado modificando esta linea del build.prop wifi.supplicant_scan_interval=180, y ponerle un valor inferior a 180?, alomejor ese es el problema, pruebalo, si sigue = no se que puede ser, yo no tengo ese problema, o si lo tengo tampoco me dado cuenta porque no dejo siempre el wifi conectado, cuando voy algun sitio que tenga wifi lo conecto y se me conecta a la primera, y cuando salgo de dnd tenga wifi, desconecto el wifi y pongo los datos, asi ahorro algo de bateria y tampoco tengo problemas

Saludos!!!!!
No, la verdad es que no lo he probado. Bueno, tampoco sé lo que es o cómo hacerlo jajaja Pero me parece que un día vi un post en el que alguien explicaba cómo modificar lineas. Lo buscaré y si no lo encuentro, lo pregunto

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, instalé la ROM y es buenísima la única pega que tengo es que tengo que cargar el movil dos veces al dia y solo hablo whatsapp y poco más, quiero saber si os pasa a vosotros o lo que os dura la batería, y la configuración que teneis en ajustes cyanogedmod. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
a mi me pasa igual con el tema de la bateria
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dura como dia y medio. 100% cargada a las 12 de la noche, modo avion y sin tocar hasta las 7 de la mañana, a las 7 de la tarde tengo como el 50%, usando wassap, telefono (poco) y tapatalk (muy poco).

Has hecho la supercarga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 01:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /